¿Alguien que tenga un Galaxy S PLus o Galaxy S sabe si es que hay que tocar algo del teléfono? ¿O es que no es compatible?
Gracias
Mick escribió:es un movil que acaba de salir al mercado, probablemente tengas que actualizar la radio... (es lo único que se me ocurre)
jhavi escribió:Ummm... yo tengo un Galaxy S y me carga la agenda perfectamente... mi radio es la Navi900
ruben86 escribió:Yo tengo un Xperia X8 y me funciona todo correcto pero hará cosa de un mes estuvo 4 días sin reconocerme ni agenda ni lista de llamadas. Lo sincronizé de nuevo y nada, apagué y encendí el blueetooth del coche y nada tampoco. Al cabo de unos días conocté el móvil otra vez por ver q pasaba y ¡Sorpresa!, funcionaba todo otra vez.
Mi consejo: intenta resincronizar a ver q pasa y deja el móvil y el coche conectados un tiempo largo. A lo mejor tiene q estar un tiempo haciendo ajustes.
dreoyo escribió:has probado a seleccionar todos los contactos de la agenda y mandarlos por bluetooth?
dreoyo escribió:Yo tengo un vivaz, cogi en la agenda del telefono seleccionar todos los contactos enviar por bluetooth a UHP...(coche) y ya esta soilucionado... asi no tienes problemas, y no tiene que enviar cada vez que conecta los contactos.
El unico inconveniente que tendria es que si tienes algun contacto nuevo y no te recibe los contactos el coche, te tocaria pasarle manualmente.
Pero mejor sera hacer eso que te digo a no poder tener ningun contacto y tuvieras que usar el movil cada vez que tengas que llamar.
Si tienes alguno duda o algo te resuelvo amigo.
ertwin escribió:dreoyo escribió:Yo tengo un vivaz, cogi en la agenda del telefono seleccionar todos los contactos enviar por bluetooth a UHP...(coche) y ya esta soilucionado... asi no tienes problemas, y no tiene que enviar cada vez que conecta los contactos.
El unico inconveniente que tendria es que si tienes algun contacto nuevo y no te recibe los contactos el coche, te tocaria pasarle manualmente.
Pero mejor sera hacer eso que te digo a no poder tener ningun contacto y tuvieras que usar el movil cada vez que tengas que llamar.
Si tienes alguno duda o algo te resuelvo amigo.
probaré y haré eso, porque mi me pasa igual que al compañero con un galaxy mini, con mis otros moviles ( todos nokia ) ni un solo fallo.
rqueralt escribió:No es cuestión del VIBER, ya que cuando seleccionaste que llamara desde
el viber, solo marcas que llame siempre con el viber, no tiene
vinculacion con los contactos. Es otro programa del móvil que te
gestiona los contactos. Depende de la versión de android que tengas
instalada tendrás mas o menos problemas, yo con la 2.2 me salían los
contactos pero con los nombres en blanco y con la 2.3 me salen
perfectamente.
rqueralt escribió:No me as querido entender. Haber, estaba hablando sobre la sincronización de los contactos, no del fallo de la llamada. Sobre el fallo de la llamada es normal, ya que el móvil no llama y se queda esperando ordenes tuyas.
En Android puedes tener mas de un programa para hacer una función, estos programas pueden o no substituir las aplicaciones originales que vienen pre instaladas en nuestro móvil. Cunado quieres hacer esa acción de llamar, mirar algún vídeo, navegar, etc, Android te pregunta que programa de los instalados quieres usar, o puedes decirle que a partir de ese momento use siempre ese programa, que es lo que tenemos que hacer en el caso de la llamada.
Todo esto no tiene nada que ver con los contactos, estos contactos están manejados por una aplicación interna del móvil, y depende de como este programada te dará mas o menos problemas. Yo con la versión 2.2 si sincronizaba los contactos con el sns del facebook, en el coche me salían los nombres de los contactos en blanco. Ahora con la versión 2.3 los nombres me aparecen perfectamente.
Por eso, que depende basicamente de la versión de Android que tengas, y si llevas o no alguna rom personalizada.
Antes cuando tenia ese problema, lo comente en mi concesionario y me dijeron que debía ser problema de mi móvil, y que de eso no sabían nada. Y efectivamente era mi móvil.
GTI_NYL escribió:copia los contactos a la memoria del teléfono, ya verás... Ya soy experto en estos temas. Y también tengo un galaxy S, el SII.
jlaguip escribió:Yo tengo un Galaxy S II y al principio me pasaba los mismo, no me aparecían ni los contactos ni las llamadas realizadas/recibidas. La agenda la tengo en el teléfono y mi navegador en el CD500.
Un día con el bluetooth conectado al coche, me metí en Contactos - botón abajo izquierdo: Sincronizar contactos y me aparecieron tanto los contactos como las llamadas. De vez en cuando al final de nombre me aparece /M(Móvil), /W(Trabajo) o /H(Casa) dependiendo del tipo de número de teléfono y suele coincidir si conecto el bluetooth después del navegador.
He actualizado a la versión Android V2.3.5 y sigue funcionando sin problemas.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
manoliyico escribió:GTI_NYL escribió:copia los contactos a la memoria del teléfono, ya verás... Ya soy experto en estos temas. Y también tengo un galaxy S, el SII.
Los tengo todos en la memoria del teléfono.