Se que se puede hacer porque muchos lo llevais puesto. Pero los que he visto tienen una conexion con cable de faja. ¿como lo habeis conectado los que no teneis este tipo de conexion en la luz de cortesia?
2 participantes
Plafon del Vectra C en Astra G
agni- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 690
- Mensaje n°1
Plafon del Vectra C en Astra G
bhernan2- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 680
- Mensaje n°2
Re: Plafon del Vectra C en Astra G
El plafon del coche mio fue reparado y recuerdo que lo sacan fuera y el reacondicionamiento consiste en reemplazar la tela o lienzo pegado con adhesivo de la carcaza o pieza rigida que me parecio era un carton prensado en molde. Este tiene ya las perforaciones o espacios para instalar los parasoles delanteros, las piezas o agarraderas para los pasajeros. El lado del conductor solo tiene dos cubrefaltas circulares que supongo estan alli para intercambiar cuando arman versiones del coche con el volante a la derecha. Sobre las conecciones de las luces del interior estos no son parte del plafon y se reinstalan como estaban una vez se forra de nuevo el plafon. En mi coche se uso para la reparacion una pieza de color marfil de vinilo muy parecido en color al forro anterior que recuerdo era de tela o material textil y se habia despegado al punto de que tocaba las cabezas de los pasajeros. Este trabajo no lo hice yo y el taller es el mismo que hace reforrado de asientos y tapas de puertas. Espero estas informaciones sirvan de algo.
agni- MUY ASTRERO
- Mensaje n°3
Me refiero al plafon con luz interior del Vectra c, ya que las conexiones de la luz varian al ser una faja plana en lugar de cables con empalmes rapidos de ficha. Lo que quiero saber es como se adaptan este tipo de conexiones tan distintas.
Gracias Bhernan2 por la informacion pero me referia al plafon de luz de cortesia del Vectra C
Gracias Bhernan2 por la informacion pero me referia al plafon de luz de cortesia del Vectra C
bhernan2- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 680
- Mensaje n°4
Espero otro companhero te de la mano en esto. Lamento no poder contribuir, pero nunca ni siquiera le echado la vista al Vectra. Excusame la confusion. Suerte!
agni- MUY ASTRERO
- Mensaje n°5
No hay nada que excusar. Gracias por intentar echar una mano.