Buenos días . Astra F 1.4 i 1994
Recurrente lo mío. La primera velocidad del electro del radiador no funciona. He cambiado bulbo inferior del radiador( tenía uno de 105 / 120 )
por uno de 88 / 95 Grados. Este de tres pines.
Pero ya no funcionaba desde antes. Tiene otro bulbo del mismo lado debajo de la manguera superior del radiador solo de dos pines. este no lo cambie)
Relé detrás del cajetín de fusibles funciona pero parece que hace funcionar ambas velocidades. Bien una de ellas no funciona?.
El manual habla de una resistencia previa debajo de la ECU. No sé!!!
He cambiado el electro y le he puesto un Original Bosh. Nada.
Relé sobre Gaveta del acompañante golpea pero no sé si emite señal.
Al encender el AC no arranca la primera velocidad. Presostato? será?
Y el Ac no acopla hasta que no está el motor en una cierta temperatura, ue desconozco cual es .
No sé que mas datos dar .
Toda respuesta es bienvenida.
Gracias por vuestras opiniones.
Gianni
Recurrente lo mío. La primera velocidad del electro del radiador no funciona. He cambiado bulbo inferior del radiador( tenía uno de 105 / 120 )
por uno de 88 / 95 Grados. Este de tres pines.
Pero ya no funcionaba desde antes. Tiene otro bulbo del mismo lado debajo de la manguera superior del radiador solo de dos pines. este no lo cambie)
Relé detrás del cajetín de fusibles funciona pero parece que hace funcionar ambas velocidades. Bien una de ellas no funciona?.
El manual habla de una resistencia previa debajo de la ECU. No sé!!!
He cambiado el electro y le he puesto un Original Bosh. Nada.
Relé sobre Gaveta del acompañante golpea pero no sé si emite señal.
Al encender el AC no arranca la primera velocidad. Presostato? será?
Y el Ac no acopla hasta que no está el motor en una cierta temperatura, ue desconozco cual es .
No sé que mas datos dar .
Toda respuesta es bienvenida.
Gracias por vuestras opiniones.
Gianni