-Tengo un Astra J nuevo desde hace unos 10 días y la verdad es que estoy encantado con todo, con todo excepto con el manos libres Bluetooth. Mi teléfono móvil es un Samsung Galaxy Nexus con la última versión de Android (Versión 4.2.2) y el tema es que, cuando conseguí por fin sincronizar la agenda de mi teléfono con el coche (me costó trabajo) creo que funcionó correctamente 1 o 2 días.
A partir de ahí he podido ver la agenda perfectamente en la pantalla central pero no puedo ni realizar ni recibir llamadas desde los mandos del volante o desde la ruleta central, si me llaman y tengo al contacto en la agenda veo perfectamente el nombre de quien me llama pero no puedo descolgar, presiono cualquier los dos botones que descuelgan la llamada y no logro descolgar.
Tampoco puedo realizar llamadas, como digo, veo correctamente todos mis contactos pero no puedo hacer ninguna llamada ni por comandos de voz ya grabados ni presionando la ruleta central para aceptar el teléfono seleccionado. En ningún caso hay ninguna reacción al presionar el botón de descolgar o llamar.
He desincronizado el móvil y el Bluettoth del Astra muchas veces, he cambiado la contraseña, he reseteado el Astra a los valores de fábrica del Bluetooth, he reiniciado el móvil otras tantas veces y nada, unas veces se agrega la agenda y otras no, pero ya no ha vuelto a funcionar. Sé que si lo llevo a la Opel me van a decir que es problema del Bluettoth de mi móvil, así que, si alguno de vosotros tiene este teléfono móvil y lo ha podido sincronizar correctamente con el Astra o sabe cómo poder solucionar este problema le agradecería que me respondiera.
Es triste pedir, pero más triste es tener un Astra nuevo con manos libres y no poder utilizarlo!!...
Saludos