Buenos días, hay veces que por la corta duración del viaje, o porque me apetece, no conecto el móvil al cable USB, y tan solo queda conectado por Bluetooth, que me es mas que suficiente por si recibo alguna llamada por teléfono, para controlarla por el R4.
Con el móvil registrado en el R4, compruebo mi agenda y aparecen todos los contactos, en mi caso son mas de 1500, repartidos en unas 305 paginas.
en este caso me encuentro con dos problemas o defectos:
1º
Me encuentro que al recibir una llamada, solo me aparece el numero, pero no así el nombre del mismo, he comprobado en la agenda y si que esta registrado, pero no sale en pantalla.
2º
Cuando quiero buscar un contacto en la agenda, que tiene un buscador ( la lupa), no se, si es que no se usarlo o que no me funciona, pero al darle a una tecla de las del alfabeto, por ejemplo" PQRS", se reducen el numero de contactos, pero no salen los de la tecla seleccionada, no se como hacer para localizar un contacto, que no sea por el cursor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A alguien mas le ocurre? o mejor aun, a alguien le funciona el buscador?
Saludos.
Con el móvil registrado en el R4, compruebo mi agenda y aparecen todos los contactos, en mi caso son mas de 1500, repartidos en unas 305 paginas.
en este caso me encuentro con dos problemas o defectos:
1º
Me encuentro que al recibir una llamada, solo me aparece el numero, pero no así el nombre del mismo, he comprobado en la agenda y si que esta registrado, pero no sale en pantalla.
2º
Cuando quiero buscar un contacto en la agenda, que tiene un buscador ( la lupa), no se, si es que no se usarlo o que no me funciona, pero al darle a una tecla de las del alfabeto, por ejemplo" PQRS", se reducen el numero de contactos, pero no salen los de la tecla seleccionada, no se como hacer para localizar un contacto, que no sea por el cursor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A alguien mas le ocurre? o mejor aun, a alguien le funciona el buscador?
Saludos.