Lo prometí hace bastante tiempo pero los trabajos y conseguir una camara han provocado este enorme retraso en la publicación de las primeras fotos de las modificaciones que estoy haciendo mayormente en el interior de mi querido Astra, y digo primeras porque habrá más. Bueno, a lo que vamos...
Modificaciones:
1ª.- Instalación de tubos de neón azules en la zona de los pies del conductor y pasajero con interruptor en el labio bajo el cenicero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2ª.- Instalación de 8 neones individuales: 4 en la parte trasera del habitáculo (2 izquierda y 2 derecha) y 4 en el maletero (2 izquierda y 2 derecha), todos ellos conectados a los interruptores de las luces de cortesía traseras.
3ª.- Forrado efecto carbono el marcador, cenicero, mechero, labio inferior, marco de la palanca del cambio y pieza bajo el freno de mano.
El interruptor que se ve en la foto es para la iluminación del
marcador, porque me dió algún problemilla con el cambio de iluminación
y lo he solucionado con una tira de led conectada al cableado del
marcador y como se quedaba encendida le puse el interruptor, asi pues,
marcador con iluminación independiente xD
4ª.- Cambio de la cutre iluminación del marcador por azul, aunque lo voy a desmontar otra vez para ponerle más leds en las zonas que quedan más oscuras
5ª.- Sustitución del viejo radio-casette Kenwood 4x20 por un radio-cd también Kenwood 4x50 (el 2º más alto de la gama) y sustitución de los altavoces de fabrica por Infinity con tweeters y filtros en las puertas delanteras y CLarion y tweeters Vieta en las traseras. De los altavoces no tengo fotos, solo del loro, sorry.
6ª.- Sustitución del cuero y pomo con luz de la palanca de marchas
7ª Sustitución de antena birlada y la base que me destrozaron, la base es de un Tigra porque no había otra en el desguace y en la Opel me pedían 45 eurazos por la piececita
8ª Sustitución de las salidas del lavaparabrisas por unas cromadas y con luz
9ª Pintado de la pieza de los faros en negro brillo
Y unas vistas generales...
Aun me quedan unos retoques en el mando de luces, ventilación y pantalla TID, y una sorpresa que espero que me funcione. Hasta pronto...