Ya me he bajado los archivos y las instrucciones. Esta misma tarde me pongo a ello.
Gracias, gracias y gracias. Un gran aporte.
P.D.: Estaremos atentos para cuando puedan copiar los mapas del Navi 900.
hamuy escribió:buenas, en qué sitio hay que dejar los 2 archivos nuevos? en la raiz del usb? dentro de alguna carpeta?
O.Gz escribió:hamuy escribió:buenas, en qué sitio hay que dejar los 2 archivos nuevos? en la raiz del usb? dentro de alguna carpeta?
Los archivos vienen en una carpeta llamada g_mpeu10. Busca esa carpeta y los metes dentro y reemplazas.
enekomix escribió:Pues otro que se ha actualizado del 600 al 900.
Eso si, con susto incluido.
Me explico:
Hice los pasos tal y como pone aqui, pero al ir a meter el cd, tenia uno de musica dentro, y ohhhhh no funcionaba el boton de expulsar, gluppp
Pasados unos segundos, que a mi se me hicieron minutos, se reinicio solo, y no se si salio solo o me dejo sacarlo.
Pero la cosa es que funciono todo y ahora a probarlo en carretera, he metido los radares y hoy voy de viaje a ver si fuciona todo correcto.
Por cierto no se si a alguien mas se le han borrado las radios que estaban guardadas en la memoria, pero yo he tenido que volver a guardarlas. Aunque al ir a dejar "limpio" el navegador no se si tambien borre las radios yo
Gracias por todo.
O.Gz escribió:La otra novedad que he visto (y realizado) es que podemos cambiar el color al modo nocturno. Lo cierto es que a mi el color azul de serie no me gusta nada, creo que desentona por completo con el coche. Mediante este mod el color quedará como en las imágenes.
A mi sinceramente me gusta mucho más, ya que es más elegante y discreto.
Para realizarlo haremos lo siguiente:
- Descargamos el siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cogemos el archivo Dnl que utilizamos para actualizar a Navi 900 (Ver Pag. 1).
- Ahora sustituimos en este último con los archivos que hemos descargado en la carpeta correspondiente.
Son dos archivos que se sobreescriben y contienen la modificacion. El resto no se toca.
- Lo metemos en la raiz del Usb (como siempre fotmateado a Fat 32)
- Nos vamos al coche y realizamos el mismo proceso que para volver a 600.
- Ponemos el contacto (estará siempre encendido durante el proceso), esperamos a que cargue la tarjeta del Navi y la sacamos y metemos el USB.
- Aceptamos en la pantalla que nos sale y esperamos a que termine.
- Cuando termine se reiniciará, sacamos el USB.
- Esperamos un minuto y se volverá a reiniciar el solo.
- Metemos de nuevo la Sd y LISTO!
Pd: Decir que aún tiene algún defecto, que no está pulida al 100%, que se solucionará en futuras actualizaciones, pero lo cierto es que está MUY lograda y apenas le pongo pegas.
En caso de no gustarte el resultado puedes volver a la "azul" si realizas otra vez el proceso utilizando el archivo sin sustituciones.
saludos Ogz pregunto esto se puede hacer directamente a un navi 900 directamente,el cambiarle el color por medio de este archivo. gracias
enekomix escribió:
Pues si alguien ha conseguido poner el volumen del aviso mas alto que me diga en que menu, ya que yo he cambiado el volumen de todo y no encuentro el de los "pitiditos".
Gracias.
O.Gz escribió:Es algo que no se. Me imagino que si, pero no he visto nada referente a esto. Si consigo información sobre esto lo publicaré aquí.
astra51 escribió:O.Gz escribió:Es algo que no se. Me imagino que si, pero no he visto nada referente a esto. Si consigo información sobre esto lo publicaré aquí.
Hola de nuevo O.gz, me he arriesgado he cogido el archivo como dices dnl para m igrar, cosa que yo tengo el original (N-900 como te dije) me he descargado los dos archivos uli, y los he pegado en la carpeta g-mpeu10 (ya que trae dos con el mismo contenido pero la otra con el nombre g_eeu10) y he seguido el proceso, cargar SD Navi,retirarla,meter usb con el dnl, en pantalla sale un mensaje de cambio Software,das a continuar,esperas un rato, se pone negra como si reinicara, tarda un poco, total me saco el usb,meto la sd original N-900, y no hace efecto de cambiar el color, sigue igual, pienso que q.de momento para los originales, no se pueda hacer de todas repetire por si acaso, y ya comentare.
saludos de peon en ruta
O.Gz escribió:astra51 escribió:O.Gz escribió:Es algo que no se. Me imagino que si, pero no he visto nada referente a esto. Si consigo información sobre esto lo publicaré aquí.
Hola de nuevo O.gz, me he arriesgado he cogido el archivo como dices dnl para m igrar, cosa que yo tengo el original (N-900 como te dije) me he descargado los dos archivos uli, y los he pegado en la carpeta g-mpeu10 (ya que trae dos con el mismo contenido pero la otra con el nombre g_eeu10) y he seguido el proceso, cargar SD Navi,retirarla,meter usb con el dnl, en pantalla sale un mensaje de cambio Software,das a continuar,esperas un rato, se pone negra como si reinicara, tarda un poco, total me saco el usb,meto la sd original N-900, y no hace efecto de cambiar el color, sigue igual, pienso que q.de momento para los originales, no se pueda hacer de todas repetire por si acaso, y ya comentare.
saludos de peon en ruta
Mmmm, has cogido la carpeta dnl (de la pag. 1), descargado los archivos y los has reemplazado. Si has hecho esto y te ha dejado actualizar no sé porque no funciona. En el modo noche debería cambiar el color, pero SOLO en el modo nocturno.
Si no es así pues no sé cual es el fallo, puede que en un original no te deje.
astra51 escribió:O.Gz escribió:astra51 escribió:
saludos de peon en ruta
Mmmm, has cogido la carpeta dnl (de la pag. 1), descargado los archivos y los has reemplazado. Si has hecho esto y te ha dejado actualizar no sé porque no funciona. En el modo noche debería cambiar el color, pero SOLO en el modo nocturno.
Si no es así pues no sé cual es el fallo, puede que en un original no te deje.
Otra vez de nuevo O.gz: Ventilado, como se me cruce algo, he borrado todos los archivos y los descargados nuevos, el proceso repetir nuevamente, y observo que en el momento de cambio de software, me ponia 0%, y a esperar he izo un reinicio, pero como q.no habia descargado nada, ahora ha hecho el proceso nuevo lento la verdad S/todo al principio, y te va marcando el tanto %, llegas al 100, te avisa del reinicio se oscurece sacas el usb, y te empieza con todo a cero, y efectivamente la pantalla sale como muestras en las fotos, mi opinion va con el salpicadero del coche esta muy bien el color, que ya puestos saldran mas colores, pero este esta de cine. correcto, en definitiva vale para los originales Navi 900.
saludos de peon en ruta y va para ti un 1punto, por informacion bricos y demas
O.Gz escribió:
Me alegro de que te haya funcionado. Aunque aún no está terminado 100% es bastante más bonito que el azul de serie.
Cuando haya actualizaciones o novedades las postearé aquí.
Saludos!
astra51 escribió:O.Gz escribió:
Me alegro de que te haya funcionado. Aunque aún no está terminado 100% es bastante más bonito que el azul de serie.
Cuando haya actualizaciones o novedades las postearé aquí.
Saludos!
Hola O.gz, pregunto si a traves de este proceso famoso,hemos modificado el color sustituyendo dos archivos de imagen de formato uli, no se podrá modificar el logo de opel, cuando conectas por otro a gusto del personal
igual es mucho pedir a la ingenieria. ya nos diras saludos
sergio_mrx escribió:Me he estado leyendo todo el hilo y os comento una cosa a ver si os puede servir de ayuda. Yo tengo un Navi 900 y para llamar si que es cierto que tienes que estar en el apartado de teléfono, pero por lo menos desde el mío (no se si al pasar del 600 al 900 funcionará) si das al botón del volante para hablar y dices teléfono te lleva directamente, sin necesidad de tener que dar al botón. Igual pasa con todas las demás funciones (radio, navegador, cd, ...). No se si os resultará más comodo que dar al botón y si os funcionará, pero os dejo la información por si acaso.
Ya solo falta conseguir poder copiar las dichosas tarjetas porque las actualizaciones tienen un precio que no es normal (180 € para Navi 900).
Un saludo.
El problema que tenemos es que no nos funcionan los comandos vocales, solo el telefono.
Con respecto a las SD, ya han conseguido copiarlas (que no se podía), lo que no sé es si funcionan o no las copias. Lo que es casi seguro es que lo conseguirán.