Buenas tardes, quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi, al sincronizar el iPhone y la agenda de contactos del coche me salen ordenados primero por apellidos y después el nombre... Es problema del coche o del iPhone... Que alguien me ayude por favor... Muchas gracias!!
+2
Nuevoastrero
spcarrilero
6 participantes
Agenda Teléfono Bluetooth IPhone
spcarrilero- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°1
Agenda Teléfono Bluetooth IPhone
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°2
Re: Agenda Teléfono Bluetooth IPhone
Supongo que sera cosa del coche, mirate en las opciones del telefono del coche. A mi me aparece tal y cual que en la agenda del iphone.spcarrilero escribió:Buenas tardes, quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi, al sincronizar el iPhone y la agenda de contactos del coche me salen ordenados primero por apellidos y después el nombre... Es problema del coche o del iPhone... Que alguien me ayude por favor... Muchas gracias!!
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°3
Supongo que sera cosa del coche, mirate en las opciones del telefono del coche. A mi me aparece tal y cual que en la agenda del iphone.spcarrilero escribió:Buenas tardes, quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi, al sincronizar el iPhone y la agenda de contactos del coche me salen ordenados primero por apellidos y después el nombre... Es problema del coche o del iPhone... Que alguien me ayude por favor... Muchas gracias!!
- Mensaje n°4
No soy capaz de modificarlo... Alguien sabe por que???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Hola yo tengo la manzana,y va bien de echo me sale nombre y apellidos,el problema podría ser de tu iphone,yo tengo el 4s,cual tienes tu????haz una cosa borralo y vuelve a emparejarlo con el Astra.
Podría ser un fallo de emparejamiento o que tu metas primero el apellido y luego el nombre en tu móvil.
Saludos!
Podría ser un fallo de emparejamiento o que tu metas primero el apellido y luego el nombre en tu móvil.
Saludos!
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°6
Comprueba a ver lo siguiente:
En ajustes del iPhone, en "Correo, contactos, calendario" en el apartado de "Contactos" puedes Ordenar y mostrar como... Nombre y apellidos... apellidos y nombre...
Haz alguna prueba y comentas.
Saludos.
En ajustes del iPhone, en "Correo, contactos, calendario" en el apartado de "Contactos" puedes Ordenar y mostrar como... Nombre y apellidos... apellidos y nombre...
Haz alguna prueba y comentas.
Saludos.
codeco- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°7
yo tengo el mismo problema y en el iphone aparece nombre y despues apellido, pero en el coche al reves
saludos
saludos
- Mensaje n°8
Sigo intentandolo y nada... Me siguen saliendo primero apellido y luego nombre... Tengo un Iphone 4... Pero antes no me pasaba con un móvil android... Vaya caca...
enzof- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°9
A mi me pasaba lo mismo, mira dos cosas, edita los contactos y mira que nombre y apellidos esten en nombre solo.
orus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°10
pues yo tengo un Galaxy SII y me pasa igual, salen ordenados por apellido y en el movil aparecen por el nombre