por Greemar Dom 19 Ene 2014 - 14:16
danidlc1 escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto.
Hace un par de días me dejó de funcionar la agenda de contactos del coche (en el panel pone: LISTA DE AGENDA VACÍA). No sé si estará relacionado con una actualización de Android que hice en el teléfono, ya que con otros dispositivos móviles funciona y el coche copia todos los contactos.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿hay solución para este problema?
Mi vehículo es un Opel Astra del 2013
Gracias
Hola danidlc1. Te cuento mi experiencia con este "problema" que me ha ocurrido varias veces y que al final parece que lo tengo "resuelto".
Efectivamente ocurre cuando actualizas la rom del teléfono, seguramente porque pierdes los permisos dados anteriormente y también los datos de conexión.
Te cuento la solución que realizo (ahora también tengo la versión 4.3) cuando acabo de actualizar el móvil y vuelvo a "reconectar" con el coche por bluetooth. Cuando vuelves a realizar la conexión en el coche te aparece que si quieres conectar con el móvil y entonces en el móvil te aparece que introduzcas la contraseña para emparejarlos. Una vez realizado esto y que compruebas que todo vuelve a funcionar correctamente, es decir que si te llaman o llamas puedes hablar con el manos libres, lo siguiente es que estando en PHONE pulsas en la ruleta grande y te sale el menú de acceder a la agenda. Pues bien nada más hacerlo, fíjate en tu móvil porque al menos a mí en ese momento en la barra de notificaciones me sale una entrada de bluetooh que si la pulso me dice que si autorizo la petición de datos. Ojo antes de decirle que SI, marca un recuadro que te indica que no tienes que volver a leer esta notificación.
A mi así me funciona y me volví loco hasta que dí con ello, que fue de casualidad al fijarme en la barra de notificación del móvil. Desde entonces he actualizado varias veces la rom y haciendo lo que te he contado me funciona siempre a la primera.
Un saludo.
P.D.: Si no te aparece la notificación en el móvil intenta borrar la conexión en la configuración de tu Astra y vuelve a crearla, emparejándolos de nuevo.