La firma automovilística alemana Opel ha introducido el sistema de arranque y parada del motor Start/Stop en la gama de su modelo Astra,
tanto en la carrocería de cinco puertas como en la nueva Sports Tourer,
según ha informado el director general comercial de Opel España, Enrico de Lorenzi.
La compañía explicó que este dispositivo permite reducir el consumo
de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del vehículo
entre un 5% y un 13% en comparación con las motorizaciones
convencionales sin el nuevo Start/Stop.
El sistema de arranque y parada se montará en el Astra (cinco puertas
y Sports Tourer) en asociación con dos motorizaciones diésel
diferentes. La primera de ellas será de 2.0 litros CDTI con 160 caballos y la segunda la ecoFLEX de 1.3 litros CDTI y 95 caballos de potencia.
La nueva variante Sports Tourer de este modelo ha sido
diseñada para satisfacer las necesidades de transporte y de
almacenamiento de los clientes, tanto en actividades de ocio como
profesionales, por lo que cuenta con una gran moduralidad, así como
espacio interior y un elevado confort de marcha.
Al igual que su hermano de cinco puertas, el Astra más familiar
cuenta con un novedoso sistema de chasis electromécanico, que sirve para
mejorar la respuesta, así como para aumentar el confort de marcha y
para mejorar el placer de conducción.
Las principales características del Opel Astra Sports Tourer se
encuentran en su espacio de carga optimizado que le permite contar con
una capacidad de entre 500 y 1.500 litros, gracias a innovaciones como
el FlexFold o el FlexOrganizer.
La gama de motorizaciones de esta carrocería familiar está formada
por tres mecánicas diésel de 115, 140 y 180 caballos, mientras que los
propulsores diésel desarrollarán potencias de 95, 110, 125 y 160
caballos.
Los precios del Astra de cinco puertas en España oscilan entre los 16.280 euros de la versión de entrada de gama y los 24.825 euros de la opción más alta. El Astra ST tiene un coste en el mercado español de entre 19.775 euros y 25.675 euros.Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tanto en la carrocería de cinco puertas como en la nueva Sports Tourer,
según ha informado el director general comercial de Opel España, Enrico de Lorenzi.
La compañía explicó que este dispositivo permite reducir el consumo
de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del vehículo
entre un 5% y un 13% en comparación con las motorizaciones
convencionales sin el nuevo Start/Stop.
El sistema de arranque y parada se montará en el Astra (cinco puertas
y Sports Tourer) en asociación con dos motorizaciones diésel
diferentes. La primera de ellas será de 2.0 litros CDTI con 160 caballos y la segunda la ecoFLEX de 1.3 litros CDTI y 95 caballos de potencia.
La nueva variante Sports Tourer de este modelo ha sido
diseñada para satisfacer las necesidades de transporte y de
almacenamiento de los clientes, tanto en actividades de ocio como
profesionales, por lo que cuenta con una gran moduralidad, así como
espacio interior y un elevado confort de marcha.
Al igual que su hermano de cinco puertas, el Astra más familiar
cuenta con un novedoso sistema de chasis electromécanico, que sirve para
mejorar la respuesta, así como para aumentar el confort de marcha y
para mejorar el placer de conducción.
Las principales características del Opel Astra Sports Tourer se
encuentran en su espacio de carga optimizado que le permite contar con
una capacidad de entre 500 y 1.500 litros, gracias a innovaciones como
el FlexFold o el FlexOrganizer.
La gama de motorizaciones de esta carrocería familiar está formada
por tres mecánicas diésel de 115, 140 y 180 caballos, mientras que los
propulsores diésel desarrollarán potencias de 95, 110, 125 y 160
caballos.
Los precios del Astra de cinco puertas en España oscilan entre los 16.280 euros de la versión de entrada de gama y los 24.825 euros de la opción más alta. El Astra ST tiene un coste en el mercado español de entre 19.775 euros y 25.675 euros.Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]