por ipod Mar 15 Oct 2013 - 12:07
Hola,
yo también he tenido los problemas comentados pero ahora ya se me han solucionado. Os voy a comentar mi caso (a mi me funciona bien con el samsung galaxy nexus y con el nexus 4).
El problema no es del software del coche, es de la versión de Android. Está pasando con las versiones stock (las originales de google) 4.2 y 4.3
Es un problema que esta identificado y solucionado en los foros de la web xda-developers. También se ha publicado en la web de incidencias con android (Problemas con el bluetooth) el cambio que habría que hacer en un archivo del codigo fuente que controla el funcionamiento del bluetooth, pero como la mayoría de los mortales no lo vamos a hacer, tendremos que utilizar alguna ROM en donde sí que hayan hecho el cambio en las líneas de código que provocan el error. En la ROM de (cyanogenmod), se ha solucionado el tema y funciona como dios manda (madre mía parezco Rajoy hablando y mentando a Dios).
Con las versiones de cyanogemod, la cm-10.1.3 (equivale a la stock de google 4.2) y la cm-10.2 (equivale a la stock de google 4.3) funciona correctamente.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.