Grande no!!!lo siguiente...Trofink escribió:Grande Kimi!!!!
No sabeslo que me alegro de que hayas vuelto,se te echaba muchisimo de menos.
Saludos!
Grande no!!!lo siguiente...Trofink escribió:Grande Kimi!!!!
Por eso lo he tachado, no te sale?klangwelt escribió:El numero 14 Jaspe creo puso mensaje q no iba seguro,q iba este donde a Barcelona
Que bueno que viniste kimi ( en plan argentino) , jaja.Kimi escribió:señores moderadores, entre otr@s, no ensucien el post de la KDD jeje
cualquier cosa decidmela em mi post, facebook u otros.
sois muy grandes!
Sí, el sábado es que trabajo hasta las 14:00 ó las 15:00, depende como se tercie la mañana, pero ya sabes, es uno de los inconvenientes de los autónomos, jeje y unas 4 horas y pico que tengo de viaje pues llegaría ya muy tarde. Así que el domingo saldré temprano y espero llegar para las 11 como muy tarde.klangwelt escribió:Vas sólo el domingo??? Yo igual solo el sabado,ya veré
Pues es q te digo q sí cambia,pero es q está liado con el detallado Mariusz y el q va a alucinar con el coche voy a ser yo x lo poco q he visto...no te digo na pero impresionante es poco,yo nunca lo llegue a ver así.JaviGargallo escribió:Sí, el sábado es que trabajo hasta las 14:00 ó las 15:00, depende como se tercie la mañana, pero ya sabes, es uno de los inconvenientes de los autónomos, jeje y unas 4 horas y pico que tengo de viaje pues llegaría ya muy tarde. Así que el domingo saldré temprano y espero llegar para las 11 como muy tarde.klangwelt escribió:Vas sólo el domingo??? Yo igual solo el sabado,ya veré
Pásate el domingo si puedes, me encantaría ver tu maquinón, que de las fotos a la realidad tiene que cambiar la hostia, ¿no?
Un saludo!
klangwelt escribió:Pues es q te digo q sí cambia,pero es q está liado con el detallado Mariusz y el q va a alucinar con el coche voy a ser yo x lo poco q he visto...no te digo na pero impresionante es poco,yo nunca lo llegue a ver así.
Casi seguro q estaré x allí pa ver esas maquinas
Ok, espero saques fotos con" las empanadas " ...ya estan en el coche.Trofink escribió:Yo he tenido la mala suerte de que se me jodiera el coche ayer, el motor de arranque KO. Pero voy a venir con mis padres. Tenemos familia ahi y ellos se quedan ahi y yo voy con vosotros, alguien me tiene que apadrinar jajajaja. Saldremos a las 3 de la madrugada.