por astra51 Miér 4 Sep 2013 - 15:57
apascual escribió:buenas
tengo un problemilla con las luces led. he comprado 5 bombillas para el techo del interior y 2 "paneles" para la guantera y maletero. primero he colocado las 5 del techo y hasta ahi todo bien... cuando me he puesto a colocar la de la guantera no podia sacar la bombilla y me he puesto a hacer palanca con una llave y al tocar los dos polos a hecho corto y ha saltado una pequeña chispa. a partir de ahi me van las luces como quieren: las del techo delanteras (donde hay 3) la del medio sigue bien pero las de los lados lucen de forma muy tenue. las trasera del techo lucen igual de tenue y si le doy al interruptor en vez de apagarse lucen mas... no se si es algo electronico que se ha desconfigurado o algun fudible que no creo... nose si sabreis que puede ser...
en la foto se ve la central que luce bien y las de los lados que lucen menos...(son las mismas bombillas) que puedo hacer?
Hola a ver este caso creo que a la ,mayoria les ha pasado, a mi paso tambien en su dia con la de la guantera, me quede sin luces, en todo el interior , el cuadro de intermitencia iba loco, era el piloto izquierdo trasero ni siquiera el de delante que seria lo normal, en opel me decian que ra la lampara que se habia fundido y que tenia q.dejarlo para ver q. fusible esta fundido, que lo dejara un dia, asi andamos con los adelantos, que hice, por el camino mas corto abri la caja de fusibles y como tampoco coinciden con el manual, uno a uno los fui probando y di con el le cambie y no hizo falta cambiar bombilla intermitencia trasera, el cuadro normal y yo me pregunto que hace una luz de guantera dentro del circuito PARCIAL de intermitencia, pues estyo es lo que hay.
mira los fusibles aunque antes mira con una de las bombillas que has quitado del plafon las originales me refiero, pero prueba con paciencia los fusibles, ya contaras.
saludos de peon en ruta