WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
peibol79
pelighma
boss31
Naritin
galopante
josemos
Girasol83
calamar
KANO
Ernando
Caranthol
Andres0
dloperez84
juaboumo
miguelito
wiket14
morador
ertwin
donomar
andresviolin
sisosiso
LaNiña
astronomo
yehapajaro
rqueralt
gladio
Kalessin
danielon
Juan Fran
uemista
bad-boy
astrasport
coyote
37 participantes

RADARES EN EL GPS

galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

RADARES EN EL GPS - Página 5 Empty Re: RADARES EN EL GPS

Mensaje por galopante Vie 24 Jun 2011 - 0:56

yo no me baje nada, me meti en ovi store y de hay me baje el programa y listo ya me funcionava todo correcto ademas el gps lo pilla muy rapido jeje, pero es eso va constantemente conectado al 3G, asiq si no teneis tarifa de datos pues no creo q os valla

saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 24 Jun 2011 - 9:55

he instalado road-pilot free trial, y me deja 61 días de suscripción.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Lun 27 Jun 2011 - 10:58

Buenas.

Este puente he hecho un viaje largo y he llevado encendido el RadarDroid. La verdad es que quitando que a veces se me cierra solo, me ha funcionado bastante bien. Me ha pillado sin problemas los fijos del trayecto. Creo que voy a pillar la versión de pago, a ver si se soluciona el tema de los cierres del programa y tal. Por 5€, que creo que cuesta, merece la pena.

Este finde haré otro viajecito. A ver si para entonces lo he comprado y os cuento.
    fresne
    fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por fresne Lun 19 Sep 2011 - 23:17

Hola alguien tiene un cd original? Creo que si se puede leer el cd original y ver el contenido que hay, seguro que se puede añadir los poid correspondientes a los radares. Dependerá del tipo de archivo y la extension, pero creo que se puede intentar,vamos como cuando nos hemos pegado con los tomtom o los igo, en las pda y los móviles.
    Despues será crea otro cd que fuese compatible para que se pueda leer en el reproductor de Opel.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Mar 20 Sep 2011 - 9:59

El problema es que nadie ha conseguido que el reproductor lea ese segundo CD, más que el propio formato de los POIs.
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por ebm Miér 21 Sep 2011 - 23:21

Supongo que en el cd600 será más fácil. Al menos ofrece más posibilidades trastear una sd. ¿? En anteriornes coches que hemos tenido, he llevado con cd (como en el cd500), y finalmente se ha conseguido, eso si, corriendo el riesgo de hacer algo mal y tener que sacar en mi caso el disco duro que llevaba el coche, conectarlo a un pc y volver a cargar el firnware. Sin embargo en otro con la sd, era simple y había más opciones por internet.

En fin, seguro que en breve comienza a haber algo por la red.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:42