Lo primero darte las gracias por el aporte, yo soy otro que lo ha conseguido pero con susto gordísimo por error en imagen CD en Insignia (no localizaba un archivo .bat).
En mi caso cuado me veía en la ruína total (coche con 2 meses) lo solucioné siguiendo el tutorial al pie de la letra y es que inicialmente lo grabé con el Nero. Cuando seguí la indicacion "Con el Alcohol 120 º a la velocidad mínima" perfecto. Ahora veo en el foro que hay mas opciones.
El resultado fantastico con los mapas en 3D (es mas estética que otra cosa sobre todo si ya estabas acostumbrado a los mapas 3D como en el Igo8 que usaba en el coche viejo, aunque reconozco que los 2D te guian bien) pero sobre todo los avisos radar incluso oyendo la radio porque esto es utilisimo. Es más el icono en pantalla no sirve de nada sin aviso sonoro. Yo seguía usando la vieja PDA con el Igo8 para los radares.
El unico fallo que he encontrado es ocasional reinicio del sistema que se soluciona en 5-10 segundos y que ya se comenta en el enlace a la pagina rusa ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
Para completar la faena a ver si conseguimos un mapa mas reciente (esta bastante desfasado) en mi caso me basta con España y si puede ser Portugal.