[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por ankety el Miér 7 Abr 2010 - 0:00, editado 1 vez
Gracias Navy.......si ya ves de la emoción me he liado a echarle fotos jajaja....NaviKanaby escribió:Joer... menuda sesion que le has echado en el concesionario, jejeje... muy wapo... que lo disfrutes cuando te lo den...
Sau2...
Gracias...pues la verdad es que si creo que salvo el techo lleva todo lo demás...ahora a esperar que lo matriculen...Un saludoyota_motenai escribió:felicidades!!!!!!!!
tela como lo has equipado: parece q no le faltará de nada!
salu2
Gracias astronomo.....tu tambien tienes el tuyo ya verdad?? Pues muchas felicidades compañero y a disfrutarlo tambienastronomo escribió:No has escatimado en nada, si señor.
Qué lo disfrutes!!
Pues si la verdad ya he visto varios que los entregan con 4Km......lo de los embellecedores en mi caso venian en una bolsa en el maletero del coche junto al DVD de los mapas, el gancho de arrastre del coche y no se que mas...Me los pondran mañana cuando vaya a buscar el coche. La verdad es que no se porque no los trae puestos de fabrica. Los infinity suenan muy bien...gracias ArgayanArgayan escribió:Esos Infinity me dan una envidia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ovservaciones: Parece que los 4 km son norma.
Sobre las llantas... y los embellecedores centrales? La verdad es que se podian currar unas tuercas un poco mas vistosas no? Habra que ir mirando unas cromadas, jeje...
Felicidades tio, cuidalo para que te cuide! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
claro norteiu.....en cuanto lo haya probado un poco os comento impresiones del cambio y todo lo demás y subire algunas fotos del coche limpito. Saludosnorteiu escribió:Felicidades ankety y a disfrutarlo, pedazo carro.
Por favor, cuando pruebes el coche si no es molestia, cuéntanos que tal va el cambio automático, yo lo he pedido también y me gustaría saber que tal funciona.
Gracias.
maxtra escribió:oh tio una pasada , disfrutalo que el olor a nuevo se pierde.