En principio tengo pensado ir el sabado.....Angarán escribió:Bueno chic@s, pues en un principio todo apunta a que SI voy apoder ir pero solo el domingo.
DaCuerda, si vas solo el domingo podemos quedar en el área 175 de la A3 (donde paran todos los autobuses de Auto Res) a las 8 de la mañana.
http://goo.gl/maps/XSw4m
+34
Jhonxito
lorensz_81
myhu
nikolau07
DaCuerda
javiermm
Gárate
victor325
nachobertone
peibol79
carlos astra
miguelito
quemasteda
louk21
endika_180
mathw92
oxidao
maitebcn
JaviGRG
Jaspe-GTC
16vtec
chica_irmscher
centeniyo_gtc
tachinete
aarongtc
Pumuki_
Ernando
DAXIEL
Rosiita_OpeL
astrero f
coyote
ZeXeL
Trofink
klangwelt
38 participantes
KDD NACIONAL 2013, 5-6 OCTUBRE 2013, MADRID !!!(Actualización primera pagina!)
DaCuerda- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 286
Invitado- Invitado
Ok, pues entonces ya nos veremos en Kinépolis el domingo!!DaCuerda escribió:En principio tengo pensado ir el sabado.....Angarán escribió:Bueno chic@s, pues en un principio todo apunta a que SI voy apoder ir pero solo el domingo.
DaCuerda, si vas solo el domingo podemos quedar en el área 175 de la A3 (donde paran todos los autobuses de Auto Res) a las 8 de la mañana.
http://goo.gl/maps/XSw4m
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Añade a "la jefa" (mi novia, jeje) como posible. Por cierto, no veo ningún representante andaluz en la lista, ¿sabéis si va alguno del facebook o de otros clubs?
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Pero Javi tu vienes? Te puse posible porque no habia visto confirmacion.. No se si algún anadaluz vendrá, a ver si se anima alguien, que no se diga d la gente del sur jeje
Hasta última hora no lo sabré, mi intención es ir, pero la vida del autónomo es muy jodida. Por eso déjame en la lista de posibles y el jueves o el viernes que viene lo confirmaré.Gárate escribió:Pero Javi tu vienes? Te puse posible porque no habia visto confirmacion.. No se si algún anadaluz vendrá, a ver si se anima alguien, que no se diga d la gente del sur jeje
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
A ver tocayo de barrio... y nos conoceremos.JaviGargallo escribió:Hasta última hora no lo sabré, mi intención es ir, pero la vida del autónomo es muy jodida. Por eso déjame en la lista de posibles y el jueves o el viernes que viene lo confirmaré.Gárate escribió:Pero Javi tu vienes? Te puse posible porque no habia visto confirmacion.. No se si algún anadaluz vendrá, a ver si se anima alguien, que no se diga d la gente del sur jeje
salute
Jeje, si yo animado estoy, a mí me tocas una mijillas las palmas y me marco un bailoteo al paso. En fin, mi idea es organizarme para dejarlo todo averiguado de manera que pueda escaparme el sábado (que para eso soy el jefe) y tener el finde libre.quemasteda escribió:A ver tocayo de barrio... y nos conoceremos.
salute
Por cierto, tocayo, espero no se te olvide el trocito de empanada "preferente" que me dijiste
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
Hacemos una pequeña colecta y pagamos unas buenas empanadas no???? Jeje
Uf! a eso sólo le falta un par de cervecitas sin alcohol y ya tenemos el finde casi averiguado, jejeklangwelt escribió:Hacemos una pequeña colecta y pagamos unas buenas empanadas no???? Jeje
quemasteda- ASTRERO VIP
Pues eso esta hecho entre yo y miguelito... y os saldra gratis.Hom,bre claro esta que no llevare empanadas para los tropecientos que van a ir. Pero los mas espabilados si les tocara algo. .Gargayo te llevare un cuarto para ti y Garate OK, bueno y para la jefaaaaa?JaviGargallo escribió:Uf! a eso sólo le falta un par de cervecitas sin alcohol y ya tenemos el finde casi averiguado, jejeklangwelt escribió:Hacemos una pequeña colecta y pagamos unas buenas empanadas no???? Jeje
salute
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Jaja gracias por lo que me toca quemasteda!
Invitado- Invitado
Esa empanada que está de vicio, para mi un cachito xd..quemasteda escribió:
Pues eso esta hecho entre yo y miguelito... y os saldra gratis.Hom,bre claro esta que no llevare empanadas para los tropecientos que van a ir. Pero los mas espabilados si les tocara algo. .Gargayo te llevare un cuarto para ti y Garate OK, bueno y para la jefaaaaa?
salute
quemasteda- ASTRERO VIP
Valeeeee.. si llevas a tu madre le llevo unos almendrados de Allariz muy muy ricos.. je je je A ver si con esto animo a la gente a ir..je je je jeAngarán escribió:Esa empanada que está de vicio, para mi un cachito xd..quemasteda escribió:
Pues eso esta hecho entre yo y miguelito... y os saldra gratis.Hom,bre claro esta que no llevare empanadas para los tropecientos que van a ir. Pero los mas espabilados si les tocara algo. .Gargayo te llevare un cuarto para ti y Garate OK, bueno y para la jefaaaaa?
salute
Dale un abrazo por valiente de mi parte
Salute
Invitado- Invitado
Si, ella también viene, el año pasado se lo pasó bién.quemasteda escribió:Valeeeee.. si llevas a tu madre le llevo unos almendrados de Allariz muy muy ricos.. je je je A ver si con esto animo a la gente a ir..je je je jeAngarán escribió:Esa empanada que está de vicio, para mi un cachito xd..quemasteda escribió:
salute
Dale un abrazo por valiente de mi parte
Salute
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
Venga, que esto se va animando cada vez más a medida que se acerca!!! Buen tiempo y buena gente se espera seguro!!! Un saludo
myhu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 30
Me apunto!
Uf! Para la jefa no sé, eso tendremos que averiguarlo sobre la marcha, ya que está embarazada y ya sabemos lo que eso implica, jeje.quemasteda escribió: Gargayo te llevare un cuarto para ti y Garate OK, bueno y para la jefaaaaa?
salute
Por cierto, como sigas llevándote cosas, a la próxima Kdd le vas a tener que apañar un remolquillo al Astra
Invitado- Invitado
Chic@s, acabo de hablar con Rosiita de Tarragona y me ha comentado que le va a ser imposible asistir por un imprevisto.
Me ha pedido que os lo comunique, una lástima porque es super maja.
Me ha pedido que os lo comunique, una lástima porque es super maja.
Invitado- Invitado
Que la ha pasado???si se puede saber.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Lo único que me ha dicho es que son motivos familiares.cantabria sport escribió:Que la ha pasado???si se puede saber.
Saludos!
Invitado- Invitado
Ok perfecto, la familia es lo primero.Angarán escribió:Lo único que me ha dicho es que son motivos familiares.cantabria sport escribió:Que la ha pasado???si se puede saber.
Saludos!
Saludos!
quemasteda- ASTRERO VIP
No se si esta comunicado o no ,,pero si yo quiero ir a eso de la aviacion, como debo de hacer?,donde se saca la entrada, como quedamos en algun lugar para entrar todos juntos,a que hora es etc etc
salute
salute
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Lo pone en la primera pagina. Quedamos todos directamente ahi. La entrada se paga ahi. Queda todavia por concretar la hora, que sera sobre las 10.30-11.00 mas o menos, depende del museo.
Os avisaremos.
Os avisaremos.
Jaspe-GTC- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
Yo me caigo de la KDD me voy a BCN por temas personales
Una pena porque me molo la kdd anual y no poder ir a esta me jode.
Un saludo family.
Una pena porque me molo la kdd anual y no poder ir a esta me jode.
Un saludo family.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
Si el destino lo permite IREEEE
salud2
salud2