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    potenciar astra coupe turbo

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    potenciar astra coupe turbo Empty potenciar astra coupe turbo

    Mensaje por rmorell aguinaga Mar 23 Abr 2013 - 2:02

    Hola buenas, pues quiero potenciar el astra coupe turbo (192 cv)y me gustaria saber como empezariais y donde comprarlo
    gracias un saludo.
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    potenciar astra coupe turbo Empty Re: potenciar astra coupe turbo

    Mensaje por rafa333 Mar 23 Abr 2013 - 3:24

    Si fuese yo, lo primero que haría sería una reprogramación de centralita ( y ya no le haría nada más personalmente).
    Con eso ya ganarás por lo menos 20- 30 cvs o más y a unos 400€- 500€ o poco más

    Si luego ya quieres stage 2: Filtro aire, linea completa de escape y admisión. Pero para eso ya vete preparando mil y muchos de €.

    Y si todavía se te hace poco y quieres stage 3: Turbo e intercooler más grande, rectificaciones, etc. Pero eso ya vete a saber el precio...

    Que conste que yo no soy mecánico ni "empepino" coches, pero sigo por face, a unos que lo hacen y ponen resultados y gráficas de potencia.
    Y han puesto comparativas de coches tanto diesel, como gasolina que salían de fábrica con 110 cvs y acababan con 200 y pico de cvs aplausos

    Un saludo.
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    Mensaje por aythamibertone Mar 23 Abr 2013 - 16:33

    Está muy bien eso de la reprogramacion (algo cara para mi gusto pero bueno jajajajaja) Yo tengo tambien un bertone y me gustaría sacarle algo mas de potencia pero es atmosferico y me han dicho que por mucha repro que le hagas no le sacas mas de 20 caballos como mucho (si te metes con filtros, campanas, linea de escape directa, etc.. le sacaras mucho mas pero eso si es poner plata en la mesa) Asi que, que me aconsejais para un astra 2.2 147 cv ?? poquita cosa verdá ?? jajajaja
    Un saludo
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    Mensaje por GUIRRO Mar 23 Abr 2013 - 23:18

    preguntar aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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    potenciar astra coupe turbo Empty Re: potenciar astra coupe turbo

    Mensaje por Jbertone Sáb 4 Mayo 2013 - 18:43

    Con una repro, sacaras entre 20 y 25 cv, pero vigila bien con quien la haces, que sea siempre un chiptuner conocido y a ser posible que maneje mapas hechos por alguna empresa, porque una repro puede ser una alegria pero si esta mal hecha puede traerte muchos dolores de cabeza.

    Después en tu coche por fiabilidad y capacidad de soplado se suele cam biar el turbo por el del astra H OPC, que es mas barato que el que monta tu motor y si quieres darle chicha de verdad te permitira pasar de los 265cv, con el de serie no pasaras de 230 mas o menos y rompera rapido.

    El tema intercooler y demas si quieres hacer una repro mas halla de una stage1 deberas hacerlo si o si, y no sube tanto como creen muchos.

    Mi consejo es que mires bien el presupuesto que tienes y después decidas lo que quieres hacer, con menos de 2000 euros no seria el primer motor como el tullo que veo pasar de 300cv y andando con fiabilidad a diario.

    Te recomiendo si quieres comprar material para tu motor la pagina de courtenay sport, que es un preparador ingles especializado en GM y con muy buenos precios.

    Si tienes cualquier duda pregunta, puesto que es un mundo en el que estoy muy metido y conozco a grandes profesionales.
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    Mensaje por Jbertone Sáb 4 Mayo 2013 - 18:45

    GUIRRO escribió:preguntar aqui [url=http://www.rpcmotorsport.com/bnd-unlimited/
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    No es una mala opión Bandidos es una empresa muy sería con su software
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    Mensaje por Jbertone Sáb 4 Mayo 2013 - 18:52

    aythamibertone escribió:Está muy bien eso de la reprogramacion (algo cara para mi gusto pero bueno jajajajaja) Yo tengo tambien un bertone y me gustaría sacarle algo mas de potencia pero es atmosferico y me han dicho que por mucha repro que le hagas no le sacas mas de 20 caballos como mucho (si te metes con filtros, campanas, linea de escape directa, etc.. le sacaras mucho mas pero eso si es poner plata en la mesa) Asi que, que me aconsejais para un astra 2.2 147 cv ?? poquita cosa verdá ?? jajajaja
    Un saludo

    Poquita cosa precisamente no, el Z22SE aquí es un motor muy poco aprobechado, pero es potenciable, te puedes ir desde la preparación compresor que en la stage1 da unos 260cv y en la stage2 llega a los 340, la preparación turbo de dbilas que da 280cv a las preparaciones atmosfericas mas diversas.

    Yo te puedo decir lo que llevo yo y el coche esta rondando los 190cv sin hacer una inversión descomunal.
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    Mensaje por aythamibertone Dom 5 Mayo 2013 - 2:54

    Jbertone escribió:
    aythamibertone escribió:Está muy bien eso de la reprogramacion (algo cara para mi gusto pero bueno jajajajaja) Yo tengo tambien un bertone y me gustaría sacarle algo mas de potencia pero es atmosferico y me han dicho que por mucha repro que le hagas no le sacas mas de 20 caballos como mucho (si te metes con filtros, campanas, linea de escape directa, etc.. le sacaras mucho mas pero eso si es poner plata en la mesa) Asi que, que me aconsejais para un astra 2.2 147 cv ?? poquita cosa verdá ?? jajajaja
    Un saludo

    Poquita cosa precisamente no, el Z22SE aquí es un motor muy poco aprobechado, pero es potenciable, te puedes ir desde la preparación compresor que en la stage1 da unos 260cv y en la stage2 llega a los 340, la preparación turbo de dbilas que da 280cv a las preparaciones atmosfericas mas diversas.

    Yo te puedo decir lo que llevo yo y el coche esta rondando los 190cv sin hacer una inversión descomunal.

    Me interesa me interesa, explicame mejor eso de sin hacer una inversion descomunal, que cositas se le puede hacer con poquito dinero ?? A ver si me animo, el tuyo es un 147cv tambien ?? y te llego a 190cv ?? Eso es un cambioo.... Grandeee

    Saludoooos. Si quieres lo miramos por privado o whatsapp o por aqui mismo como lo veas.
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    Mensaje por Jbertone Dom 5 Mayo 2013 - 15:49

    Te comento lo que yo llevo:
    -Colector de admisión, asta ahora he llevado el del 2.4 del chevrolet astra argentino, unos 250 euros en la opel. cuando empiece con lo gordo le montare el de courtenay con soporte para el compresor.
    -Inyectores, bomba de gasolina y regulador de presión de z20let,unos 500 euros comprando todo nuevo.
    -colector de escape courtenay, catalizador metalico y supresión de silencioso intermedio, 700 euros todo el material.
    - Filtro de aire del vectra C cdti V&, este lo monte para ganar algo de caudal de aire pero que no diese mucho el cantazo, unos 60 euros en la opel.
    -Electrónica a medida para sacar partido a las pocas mods que lleva. 350 euros.
    El tema de la electrónica es importante a la hora de montarle cosas al motor, si no se ajusta todo bien podemos llegar a tener el efecto contrario al que queremos incluso romper.

    Ahora, me queda tener algo de tiempo para empezar con lo gordo de verdad, que es sacar el motor para cambiar la junta de culata por la especifica de courtenay para la preparación compresor, se le tiene que bajar un pelín la compresión para evitar las autodetonaciones sin tener que variar a lo bestia el encendido, al hacer esto aprobechare para retocar los conductos de culata, limpias y pulir asientos de válvulas, cambiar muelles y guias de válvulas, cambiar todos los casquillos de bancada, arboles de levas y bielas,cambiar la bomba de aceite, si la economia me lo permite cambiar bielas y pistones por unos forjados,etc, etc.
    Despues de acabar con el bloque tocara pasar la batería al maletero, rehubicar el alternador, el compresor del aire y la centralita para hacer sitio al compresor( un maravilloso eaton m62), montar compresor nuevo cauda,y alguna que otra cosilla mas que ya esta preparada esperando el momento.
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    potenciar astra coupe turbo Empty Re: potenciar astra coupe turbo

    Mensaje por aythamibertone Lun 6 Mayo 2013 - 1:24

    Jode eso es invertir en el cochito tio, que pena no tener un currito y una estabilidad para ir guardando y diciendo vas el proximo mes ya me llegan las perras pa la repro junto con los filtros inyectores y demas prf... pero bueno es lo que hay y no hay curro asi que de pelas ando buscandolas risasuelo pero bueno eso es aparte jajajajajaaj

    mi astra es atmosferico todo lo que me estas diciendo es para un astra turbo no ?¿

    que ha sido lo mas que te ha dicho "chos como anda" de todo lo que me dijistes antes ¿? (Filtro, colectores, inyectores...)

    Ojala y consiga algo por ahí (que ta la cosa mu chunga) y consiga perras para poco a poco ir dejandolo encerando IMPOLUTO, pero bueno poco a poco y con pasiencia y saliva...

    ajjajajaja Saludos amigo
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    Mensaje por Jbertone Lun 6 Mayo 2013 - 21:55

    Mi coche es un 2.2 como el tuyo, el mio aparte del dinero para piezas ha sido mucho tiempo invertido, ya que le he ido haciendo yo todo. Ahora me queda solo hacer la conversión a compresor y un ultimo upgrade de frenos con discos de 308mm delante y 280 detras.
    A ver si tienes suerte y sale trabajo, porque los 2.2 si se ponen a pedir pasta en arreglos pueden dar mucho dolor en el bolsillo.
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    Mensaje por aythamibertone Mar 7 Mayo 2013 - 21:26

    Cuantos cv esta dando el tuyo mas o menos con todo eso ?? Yo lo que necesito es perras porque tiempo y ganas tengo muchisimas ajajajja es una pena pero bueno ajajajaj
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    Mensaje por Jbertone Jue 9 Mayo 2013 - 19:02

    En la ultima lanzada en banco de potencia dio 191 caballos, pero estoy seguro de que el banco era algo optimista.

    Si cuando este en el ajo del compresor, tengo los 1000 euros que valen bielas y pistones forjados, una vez hecha la electrónica y rodado espero conseguir llegar a los 300 o 310, si no puedo forjar me conformare con los 260 o 265.
    Pero como digo esto va despacio, es mucha pasta y hay muchas cosas por delante del coche.
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    Mensaje por aythamibertone Vie 10 Mayo 2013 - 3:29

    Ya tio, eso es primordial hay muchas cosas por delante del coche. Ojala y llegasen esas epocas que me cuenta mi padre de echarle gasofa al 5 turbo o al 11 turbo y a dar FUEGO por ahí o a comer con la novia y que no "doliera" tanto el dinero..
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    Mensaje por Dan_thunder Miér 31 Jul 2013 - 17:58

    rmorell aguinaga escribió:Hola buenas, pues quiero potenciar el astra coupe turbo  (192 cv)y me gustaria saber como empezariais  y donde comprarlo
    gracias un saludo.

     Buenas, yo tengo un Z20LET como el tuyo, pero el de 190cv (que según dicen fue el más fiable) el mismo motor lo sacaron después con 192cv y finalmente con 200cv.

    Yo le he cambiado la boca de admisión de aire por la del vectra GTS que es más ancha y respira mejor. Luego Filtro BMC de carbono... luego catalizador metálico y tubo de 4 salidas Remus. Por parte del turbo, le cambié el tubo de intercooler a la admisión por uno metálico y una valvula de descarga (la verdad qie no se nota nada, pero el ruido de la válvula mola, y los expertos dicen que el motor va mas a gusto). Ahora le he cambiado el intercooler (85 €) y en breve le pondré el colector de escape y turbo del astra H GTS OPC de 240cv. Es quitar uno y poner otro, sin más. (He colgado un brico de como hacerlo). A parte si vas a tocar motor/potencia, yo cambiaría primero los amortiguadores y muelles, ya que los de serie se quedan un poco cortos, y discos ventilados y pastillas también.

    Boca admisión de aire del vectra y Colector escape + turbo Astra H OPC: Recambios Opel.
    Filtro BMC: Cualquier tienda Tuning o ebay (ojo con los diametros)
    Intercooler: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otras tiendas interesantes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya me diras que le haras primero... Suerte!!!
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    Mensaje por aythamibertone Miér 31 Jul 2013 - 20:28

    Guauuuu, aver si le hago algo de eso, ya sea centralita o lo que sea, que me dicen de quitarle el catalizador y ponerle el tubo de escape de serie ?? 

    Y un filtro pa mi coche que filtros son Bueno/Bonitos/Baratos ?? ajajajjajajaja

    Saludoss
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    Mensaje por Dan_thunder Jue 1 Ago 2013 - 23:18

    Green tiene un filtro: Wind (cromado) por 65,95€ en Norauto y tiene buena pinta. Luego tienes el Green universal, que no llega a 50€ (El primero lo puedes canalizar, el segundo es de admisión directa)...

    Si quieres una admision directa más económica, tienes los universales de Norauto por 14,95 - 17,95€.

    Yo tenía puesto un Green twister antes de montar el BMC. En un turbo no se oye tanto, pero en un atmosférico, la verdad es que se oye más, respira mejor...
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    Mensaje por Invitado Vie 2 Ago 2013 - 5:06

    rafa333 escribió:Si fuese yo, lo primero que haría sería una reprogramación de centralita ( y ya no le haría nada más personalmente).
    Con eso ya ganarás por lo menos 20- 30 cvs o más y a unos 400€- 500€ o poco más

    Si luego ya quieres stage 2: Filtro aire, linea completa de escape y admisión. Pero para eso ya vete preparando mil y muchos de €.

    Y si todavía se te hace poco y quieres stage 3: Turbo e intercooler más grande, rectificaciones, etc. Pero eso ya vete a saber el precio...

    Que conste que yo no soy mecánico ni "empepino" coches, pero sigo por face, a unos que lo hacen y ponen resultados y gráficas de potencia.
    Y han puesto comparativas de coches tanto diesel, como gasolina que salían de fábrica  con 110 cvs y acababan con 200 y pico de cvs  aplausos

    Un saludo.

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    Mensaje por Dan_thunder Vie 2 Ago 2013 - 22:13

    Otra opción es ponerle una pegatina cromada de esas de relieve que ponga GSI o mejor aún... "turbo". Pero sobretodo, no le hagas lo mismo que cantabria sport, que te dará "Fallo Motor"... Sino me crees, fijate en su avatar...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo


    Bueno, bromas a parte, yo he preguntado precios...

    Turbo + colector de escape del Astra H OPC (240 cv) referencia GM: 5860018, en la Opel: 777 € + IVA (entregando el casco viejo) sino, súmale otros 250 € + IVA. En una tienda de recambios del automovil, Un turbo + colector para Astra H OPC de 240 cv: 714€ + IVA (sin tener que entregar el colector viejo).

    Intercooler mediano (en la web que colgué en el post anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es más que suficiente, comparado con el intercooler de serie: 85 € sin tubos ni nada. Ahí había que sumarle tubos, codos y un ventilador más pequeño/estrecho, porque el de serie es excesivamente ancho y por profundidad no cabía el intercooler. El electroventilador nuevo de la marca SPAL para el aire acondicionado, más los soportes 80 €. Y los codos de 90º de 50 y 55 de diametro interior de caucho reforzado con nylon (2+2) un codo de 85º utilizado para gasolina, abrazaderas de inox y tubo de aluminio de 50mm de diametro para las uniones 100 € aprox.

    12,50 € Cada codo de 90º x 4: 50 €, Tubo aluminio 50 mm diametro: 25 € abrazaderas (unas 12) a razón de 1,20€ abrazadera) 14,40 €.

    Te dejo el link del Brico de como cambiar el turbo del G por el del H OPC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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    Mensaje por rmorell aguinaga Mar 24 Sep 2013 - 0:54

    MUCHAS GRACIAS A TODOS ,SEGURAMENTE HARE LO DE CAMBIAR TURBO Y REPRO Y INTERCOLER CUANDO LO HAGA YA OS DIRE QUE TAL UN SALUDO
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    Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013 - 3:18

    rmorell aguinaga escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS ,SEGURAMENTE HARE LO DE CAMBIAR TURBO Y REPRO Y INTERCOLER CUANDO LO HAGA YA OS DIRE QUE TAL UN SALUDO
    Compañero evita escribir con mayusculas,esto significa que estas gritando,en el codigo de conducta de usuarios de internet.
    Saludos!
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    Mensaje por Vic_Torres Dom 3 Ago 2014 - 1:30

    Hola buenas! Sobre un 1.8 de 125cv algun consejo porfavor?
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    Mensaje por Invitado Dom 3 Ago 2014 - 2:46

    Vic_Torres escribió:Hola buenas! Sobre un  1.8 de 125cv algun consejo porfavor?
    Compañero, abre post nuevos, sobre tu consulta, para atinar sobre esta, no postees consultas tuyas en las consultas de otros compañeros.
    Saludos!
    Vic_Torres
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    Mensaje por Vic_Torres Dom 3 Ago 2014 - 7:38

    Sorry

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