+33
peibol79
pelighma
boss31
Naritin
galopante
josemos
Girasol83
calamar
KANO
Ernando
Caranthol
Andres0
dloperez84
juaboumo
miguelito
wiket14
morador
ertwin
donomar
andresviolin
sisosiso
LaNiña
astronomo
yehapajaro
rqueralt
gladio
Kalessin
danielon
Juan Fran
uemista
bad-boy
astrasport
coyote
37 participantes
RADARES EN EL GPS
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°1
RADARES EN EL GPS
En el Astra G utilizo un TomTom en el cual te indica los radares fijos. En el nuevo Astra J que tengo, lleva el CD 500 y utilizo el gps que lleva integrado. El problema es que este gps no indica los radares. Sería muy triste llevar el tomtom tambien. Alguna solución?
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°2
Re: RADARES EN EL GPS
Me imagino k sacaran algun software para cargarlo y poder mostrar los radares...con el tiempo se ira viendo
La verdad k un poko triste sik seria llevar un tomtom teniendo navegador integrado :S
La verdad k un poko triste sik seria llevar un tomtom teniendo navegador integrado :S
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°3
sabeis de algun software para meterlo ya? aunque no sea de opel, alguno que sea compatible
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°4
uf, que putada, pregunta en la casa...... sino en internet (si es que no lo hay ya) sacaran algo pronto....
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°5
ni idea...yo poko a poko ire mirando para instalarlo en mi CD 500 tmb. si encuentro algo, no dudes k te informare [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uemista- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°6
a mi esto me interesa tambien....no hay ningun figura en el foro que entienda de estas cosillas?
un saludo!!
un saludo!!
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
a ver si alguien nos dice una brillante solución... aqui a la espera xD
Juan Fran- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 205
- Mensaje n°8
De quién es el navegador? Marca que lo crea vamos, a ver si en un apartado de acerca de podeis meteros y mirar. Hay algunos coches que los integrados son Navman (Nissan) o Tomtom (algunos Renault), a ver si el vuestro es de alguna marca conocida, y sería precargar los radares en un CD y llevarlo metido...
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
sip, el coche te viene con el cd 500 con su cd, pero eso ya lo tiene metido dentro y no hace falta meter el cd para usar el gps. No se de que marca será, ya lo mirare, tomtom no creo que sea, porque por los graficos y la manera de buscar las cosas no es nada parecido.
Juan Fran- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 205
- Mensaje n°10
Ya, pero si tienes el CD metido, es fácil, lo sacas, lo echas al disco duro del ordenador, y le agregas los radares, y entonces creas un CD nuevo, que sería el que llevarías, el caso es saber la marca del navegador, para meter los radares de una u otra forma
danielon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°11
Juan Fran escribió:...a ver si el vuestro es de alguna marca conocida....
Hola a todos,
el navegador es de la marca Navteq.
Según parece en cuanto a actualizaciones y calidad de los mapas anda un poco justito.
Estoy investigando en el club insignia (el modelo lleva más tiempo en el mercado y han podido trastear más con éste y otros temas) a ver si alguién puede o ha podido introducir los pois de los radares en el cd500.
De momento no hay nada demasiado claro (o yo almenos no lo he visto).
Tampoco puedo investigar mucho más ya que hasta finales de febrero no me entregaran el coche.
Un saludo.
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
gracias por los comentarios, a ver si entre todo sacamos algo.
Kalessin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 118
- Mensaje n°13
A mi también me interesa esto para cuando me llegue el coche.
También tengo el tom tom pero sería la leche tener que llevarlo para los radares.
También tengo el tom tom pero sería la leche tener que llevarlo para los radares.
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°14
nada..yo tampoco encuentro como meter los radares...la verdad que me he hecho un viajecito a Asturias y el gps está genial...indica famracias...sitios de marcha...miles de cosas..pero lo de los radares creo que seria algo muy interesante!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
va muy bien, incluso tiene algunos caminos, a ver si sacan pronto lo de los radares
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°16
seguimos sin radares no chicos/as?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo me bajé del emule el navteq creo edicion 2007....y mirare a ver si lo puedo instalar en un cd y luego en el coche...pero nose si tendra radares...que fallo de navegador!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo me bajé del emule el navteq creo edicion 2007....y mirare a ver si lo puedo instalar en un cd y luego en el coche...pero nose si tendra radares...que fallo de navegador!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coyote- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
prueba a ver y nos comentas, seguimos sin novedades
rqueralt- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 154
- Mensaje n°18
Ya dije en otro hilo que de momento no se puede hacer nada de nada.
Han puesto algún sistema de protección y no lee copias de los disco de los mapas. Yo lo he probado con una copia de mi cd de mapas, y no funciona.
Hasta de no se puedan leer mapas copiados, no podemos hacer nada. Porque poner los radares dentro el cd no creo que sea difícil, ya que los datos no vienen con ninguna protección.
Haber si alguien es capaz de saltarse esa protección.
Han puesto algún sistema de protección y no lee copias de los disco de los mapas. Yo lo he probado con una copia de mi cd de mapas, y no funciona.
Hasta de no se puedan leer mapas copiados, no podemos hacer nada. Porque poner los radares dentro el cd no creo que sea difícil, ya que los datos no vienen con ninguna protección.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°19
Hola,
La verdad es que a mi me sorprendio que en la caratula del CD pone como que es del 2007
¿Que pasa que no lo hay más actualizado?
La verdad es que a mi me sorprendio que en la caratula del CD pone como que es del 2007
¿Que pasa que no lo hay más actualizado?
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°20
rqueralt escribió:Ya dije en otro hilo que de momento no se puede hacer nada de nada.
Ya sabes que " hecha la ley, hecha la trampa"
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°21
A ver yo cuando voy de viaje siempre me llevo el tomtom conmigo para que me cante los radares tanto los fijos como los moviles y si que me los canta.Chicos cada poco hay que actualizar el programa que trae el tomtom para que os lo cante y yo creo que el gps es lo mismo.A mi nunca me ha pillado ningun radar de momento gracias al tomtom
danielon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°22
Por lo que he podido entender leyendo en webs, el software del cd500 espera leer un DVD de 700 Mb y por lo que parece no hay grabadoras domésticas que soporten DVD's de 700 Mb. Esto NO significa que el lector no pueda leer DVD de 4 Gb, sino que es el software de navegación el que tiene dicha limitación para utilizar el software original de Navteq.
No lo he comprobado, pero esto significaría que el cd original de los mapas de Navteq no es un cd sino un DVD de 700 Mb.
Por lo tanto, entiendo que primeramente habría que "actualizar" el firmware del navegador para eliminar dicha restricción.
Ojo, esto es lo que he entendido, muy probablemente puedo haberlo entendido mal o simplemente la fuente esté equivocada.
Un saludo.
No lo he comprobado, pero esto significaría que el cd original de los mapas de Navteq no es un cd sino un DVD de 700 Mb.
Por lo tanto, entiendo que primeramente habría que "actualizar" el firmware del navegador para eliminar dicha restricción.
Ojo, esto es lo que he entendido, muy probablemente puedo haberlo entendido mal o simplemente la fuente esté equivocada.
Un saludo.
sisosiso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°23
LaNiña escribió:A ver yo cuando voy de viaje siempre me llevo el tomtom conmigo para que me cante los radares tanto los fijos como los moviles y si que me los canta.Chicos cada poco hay que actualizar el programa que trae el tomtom para que os lo cante y yo creo que el gps es lo mismo.A mi nunca me ha pillado ningun radar de momento gracias al tomtom
Nos acabas de descubrir América maja
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
- Mensaje n°24
cada vez que vayais a utilizar el GPS o el Tomtom os recomiendo que lo actualiceis
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°25
LaNiña escribió:cada vez que vayais a utilizar el GPS o el Tomtom os recomiendo que lo actualiceis
Tengo GPS desde hace 4 años; siempre actualizado. ES UNA MIERDA. Hay sitios donde pone carreteras que aún están en obras y otros donde directamente no están las carreteras.Ponerse la pantalla en el coche es algo estético, y os digo que merece la pena, y si algún día os perdéis, poned el GPS, pero os perderéis mucho más si os acostumbráis a él. Además, hay que aprender a interpretar las indicaciones; no son tan intuitivas ni claras como pretenden los fabricantes.
Accesorio, no necesario. Eso sí, lo de los radares sí que funciona y hay que conseguir ponérselo a este, que los de la opel parecen del siglo pasado.