por astra51 Miér 24 Jul 2013 - 18:27
O.Gz escribió: RiasBaixas escribió:Hola a todos.
O.Gz, a que te refieres cuando dices: "que aún tiene algún defecto, que no está pulida al 100%,", y por otra parte y esto si que es super: ¿Tienes informacion sobre la copia de la SD?
Hola! ¿También por aquí? Jajaja
Digo que no esta al 100% ya que aún faltan cosas por pulir, como algún icono o alguna pantalla que sigue saliendo en Azul (por ej. la notificación de radares), pero el funcionamiento va bien. En próximas actualizaciones corregiran estos defectos.
Lo de las Sd lo pusieron hace días, se pueden copiar. La respuesta que me dieron cusndo dije que tenia una 900 fué "Para que comprar 900 si se puede flashear la 600". Además creo que subieron el archivo de una 600 al foro. Lo que no se es si funciona o no, supongo que estarán haciendo pruebas ya que no he leido nada más.
Hola chicos, sobre las sd hace unos dias consulte a N/servicio central Opel, de si teniendo un Navi 900, se podia meterle el mapa del navi 600, motivo, primero, el tener un mapa de europa vale, pero no sales todos los dias a europa, porque no actualizar con el de españa o iberia version 2013/2014, que acaban de salir y tambien para el 600, y no pagar la burrada de 180 loris, que la del 600 ya esta bien, pues no que no aconsejan porque puede haber problemas que esta configurado asi, q.hay gente que si quiere ir al extyranjero, coño ya tienen la q.le vino en su dia, y si vas a hacer un viaje como digo pues te vale, pero a la hora de actualizar q.tengas que coger la de europa, pienso que igual en la SD vienen funciones que con la del 600 no irian en el 900, pero por lo demas. pues a ver si dan con ello, porque copiar las nuestras se puede pero no te sirve de nada ya que no las reconoce. Tambien les mande un email a los de Navteq, y al de 5 dias me contestaron que me pusiera en contacto con el fabricante, q. no les interesa pero va de menos en ventas, porque a esos precios casi te compras un gps portatil y que puedes ponerle mapas mas actualizados sin ningun problema.
en cuanto a refinar cosas como la pantalla de radares, tienes razon e incluso el color del mapa en funcion diurna, como muy blanca, pero bueno seguro que algo mas puliran. estos rusos..son la rostia saludos