+33
peibol79
pelighma
boss31
Naritin
galopante
josemos
Girasol83
calamar
KANO
Ernando
Caranthol
Andres0
dloperez84
juaboumo
miguelito
wiket14
morador
ertwin
donomar
andresviolin
sisosiso
LaNiña
astronomo
yehapajaro
rqueralt
gladio
Kalessin
danielon
Juan Fran
uemista
bad-boy
astrasport
coyote
37 participantes
RADARES EN EL GPS
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°51
Re: RADARES EN EL GPS
He estado investigando un rato en foros alemanes y hasta ahora no he encontrado nada útil...seguiré buscando a ver si encuentro algo
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°52
Yo tengo pensado comprarme el Inforad K1, que en la página oficial tienen la edición Deluxe por 59€. Es del tamaño de un pendrive y las actualizaciones también son gratuitas. Lo único que no tiene pantalla, sólo sonido y leds.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°53
perdonad por mi ignorancia, pero eso de los avisadores de radares son seguros ¿¿?? la verdad que nunca he tenido uno, y replanteando el tema desde hace unos dias que lo estamos hablando por aqui, si que he pensado comprarme uno, porque la verdad que a todos nos gusta pisarle de vez en cuando y oye.. si puedes ir algo seguro, pues mejor no ??
te avisa de los radares fijos y moviles ? y a la velocidad a la que vas ??
son mejor los de pantalla o simplemente con los de sonido te valen ?
si me podeis aclarar un poco el tema os lo agradezco
Un saludo !
te avisa de los radares fijos y moviles ? y a la velocidad a la que vas ??
son mejor los de pantalla o simplemente con los de sonido te valen ?
si me podeis aclarar un poco el tema os lo agradezco
Un saludo !
Caranthol- ASTRERO
- Mensaje n°54
Hola, astrasport.
Te voy a explicar un poco el que yo comento.
Es un aparato que tiene un receptor GPS interno y una base de datos que se actualiza desde el ordenador. Funciona igual que los POIS del Tomtom, por ejemplo, y le puedes meter fijos y móviles, según quieras. En función del tipo de radar y otros aspectos, emite diferentes pitidos y los led lucen de distinta forma. No tiene pantalla ni te permite ver a la velocidad que vas.
Lo único, que a diferencia de los POIS de un GPS normal, no le puedes meter un aviso diferente en función de la velocidad, por lo que dependes de saber en todo momento la velocidad de la vía.
Otro problema que tiene es que por lo que he leído, la batería le dura unas 5 horas, por lo que en viajes largos, habrá que llevaro enchufado a la toma de 12V.
Un saludo.
Es un aparato que tiene un receptor GPS interno y una base de datos que se actualiza desde el ordenador. Funciona igual que los POIS del Tomtom, por ejemplo, y le puedes meter fijos y móviles, según quieras. En función del tipo de radar y otros aspectos, emite diferentes pitidos y los led lucen de distinta forma. No tiene pantalla ni te permite ver a la velocidad que vas.
Lo único, que a diferencia de los POIS de un GPS normal, no le puedes meter un aviso diferente en función de la velocidad, por lo que dependes de saber en todo momento la velocidad de la vía.
Otro problema que tiene es que por lo que he leído, la batería le dura unas 5 horas, por lo que en viajes largos, habrá que llevaro enchufado a la toma de 12V.
Un saludo.
- Mensaje n°55
Caranthol escribió:Hola, astrasport.
Un saludo.
+1
Muchas gracias por la explicacion, entonces lo actualizas con los fijos y moviles y puedes "disfrutar" mas en la carretera, el tema de la pantalla no me preocupaba mucho porque total mas o menos, tmp hay tanta diferencia en las velocidades de unas u otras, ademas que en viajes largos, 90 nacionales o 120..... tmp hay mucho mas que elegir...
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°56
me gustaria aclarar que lo de los moviles es como el tomtom, que el tiene una base de datos que te dice que ai hubo o se suele poner un radar movil, pero no tiene porque estar ai, igual que te puede pillar un radar movil que no lo tenga en su base de datos, no es un radar con detector de radar movil ya que eso no es legal, lo que estais comprando si es legal, pero no es 100% efectivo.
- Mensaje n°57
Si pero puedes ir almenos algo seguro en algun viaje o cn alguna calentada del turbo jejeje
dloperez84- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°58
No es 100% efectivo porque siempre puedo haver el mvl aquel colocado a posta ese dia, pero vas mas tranquilo.
El pie en viajes largos pesa i el pedal esta muyyyy blando, sobretodo en 5ª y 6ª puff.
El pie en viajes largos pesa i el pedal esta muyyyy blando, sobretodo en 5ª y 6ª puff.
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°59
ay madre! ahora ya nose cual comprar...si con pantalla o sin pantalla...cual recomendais?? pq el tuyo Caranthol, hay que llevarlo siempre al usb o eso es solo para actualizarlo? la verdad que es super comodo y no ocupa nada...pero eso de saber la velocidad de la via no esta nada mal..que lio!!
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°60
Y la velocidad no te lo marca en los dos
Caranthol- ASTRERO
- Mensaje n°61
gladio escribió:ay madre! ahora ya nose cual comprar...si con pantalla o sin pantalla...cual recomendais?? pq el tuyo Caranthol, hay que llevarlo siempre al usb o eso es solo para actualizarlo? la verdad que es super comodo y no ocupa nada...pero eso de saber la velocidad de la via no esta nada mal..que lio!!
Lo del USB es sólo para actualizar la base de datos interna desde el ordenador, en el coche lo puedes llevar donde quieras. Incluso creo que trae un soporte para ponerlo en el parasol. Lo que decía es que lo mejor, si es un viaje largo, es llevarlo enchufado a la toma de corriente porque leí que la batería dura unas 5 horas.
Estuve mirando en la página oficial, pero no me aparece ya la de compra. Lo que he visto es que la página de accesorios de Opel, viene por unos 46 euros. Cuando me acerque al conce para ver mi coche nuevo, preguntaré en recambios si lo tienen y cuanto cuesta. En la página también vienen otros dos, pero son más caros. Los AlerteGPS, creo.
- Mensaje n°62
definitivamente me voy a comprar uno seguro....ahora esa es una de mis dudas...con pantalla o sin ella....hombre para que negarlo que el pequeñito del que se habla con pantalla es muy mono y te marca la velocidad de la via y demas, con pantalla evidentemente sera mas cómodo que a base de pitidos...
voy a buscar por los mundos de ebay haber si encuentro algo sujuloso y os comento
voy a buscar por los mundos de ebay haber si encuentro algo sujuloso y os comento
Caranthol- ASTRERO
- Mensaje n°63
Estoy a la espera de ver qué encuentras. La verdad es que lo de la pantalla es goloso, pero paso de gastarme una pasta, que ya me la he gastado en el navegador.
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°64
a la espera también
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°65
se sabe algo mas sobre este tema?
lo digo sobre meter radares y pois en el cd500,
lo digo sobre meter radares y pois en el cd500,
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
Olvídate del tema, es lo mejor. No hay nada que hacer.
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°67
Esta sí es una gran cagada de opel
calamar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°68
Pues yo no me rendiría tan pronto, está claro que lo de la Opel es un cagadon, porque eso de no poder actualizarlo ni incluir Puntos de Interés me parece muy cutre, pero cada uno que haga lo que quiera.
El caso es que ayer, enredando por Internet y con el Emule, encontré un archivo que se llama:
Navteq Vdo España y Portugal 2010-2011 Con Radares (Bmw-Rover-Opel-Renault)(Por Drums Spain).rar
Cuando lo descomprimes aparece una imagen con el mismo nombre y un documento txt que dice así:
Los radares están incluidos como "Bases Militares", si tu navegador puede avisarte al acercarte a un POI, configúralo para que avise al acercarse a las "Bases Militares", y así tendrás aviso para los radares.
Si no lo puedes configurar para "avisar al acercarse", configúralo para que te muestre las "Bases Militares", y veras los radares como "tanques" en la pantalla de tu navegador, pero claro, solo los veras en la pantalla, no tendrás aviso sonoro.
Resumiendo, que me voy a entretener en copiarlo en un cd/dvd o pendrive a ver qué saco, mis mapas son de 2010/11, con lo cual esta actualizado, pero quizás consiga lo de los radares/tanques, o quizás se desconfigure el navegador, pero si no lo pruebo jamás lo sabré y si tiro la toalla, el año que viene estaré en la misma situación que muchos de vosotros y tendré un navegador pasado de moda, así que como que paso que cuesta demasiados €uros como para tenerlo de adorno.
Saludos a todos y perdonad el charlote.
El caso es que ayer, enredando por Internet y con el Emule, encontré un archivo que se llama:
Navteq Vdo España y Portugal 2010-2011 Con Radares (Bmw-Rover-Opel-Renault)(Por Drums Spain).rar
Cuando lo descomprimes aparece una imagen con el mismo nombre y un documento txt que dice así:
Los radares están incluidos como "Bases Militares", si tu navegador puede avisarte al acercarte a un POI, configúralo para que avise al acercarse a las "Bases Militares", y así tendrás aviso para los radares.
Si no lo puedes configurar para "avisar al acercarse", configúralo para que te muestre las "Bases Militares", y veras los radares como "tanques" en la pantalla de tu navegador, pero claro, solo los veras en la pantalla, no tendrás aviso sonoro.
Resumiendo, que me voy a entretener en copiarlo en un cd/dvd o pendrive a ver qué saco, mis mapas son de 2010/11, con lo cual esta actualizado, pero quizás consiga lo de los radares/tanques, o quizás se desconfigure el navegador, pero si no lo pruebo jamás lo sabré y si tiro la toalla, el año que viene estaré en la misma situación que muchos de vosotros y tendré un navegador pasado de moda, así que como que paso que cuesta demasiados €uros como para tenerlo de adorno.
Girasol83- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°69
Animo Calamar y a ver si hay suerte y nos das una buena noticia.
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°70
çcalamar escribió:Pues yo no me rendiría tan pronto, está claro que lo de la Opel es un cagadon, porque eso de no poder actualizarlo ni incluir Puntos de Interés me parece muy cutre, pero cada uno que haga lo que quiera.
No sé, a lo mejor esres un crack de la informática, pero el CD500 no lee nada que no sea original en cuanto a mapas. Se dice que hay un anticopy tipo hardware chunguillo de saltar (de hecho aún no he visto a nadie que lo consiga)
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°71
esperando noticias.
- Mensaje n°72
calamar escribió:Pues yo no me rendiría tan pronto, está claro que lo de la Opel es un cagadon, porque eso de no poder actualizarlo ni incluir Puntos de Interés me parece muy cutre, pero cada uno que haga lo que quiera.
joder tio k crack !!
cuentanos cuando puedas porfa, k yo en dos semanas me voy a hacer 1600km y no estaria nada mal los avisos de TANQUES jajaja
calamar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°73
Ni experto ni crack, mas bien un enreda, que me aburro mucho vaya, el rollo es que todo lo que sacan termina siendo pirateable, las videoconsolas, los cd´s y dvd´s, programas informaticos, con lo cual lo unico que puedo perder es el tiempo, al navegador no creo que le pase nada, como mucho que se desconfigure y tenga que usar el cd que me dieron al comprarlo para instalarlo de nuevo, y si le pasa algo peor al taller de cabeza, que para eso esta en garantia.
En cuanto tenga tiempo me lio con tema en cuestion, recordad que no perdemos nada, y si alguno quiere probar, ya sabe como se llama el archivo, 4 post mas arriba esta escrito.
Saludos
En cuanto tenga tiempo me lio con tema en cuestion, recordad que no perdemos nada, y si alguno quiere probar, ya sabe como se llama el archivo, 4 post mas arriba esta escrito.
Saludos
galopante- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°74
claro q si tu no seas tonto q todo esta en internet solo hay q leer un poquito y rapido encuentras repuestas, si se pueden piratear los navegadores de los mercedes estos se tienen q poder tambien jaja
saludos
saludos
Naritin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°75
A todo esto, que diferencia hay entre CD 500 y el 800, ya se que uno es península ibérica y el otro es Europa. Lo digo pq si se podría poner en el 500 el de Europa o es todo cuestión de capacidad.