si no se equivocan el dia sera con sol....peibol79 escribió:Si el destino lo permite IREEEE
salud2
salute
si no se equivocan el dia sera con sol....peibol79 escribió:Si el destino lo permite IREEEE
salud2
Lugones Oviedo????lugones escribió:Otro que se apunta el domingo, no me lo pierdo!!!
Lugones es el nick y en su Localización tiene puesto que es de Madrid, está bien puesto, aunque quizás el nombre coincida con un pueblo o localidad de Oviedo....peibol79 escribió:Lugones Oviedo????lugones escribió:Otro que se apunta el domingo, no me lo pierdo!!!
Ya ya se que es el nick y que pone Madrid, pero tambien podria ser que el sea o tenga afinidad por Lugones de Oviedo je je je j, es lo que queria saber, dado que yo soy Astur...y compre el coche en Lugones je je jeDAXIEL escribió:Lugones es el nick y en su Localización tiene puesto que es de Madrid, está bien puesto, aunque quizás el nombre coincida con un pueblo o localidad de Oviedo....peibol79 escribió:Lugones Oviedo????lugones escribió:Otro que se apunta el domingo, no me lo pierdo!!!
Otro hermano blanco mineral,a ver si coincidimos jejejeVizen escribió:Voy a hacer lo posible por ir, si bien es cierto que trabajo sabado y domingo a las 14:30 hrs. Con el tema visita al Museo, me habeis tocado la fibra sensible, y es q soy mecanico de aviones... Asi que razon de mas para acercarme a cuatro vientos. Lo malo que soy un poco timidin hasta q me vea en mi salsa... Asi que ponedme como "posible" y a ratillos por la mañana del sabado y domingo previos a ir al curro.
Aquí te dejo el link donde lo dice, un saludo!!quemasteda escribió:La hora todavía esta por confirmar estos días igual que el lugar donde quedaremos para ir todos juntos.
La visita es para todos los que quieran ir y la entrada vale 3 euros por persona, es una donación para el mantenimiento del museo, para que gente como nosotros lo puedan disfrutar, os digo que es muy chulo.
Se sabe ya la hora de quedary donde para ver lo de los aviones?????
salute
Ok , para los que van ....o vamos sabado 5 a las 10 horas y puntualesAngarán escribió:Aquí te dejo el link donde lo dice, un saludo!!quemasteda escribió:La hora todavía esta por confirmar estos días igual que el lugar donde quedaremos para ir todos juntos.
La visita es para todos los que quieran ir y la entrada vale 3 euros por persona, es una donación para el mantenimiento del museo, para que gente como nosotros lo puedan disfrutar, os digo que es muy chulo.
Se sabe ya la hora de quedary donde para ver lo de los aviones?????
salute
https://www.opelastraclub.com/t16498-visita-al-museo-del-aire-base-aerea-de-4-vientosmadridimportante-su-lectura-para-los-que-vais
Jejejeje, no soy de asturias, es mi apellido, pero en defensa de asturias diré que tengo buenos amigos de allí, que me encanta asturias he ido mil veces sobre todo a Gijón y es precioso. He pasado muchas veces por lugones y nunca paro, como es una ciudad dormitorio, la proxima paro y me hago una fotillo con el cartel de lugones , puxa asturies!!!!!quemasteda escribió:Ya ya se que es el nick y que pone Madrid, pero tambien podria ser que el sea o tenga afinidad por Lugones de Oviedo je je je j, es lo que queria saber, dado que yo soy Astur...y compre el coche en Lugones je je jeDAXIEL escribió:Lugones es el nick y en su Localización tiene puesto que es de Madrid, está bien puesto, aunque quizás el nombre coincida con un pueblo o localidad de Oviedo....peibol79 escribió:Lugones Oviedo????
salute.Recibido correo
Aclarado, pues no seria mala idea lo del cartel de LUGONES...lugones escribió:Jejejeje, no soy de asturias, es mi apellido, pero en defensa de asturias diré que tengo buenos amigos de allí, que me encanta asturias he ido mil veces sobre todo a Gijón y es precioso. He pasado muchas veces por lugones y nunca paro, como es una ciudad dormitorio, la proxima paro y me hago una fotillo con el cartel de lugones , puxa asturies!!!!!quemasteda escribió:Ya ya se que es el nick y que pone Madrid, pero tambien podria ser que el sea o tenga afinidad por Lugones de Oviedo je je je j, es lo que queria saber, dado que yo soy Astur...y compre el coche en Lugones je je jeDAXIEL escribió:Lugones es el nick y en su Localización tiene puesto que es de Madrid, está bien puesto, aunque quizás el nombre coincida con un pueblo o localidad de Oviedo....
salute.Recibido correo
Ese Kimi!! Espero que te podamos ver pronto. Salu2Kimi escribió:hola gente
hace mucho que no me paso por aqui, y muchos de vosotros me habeis preguntado porque. no lo voy a decir en publico, pero que sepais que no he dejado de pensar en vosotros en ningun momento. iba a asistir a la kdd de madrid para darle a mas de uno una sorpresa, pero por motivos de trabajo no va a poder ser; me ubiera encantado estar con vosotros. espero que en otra ocasion nos veamos.
1abrazo muy grande a tokiski :)