WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
ankety
astronomo
KresceN
piratarociero
Nuevoastrero
Alex
coyote
ocabalg
astrasport
Lila
donomar
sisosiso
Isra_gtc_150cv
kanpei
LaNiña
DAXIEL
juntaculata
uemista
22 participantes

Unas Fotillos de mi coche!!

piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1344

Unas Fotillos de mi coche!! - Página 2 Empty Re: Unas Fotillos de mi coche!!

Mensaje por piratarociero Sáb 6 Mar 2010 - 9:52

donomar escribió:pues seran que los cristales son un poquito mas oscuros pero nada que ver con las laminas solares creo yo, porque yo he visto el sport y no le noto nada, no lo se la verdad
    +1. si os fijais un poco enlos cristales si estan oscurecidos, pero como dice donomar, no tiene nda que ver con las laminas saludos.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por KresceN Miér 10 Mar 2010 - 1:15

Estupendas las fotos! sí que es curioso el color Lago, no sabía cómo era hasta ver tus fotos, que lo disfrutes! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 13:56

Por fuera es idéntico al mío. PRECIOSO!!
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Lun 22 Mar 2010 - 18:57

MuchasGracias!!
    Pero el tuyo es más bonito astronomo con la salida de escape vista y cromada...¿cuanto puede costar ponersela al 125cv?
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por uemista Jue 25 Mar 2010 - 14:32

Lo prometido es deuda.....siento haber tardado tanto en hacerlas...pero ya estan en el primer mensaje las fotos del interior de mi Astra!!!
    Espero que os gusten!!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Jue 25 Mar 2010 - 16:07

Precioso!! faltaria mas que me pareciera a mi feo xdd!

Por cierto la foto que hace 7 desde arriba esta muy bien conseguida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por uemista Jue 25 Mar 2010 - 16:50

Nuevoastrero escribió:Precioso!! faltaria mas que me pareciera a mi feo xdd!

Por cierto la foto que hace 7 desde arriba esta muy bien conseguida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias!! No tienen mucha calidad ya que están hechas con el móvil...pero la foto que tu dices me ha sorprendido bastante al verla...no pensaba que hubiera tanta pendiente en la consola central...jeje
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 236

Mensaje por ankety Jue 25 Mar 2010 - 22:58

Muchas felicidades por tu coche.....es realmente precioso...y bonitas fotos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Jue 25 Mar 2010 - 23:23

Me encanta la vista de la consola central iluminada en la oscuridad. Ojala tuviera mi gtc el mismo interior ke vuestro J

Salu2
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Vie 26 Mar 2010 - 0:32

Que chuloooo! Me encantan las llantas, yo aun no las he visto en vivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que divertidas las 235 en nieve no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto que gomas lleva el tuyo?
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por uemista Vie 26 Mar 2010 - 1:27

Calza unas 235/45 R18....pero el indice de carga y volocidad no te lo se decir....no lo recuerdo...
    Pero me encanta el diseño de la llanta!! jeje
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 26 Mar 2010 - 1:56

yo tambien llevo esas ruedas pero con otra llanta.

a disfrutar del coche.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Vie 8 Oct 2010 - 13:35

¿Y en nieve le pusiste spray o algo? ¿o ibas despacito?
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por uemista Miér 13 Oct 2010 - 0:09

No le puse nada....despacito y buena letra...que el coche tenía menos de un mes...jeje
    Pero tenía que ir a la uni que ese día tenía un examen...si no...me hubiese quedado en casita...jeje
    astra2.0
    astra2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por astra2.0 Sáb 23 Oct 2010 - 22:17

Una pregunta.Yo quiero el sport pero lo quiero con esas llantas.En el configurador no salen y las de 17 y 18" no me gustan.O sea que le pondria las de 19".Pero si se pudiesen poner...Me podeis ayudar??
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Dom 24 Oct 2010 - 12:43

en el sport no te dejan poner esas llantas tio, son del cosmo.
    astra2.0
    astra2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astra2.0 Dom 24 Oct 2010 - 13:07

Pues me tendria que compra el cosmo...y el cosmo tiene las luces interiores o ya no tiene ninguno las luces ambientales???
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Dom 24 Oct 2010 - 13:09

el cosmo parece que las sigue trayendo, el sport se ve que las han quitado.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Dom 24 Oct 2010 - 13:27

astra2.0 escribió:Una pregunta.Yo quiero el sport pero lo quiero con esas llantas.En el configurador no salen y las de 17 y 18" no me gustan.O sea que le pondria las de 19".Pero si se pudiesen poner...Me podeis ayudar??
    Como no sea que en el conce te las quieran montar en el sport, pedido a fabrica no creo que puedas.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Dom 24 Oct 2010 - 14:58

como dice donomar, en el cosmo, segun el foro, siguen trayendo lasluces, el sport ya no
    astra2.0
    astra2.0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astra2.0 Dom 24 Oct 2010 - 15:38

Gracias Very Happy
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por uemista Vie 3 Dic 2010 - 0:03

Una pregunta...¿en cuánto creeis que podría vender mi coche? Es un Cosmo Plata Lago 1.7 125cdti con Opel eye, bluetooth, llanta de 18", cd500 y pack básico.

Tiene ya 22.000km y el día 22 me hace el añito...

Esque hablando con mi padre lo de ponerle el AFL+ a posteriori y que nos han dicho que sale mejor comprar uno nuevo y ya de paso meterle más equipamiento y motor pues me ha dicho que si encuentro un comprador...sería echar números y ver si merece la pena cambiarlo por otro astrita nuevo...aunque que pena lo del coche de astrónomo!! jeje (aunque me alegro que se lo quede!! jeje)

No se si al final saldrá la operación...porque mi madre no se ha enterado...jeje...pero bueno...estoy encantadísimo con el coche!! y es por hacerme una idea del valor que puede tener o lo que vosotros si tuvieras que comprarlo dariais.

Muchas gracias!!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 3 Dic 2010 - 0:43

ahora los precios que da opel son muy buenos, si vendes tu 125 sin afl y quieres comprar un 160 con afl te va a salir por un pico, pregunta lo que vale un coche como el tuyo nuevo y bájale unos euros, entonces es lo que pagarían por él xD.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Vie 3 Dic 2010 - 20:26

uemista escribió:Una pregunta...¿en cuánto creeis que podría vender mi coche? Es un Cosmo Plata Lago 1.7 125cdti con Opel eye, bluetooth, llanta de 18", cd500 y pack básico.

Tiene ya 22.000km y el día 22 me hace el añito...

Esque hablando con mi padre lo de ponerle el AFL+ a posteriori y que nos han dicho que sale mejor comprar uno nuevo y ya de paso meterle más equipamiento y motor pues me ha dicho que si encuentro un comprador...sería echar números y ver si merece la pena cambiarlo por otro astrita nuevo...aunque que pena lo del coche de astrónomo!! jeje (aunque me alegro que se lo quede!! jeje)

No se si al final saldrá la operación...porque mi madre no se ha enterado...jeje...pero bueno...estoy encantadísimo con el coche!! y es por hacerme una idea del valor que puede tener o lo que vosotros si tuvieras que comprarlo dariais.

Muchas gracias!!

Uff, pues el cambio os saldría bastante caro me parece...He mirado en coches.net un Astra de las mismas caracterísitcas que el tuyo y KM0 con el pack premium (que incluye AFL+) y está por 20.300€.

No es por decepcionarte pero un coche apenas se matricula ya pierde como mínimo un 20% de su valor de compra y si además tenemos en cuenta que ya tiene 22.000km y que a efectos prácticos ya tiene 1 año (porque empieza 2011), no me parece un buen negocio.

Un Cosmo 2.0CDTI con FlexRide, Pack premium, llantas 18" y pintura metalizada según configurador online sale 24.500€. Es decir, que tendrías que meter encima 7-8.000€ si consigues venderlo a buen precio.

Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por Nuevoastrero Vie 3 Dic 2010 - 20:37

Lo que pasa es que el precio de reventa puede oscilar de venderlo de una manera a otra, yo asi a voleo diria que puede ir en torno a los 14 15 mil euros mas o menos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 18:21