WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
sort2
sego21
s1ckb0y
miko10
ipod
Caranthol
deoro88
will_uno
jusepe
NinoT
buenooooo
chacho_gpz500
klangwelt
menadj
serafo
zaldu
pedrocarlos
21 participantes

--PROBLEMA-- Bluetooth Astra J y Samsung Galaxy Nexus

pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 285

--PROBLEMA-- Bluetooth Astra J y Samsung Galaxy Nexus - Página 2 Empty Re: --PROBLEMA-- Bluetooth Astra J y Samsung Galaxy Nexus

Mensaje por pedrocarlos Miér 25 Sep 2013 - 16:42

Caranthol escribió:Hola, pedrocarlos.

Está visto que a cada uno le pasa una cosa distinta con esto. Esperemos que con la versión 4.4 que anunciaron recientemente solventen estos problemas.
    Esto NO tiene ninguna solución... Me acaban de "actualizar" el software del coche y todo sigue exactamente igual: Nada de nada, y las actualizaciones de Google lo único que hacen es que el Bluettoth del Astra entienda cada vez menos al Nexus... 

Habrá que cambiar de terminal si quiero utilizar y tener operativo el manos libres que he pagado.

Saludos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

--PROBLEMA-- Bluetooth Astra J y Samsung Galaxy Nexus - Página 2 Empty Re: --PROBLEMA-- Bluetooth Astra J y Samsung Galaxy Nexus

Mensaje por Caranthol Jue 26 Sep 2013 - 10:41

Puff, pues vaya mierda. Con lo contento que estoy con el Nexus... Me jode que después de gastarme el dinero en el manos libres, extra que era imprescindible para mí, ahora no me sirva de nada.
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por NinoT Vie 27 Sep 2013 - 0:04

Aqui otro puteado con el Galaxy Nexus y el bluetooth del coche. Al final he tenido que poner la versión 4.1.2 para que el bluetooth del coche pueda leer la agenda. Por culpa de este problema tendré que cambiar mi galaxy nexus por un iphone (queria el nexus5 pero si tengo este problema no lo voy a comprar)

Donde se puede ver la versión de bluetooth del coche? Y la última disponible?

Saludos
    ipod
    ipod
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por ipod Mar 15 Oct 2013 - 12:07

Hola,

yo también he tenido los problemas comentados pero ahora ya se me han solucionado. Os voy a comentar mi caso (a mi me funciona bien con el samsung galaxy nexus y con el nexus 4). 

El problema no es del software del coche, es de la versión de Android. Está pasando con las versiones stock (las originales de google) 4.2 y 4.3

Es un problema que esta identificado y solucionado en los foros de la web xda-developers. También se ha publicado en la web de incidencias con android (Problemas con el bluetooth) el cambio que habría que hacer en un archivo del codigo fuente que controla el funcionamiento del bluetooth, pero como la mayoría de los mortales no lo vamos a hacer, tendremos que utilizar alguna ROM en donde sí que hayan hecho el cambio en las líneas de código que provocan el error. En la ROM de (cyanogenmod), se ha solucionado el tema y funciona como dios manda (madre mía parezco Rajoy hablando y mentando a Dios).

Con las versiones de cyanogemod, la cm-10.1.3 (equivale a la stock de google 4.2) y la cm-10.2 (equivale a la stock de google 4.3) funciona correctamente.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Caranthol Mar 15 Oct 2013 - 15:39

Bueno es saberlo, ipod, aunque yo prefiero dejar la ROM stock y no meterme en jaleos de flasheo y demás. Si está reportado a Google y lo conoce, espero que en la 4.4 que saldrá dentro de poco hayan incluido el cambio. De hecho, he visto el enlace que has puesto y ya dejé un comentario en su día.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Mar 15 Oct 2013 - 18:09

Yo tengo un samsung galaxy S2 y desde que hice la ultima actualizacion a veces se desconecta son mas, y luego cuando le doy a "emparejar " no lo reconoce. Tengo que apagar el coche y volver a encenderlo y por lo menos hasta ahora eso me ha funcionado.
    UN saludo
    pedrocarlos
    pedrocarlos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por pedrocarlos Jue 17 Oct 2013 - 17:22

ipod escribió:Hola,

yo también he tenido los problemas comentados pero ahora ya se me han solucionado. Os voy a comentar mi caso (a mi me funciona bien con el samsung galaxy nexus y con el nexus 4). 

El problema no es del software del coche, es de la versión de Android. Está pasando con las versiones stock (las originales de google) 4.2 y 4.3

Es un problema que esta identificado y solucionado en los foros de la web xda-developers. También se ha publicado en la web de incidencias con android (Problemas con el bluetooth) el cambio que habría que hacer en un archivo del codigo fuente que controla el funcionamiento del bluetooth, pero como la mayoría de los mortales no lo vamos a hacer, tendremos que utilizar alguna ROM en donde sí que hayan hecho el cambio en las líneas de código que provocan el error. En la ROM de (cyanogenmod), se ha solucionado el tema y funciona como dios manda (madre mía parezco Rajoy hablando y mentando a Dios).

Con las versiones de cyanogemod, la cm-10.1.3 (equivale a la stock de google 4.2) y la cm-10.2 (equivale a la stock de google 4.3) funciona correctamente.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.
    Hola compañeros

-Gracias por las respuestas, después de varios meses con el Astra ya tengo claro que el problema está con las versiones de Google. En Febrero cambio de móvil (me compraré uno libre) y ya está. Todos los coches tienen sus más y sus menos...

Saludos
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Caranthol Lun 28 Oct 2013 - 10:05

El sábado, de repente, me salió una notificación en el teléfono de que el bluetooth quería sincronizar la agenda. La agenda no se ha sincronizado, pero al menos me deja llamar desde el coche, cosa que antes no me dejaba. Me imagino que descolgar llamadas también me dejará.
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por NinoT Dom 10 Nov 2013 - 1:23

Caranthol escribió:Bueno es saberlo, ipod, aunque yo prefiero dejar la ROM stock y no meterme en jaleos de flasheo y demás. Si está reportado a Google y lo conoce, espero que en la 4.4 que saldrá dentro de poco hayan incluido el cambio. De hecho, he visto el enlace que has puesto y ya dejé un comentario en su día.
    La "putada" es que google nos ha dejado a los usuarios del Galay Nexus sin la 4.4. Tendré que probar con un nexus 5 de un compañero de trabajo para ver si lo han solucionado.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Caranthol Lun 11 Nov 2013 - 8:59

Pues cuando parecía que se había solucionado, vuelta a las andadas, eso sí, la agenda ya está y no habría que sincronizarla de nuevo.

Pues sí que es una putada lo de la 4.4 para vosotros, a ver si sale pronto, la pongo y os puedo decir algo.
    s1ckb0y
    s1ckb0y
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por s1ckb0y Miér 13 Nov 2013 - 20:58

bueno,,, pues yo estoy con un Nexus 5 y la versión 4.4 y los fallos siguen igual,,, a mi si me deja responder las llamadas pero la agenda no me la muestra y para realizar una llamada tengo que hacerla desde el teléfono
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Caranthol Jue 14 Nov 2013 - 9:04

Pufff, pues vaya cagada por parte de Google. Mi gozo en un pozo.
    sego21
    sego21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por sego21 Lun 7 Abr 2014 - 18:40

Al final como ha quedado el tema. Yo me acabo de comprar un opel Astra y de maravilla con un Experia U android 2.6. Pero me acaban de regalar un Moto G con Android 4.4 y no funciona la agenda, sólo reconoce el teléfono, pero de ahí no pasa.

Vosotros habeis conseguido hacer funcionar el vuestro al final o no?

Un saludo
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por NinoT Vie 11 Abr 2014 - 22:19

sego21 escribió:Al final como ha quedado el tema. Yo me acabo de comprar un opel Astra y de maravilla con un Experia U android 2.6. Pero me acaban de regalar un Moto G con Android 4.4 y no funciona la agenda, sólo reconoce el teléfono, pero de ahí no pasa.

Vosotros habeis conseguido hacer funcionar el vuestro al final o no?

Un saludo
    Desde que tengo el Galaxy S4 la sincronización va perfecta, tuve que jubilar el galaxy nexus que tenia por culpa de esto
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Vie 11 Abr 2014 - 22:31

La ultima versión de andorid es la 4.4.2 y soluciona muchos de los problemas por no decir casi todos del bluetooth

Para quien no pueda tenerla que instale 4.1 que no tiene ninguna variación con 4.2, en 4.3 pasa al revés en 4.3.1 da problemas, en 4.3.2 se solucionan y en 4.3.3 se solucionan varios.

Ya claro esta según los casos.

Y quien tenga un Xperia que use la aplicación de conexión inteligente

Y para que reconozca la agenda perfectamente hay que tener los contactos en el teléfono a parte de en la sim
    MerceJ
    MerceJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

--PROBLEMA-- Bluetooth Astra J y Samsung Galaxy Nexus - Página 2 Empty Xperia Sp

Mensaje por MerceJ Miér 16 Abr 2014 - 10:32

Hola,
    Yo tengo un Xperia SP y creo que desde que he actualizado el móvil (tengo versión 4,3) me dice que tengo la agenda vacía. Antes sí me aparecía. ¿Alguien me puede ayudar? No se si en la Opel me lo podrán solucionar.

Gracias
    SHELDON&PENNY
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por SHELDON&PENNY Miér 16 Abr 2014 - 13:16

Pues yo tengo el Samsung Galaxy S3 con Android 4.3 y no tengo ni un problema.
    Se conecta a la primera, veo la agenda....
    El problema no es el coche...
    capsule.corp.cko
    capsule.corp.cko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por capsule.corp.cko Sáb 26 Abr 2014 - 12:37

Hola a todos

Acabo de leer estas entradas. Tengo un xperia Z que funcionaba bien con la versión que traía 4.1 (la agenda se descargaba, podía manejar el telf. desde los mandos del coche), con la 4.2 no me di cuenta de si funcionaba bien, pues no uso el móvil en el coche casi nada, con la 4.3 no funciona bien, me da error de marcación los mando del coche no funcionan pero si puedo marcar desde el móvil y oir el audio con los altavoces del coche, he leído que a muchos les pasa esto. 

Parece que la versión 4.4 ya está lista y alguien ya ha comentado que la tiene en su experia Z y le funciona bien el bluetooth.

Un saludo.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 286

Mensaje por DaCuerda Sáb 26 Abr 2014 - 15:08

capsule.corp.cko escribió:Hola a todos

Acabo de leer estas entradas. Tengo un xperia Z que funcionaba bien con la versión que traía 4.1 (la agenda se descargaba, podía manejar el telf. desde los mandos del coche), con la 4.2 no me di cuenta de si funcionaba bien, pues no uso el móvil en el coche casi nada, con la 4.3 no funciona bien, me da error de marcación los mando del coche no funcionan pero si puedo marcar desde el móvil y oir el audio con los altavoces del coche, he leído que a muchos les pasa esto. 

Parece que la versión 4.4 ya está lista y alguien ya ha comentado que la tiene en su experia Z y le funciona bien el bluetooth.

Un saludo.
    Saludos!!

Me pasa exactamente igual con mi Xperia T: Tenía la versión Android 4.1 y todo iba perfecto, pero se me actualizó a la 4.3 y no me carga la agenda en el Bluetooth y da algún error a la hora de usar el móvil desde mi Navi 600 (yo no puedo actualizar a la 4.4). Podría alguien aconsejarme sobre el tema???

Gracias!!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Caranthol Vie 2 Mayo 2014 - 18:20

Yo tengo un Nexus 4 con 4.4 y desde que lo compré, con 4.3, no he conseguido que funcione. Leí que el problema es que desde esa versión, metieron otro protocolo de bluetooth, que no es compatible con el que usa el Astra, pero viendo que a algunos con versiones 4.3 o 4.4 os va, ya no sé que pensar.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Sáb 3 Mayo 2014 - 16:21

La solucion a todos los que tengais un Sony es hacer un downgrade mediante flashtools sin necesidad de root y demas (eso si siempre usando una rom stock de Sony) mas informacion en htcmania.com

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:25