Bueno os cuento, hoy es fiesta mayor aqui en mi publo y he salido de trabajar a las 12 de la noche y el coche ya casi no enciende. Voy para la fiesta y paro para sacar dinero, paro el motor y cuando vuelvo ya no arranca, tuve que llamar a la grua de los municipales(la policia que hace cosas buenas a veces v_V). LA cuestion es que la intensidad de las luces han ido disminuyendo y han empezado a encenderse todas las luces en el salpicadero una por una, airbag, la de bateria, la de fallo electronico, la del motor, la del aceite etc, hasta que se ha parado el coche del todo porque ya no tenia electricidad.
Hace dias, como he contado antes, que el coche hace cosas raras, chirrilla la correa del alternador, hay que tensarla , la aguja del cuentarevoluciones pues oscila, a lo mejor mantengo el acelerador en 2000 rpm y ella oscila entre 1500 y 2500 rpm.
Voy a repararlo y las correas se las voy a cambiar las dos, pero el alternador estara bien?:S, la bateria ya se que esta descargada, pero me da miedo que el alternador este jodido.
Gracias de antemano, y tambien gracias por aque tambien a nuestro compañero Ivan_corsa .
Hace dias, como he contado antes, que el coche hace cosas raras, chirrilla la correa del alternador, hay que tensarla , la aguja del cuentarevoluciones pues oscila, a lo mejor mantengo el acelerador en 2000 rpm y ella oscila entre 1500 y 2500 rpm.
Voy a repararlo y las correas se las voy a cambiar las dos, pero el alternador estara bien?:S, la bateria ya se que esta descargada, pero me da miedo que el alternador este jodido.
Gracias de antemano, y tambien gracias por aque tambien a nuestro compañero Ivan_corsa .