Hola chic@s, pos eso, que me he quedao muerto cuando he ido al conce de Almería y tenian un cabrio en la exposición, está genial, es precioso, es enorme de largo, caben 5 personas adultas perfectamente, este llevaba los asientos de cuero en color beige_marrón y el volante con las costuras en el mismo color que los asientos, una maravila, en el capó lleva como un resalte, es para verlo en directo, si teneis la oportunidad de verlo, no os lo perdais, es precioso....
+2
JaviGRG
elabuelo
6 participantes
Muerto me he quedao cuando he visto un cabrio
elabuelo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°1
Muerto me he quedao cuando he visto un cabrio
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Qué suerte, yo sólo lo he visto por fotos, y la verdad que no me desagrada nada, y si por lo que dices en directo es impresionante...
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
Cierto, es un coche precioso, yo ademas de verlo tube la suerte de probarlo, el 165cv cdti y va superbien, aunque en 6º se nota el elevado peso del coche. Lo probe con la idea de ver como iba ese motor en el astra 5 puertas y cuando me baje en el conce pedi asta precio para quedarmelo, pero por desgracia valia 10.000€ mas que el mio y no pudo ser.
vectra20seh- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 849
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Subido en subir imagenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Subido en subir imagenes
este estaba en el conce de sevilla, donde probe el insignia, y en huelva probe el cabrio, tambien blanco como este
este estaba en el conce de sevilla, donde probe el insignia, y en huelva probe el cabrio, tambien blanco como este
klangwelt- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1592
Sí dicen q es uno de los cabrios más bonitos. Por detrás tiene la linea del restyling del Insignia e imagino q del futuro restyling del GTC
slapgtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
Es 4 plazas no 5... creo recordar cuando fui a verlo...
Invitado- Invitado
Hola yo lo e visto en negro mica y la tapiceria marron. Es muy bonito.
No me imagino el gtc con la moldura esa atras.
Saludos!
Saludos!
El restyling del nuevo insignia la lleva,por eso deciacantabria sport escribió:Hola yo lo e visto en negro mica y la tapiceria marron. Es muy bonito.
Saludos!
Invitado- Invitado
Hombre yo no me lo imagino,pero sigun lo que tu vaticinas,esta cantado que en un futuro lleve esa linea.klangwelt escribió:El restyling del nuevo insignia la lleva,por eso deciacantabria sport escribió:Hola yo lo e visto en negro mica y la tapiceria marron. Es muy bonito.
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°10
Re: Muerto me he quedao cuando he visto un cabrio
Quizá me equivoque claro pero ya viendo los 2 coches con esa nueva trasera el siguiente en teoría sería el GTC...cómo la pongan y eso pues ya se vería... si te has fijado cuando subes el maletero del GTC quedan los faros propios del Insignia así que creo que sí que en un futuro el restyling llevaría esa trasera o similarcantabria sport escribió:Hombre yo no me lo imagino,pero sigun lo que tu vaticinas,esta cantado que en un futuro lleve esa linea.klangwelt escribió:El restyling del nuevo insignia la lleva,por eso deciacantabria sport escribió:Hola yo lo e visto en negro mica y la tapiceria marron. Es muy bonito.
Saludos!
Saludos!
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°11
Yo tambien lo he visto y probado jeje lo tenian justo cuando me dieron el coche y les pedi una vuelta, la verdad es que es una maravilla aunque me desagrada la capota que tenia que ser de techo duro o por lo menos que diese esa opcion pero no la da.
Por lo demas es un carrazo en toda regla y encima cabrio, aunque aqui en el norte la verdad pocos dias los disfrutaria y por lo que cuesta.... pues tira un poco para atras porque por esos precios tienes el Astra que a mi modo de ver es mas coche para coche de dia a dia.
Por lo demas es un carrazo en toda regla y encima cabrio, aunque aqui en el norte la verdad pocos dias los disfrutaria y por lo que cuesta.... pues tira un poco para atras porque por esos precios tienes el Astra que a mi modo de ver es mas coche para coche de dia a dia.
- Mensaje n°12
Ya te digo. Por poco más tienes el opc o x bastante menos el biturbo
elabuelo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°13
Joooooder!!! Es precioso