[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdon
Última edición por verion_666 el Jue 21 Oct 2010 - 11:00, editado 1 vez
tarila_express escribió:Y tan raro me he quedado, que no veo el enlace del video.
DAXIEL escribió:Te lo he puesto directamente, en tutoriales tienes como hacerlo de forma muy facil.
Supongo que te refieres al consumo de 9,7 litros a los 100km no?
verion_666 escribió:En el llavero ni me había fijado, ahora lo volvere a ver.
Me refería al indicador de limpia automático.
¿Alguien lo tiene?
Nuevoastrero escribió:A mi me sale cuando tengo los limpias en modo automatico, ademas tambien el mensaje en la pantalla yo pensaba que todo el mundo lo llevaria, vaya con los de opel hasta el icono ese lo deja de montar a ver coyote y uemista que tambien tienen el coche de los primeros me supongo que tambien tendran el icono.
verion_666 escribió:¿entonces tu lo tienes igual que en el video? Identico
¿y esta siempre visible?solo cuando lo pongo en automatico si no no esta
¿alguien más? pues ni idea, pero si lo tengo yo por lo menos lo tendremos los primeros
verion_666 escribió:Nuevoastrero escribió:A mi me sale cuando tengo los limpias en modo automatico, ademas tambien el mensaje en la pantalla yo pensaba que todo el mundo lo llevaria, vaya con los de opel hasta el icono ese lo deja de montar a ver coyote y uemista que tambien tienen el coche de los primeros me supongo que tambien tendran el icono.
¿entonces tu lo tienes igual que en el video?
¿y esta siempre visible?
¿alguien más?
coñe pos yo juraría q yo no lo tengo tp y mi coche me lo entregaron de fábrica en junio...Nuevoastrero escribió:verion_666 escribió:¿entonces tu lo tienes igual que en el video? Identico
¿y esta siempre visible?solo cuando lo pongo en automatico si no no esta
¿alguien más? pues ni idea, pero si lo tengo yo por lo menos lo tendremos los primeros
Nuevoastrero escribió:A mi me sale cuando tengo los limpias en modo automatico, ademas tambien el mensaje en la pantalla yo pensaba que todo el mundo lo llevaria, vaya con los de opel hasta el icono ese lo deja de montar a ver coyote y uemista que tambien tienen el coche de los primeros me supongo que tambien tendran el icono.
coyote escribió:Nuevoastrero escribió:A mi me sale cuando tengo los limpias en modo automatico, ademas tambien el mensaje en la pantalla yo pensaba que todo el mundo lo llevaria, vaya con los de opel hasta el icono ese lo deja de montar a ver coyote y uemista que tambien tienen el coche de los primeros me supongo que tambien tendran el icono.
yo tengo el coche mas viejo del foro y no tengo ese icono.
pd. ahora que me leo suena un poco mal, el astra J mas viejo xD.
Joe tu tampoco lo tienes, va a ser verdad que opel no fabrica dos coches iguales pero el icono este esta bien te recuerda cuando lo llevas en automatico y cuando nocoyote escribió:Nuevoastrero escribió:A mi me sale cuando tengo los limpias en modo automatico, ademas tambien el mensaje en la pantalla yo pensaba que todo el mundo lo llevaria, vaya con los de opel hasta el icono ese lo deja de montar a ver coyote y uemista que tambien tienen el coche de los primeros me supongo que tambien tendran el icono.
yo tengo el coche mas viejo del foro y no tengo ese icono.
pd. ahora que me leo suena un poco mal, el astra J mas viejo xD.