jajaja ami se me ve bien y a mi mascota tambien jejeje pero esta mazo de wapa la foto de todos si seror jeje
+7
NaviKanaby
la_bala_roja
LaNiña
tanatos_neon
Lila
TORO
DAXIEL
11 participantes
Sugerencia del administrador a los usuarios (tema fotos)
pelos- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 180
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
si kieres te paso solo tu foto
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
NaviKanaby escribió:
Y aunque no sea legal, jejeje... mientras no te pillen, todo esta bien... aportare algo yo tambien, haber que tal es la mezcla??? jejeje...
Sau2...
En la quedada mezclamos a ver que tal... jajaja
DAXIEL- ADMINISTRADOR
Toro ya que comentáis vuestras aficiones, debo de decir que soy anti-tabaco, así que imaginaros todo lo demás, de drogas solo alcohol y para eso controlando.
Respeto lo que cada uno quiera hacer con su vida, por supuesto, pero no comentéis en el foro cualquier cosa que se pueda interpretar como ilegal, y lo digo por vosotros, mas que nada xq nunca sabéis quien puede estar al otro lado del nick, un policía, una madre, tu posible jefe, alguien que pueda utilizarlo para joderos. Aunque os lo toméis a cachondeo puede ser perjudicial para vosotros.
Yo si fuera jefe de una empresa no cojería a nadie que viera con cachimba, porro o lo que sea. y de hecho se están haciendo estas comprobaciones en procesos de selección.
no quiero que os molestéis por el comentario, unicamente que penséis en la posible repercusión y actuéis en consecuencia. si pasáis del tema y os dá igual, olvidar este mensaje
Respeto lo que cada uno quiera hacer con su vida, por supuesto, pero no comentéis en el foro cualquier cosa que se pueda interpretar como ilegal, y lo digo por vosotros, mas que nada xq nunca sabéis quien puede estar al otro lado del nick, un policía, una madre, tu posible jefe, alguien que pueda utilizarlo para joderos. Aunque os lo toméis a cachondeo puede ser perjudicial para vosotros.
Yo si fuera jefe de una empresa no cojería a nadie que viera con cachimba, porro o lo que sea. y de hecho se están haciendo estas comprobaciones en procesos de selección.
no quiero que os molestéis por el comentario, unicamente que penséis en la posible repercusión y actuéis en consecuencia. si pasáis del tema y os dá igual, olvidar este mensaje
TORO- ASTRERO
intentaremos no fumar tabaco delante de ti daxi... y ya puse que yo todo legal ademas eso se puede interpretar de muxas maneras... bueno espero que la quedada se haga y sea genial y que la foto de todos quede bien tb XD
DAXIEL- ADMINISTRADOR
Gracias por la comprensión, se que las camchimbas esas se cargan de agua y aromas, o sustituyendo al agua alcohol, pero no todo el mundo lo sabe, y aunque sea 100% se pueden dar malos entendidos con 3º, solo es un consejo de amigo a amigo.
Y que fumeis a mi lado weno, si no queda otra se puede soportar siempre y cuando no hecheis el humo a joder, que entonces hago como el del anuncio y os escupo jaja, y luego pregunto ai te molestaaa... jajajaja. Es coña!!
Y que fumeis a mi lado weno, si no queda otra se puede soportar siempre y cuando no hecheis el humo a joder, que entonces hago como el del anuncio y os escupo jaja, y luego pregunto ai te molestaaa... jajajaja. Es coña!!
TORO- ASTRERO
jajaja no lo he visto... XD
DAXIEL- ADMINISTRADOR
no lo encuentro pero te pongo este que tambien vale y es buenisimo jajajajaja.
TORO- ASTRERO
XD jajajaj
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
DAXIEL escribió:Toro ya que comentáis vuestras aficiones, debo de decir que soy anti-tabaco, así que imaginaros todo lo demás, de drogas solo alcohol y para eso controlando.
Tu no te preocupes jefe, que sabremos comportarnos... que me saque fotos por aqui fumando y demas, me da igual, porque la mayoria de la gente que conozco, sabe que fumo... ahora, que en otro sitio, siempre se hay que "cortar" un poquito, y ademas, saber respetar a los demas...
Y sobre lo de estar un policia al otro lado del nick, eso da igual... mientras no te pillen con nada, te pueden decir misa, jejeje...
Toro, ya nos pegaremos una pequeña escapada a mezclar, jejeje...
Sau2...
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
en primer lugar, si me cortas de cintura para abajo, cabre y se me vera algo mas grande xddd pero vamos que me da igual xdd
luego con el tabaco las mezclas y eso, a mi el tabaco me molesta muchisimo, las mezclas sin embargo no, huele bien y tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xdddd la aficion de navi es mundialmente conocida... y toro.... vaya opositor estas hecho, mercenario!!! xddd y nada, si hay que mezclar, pues se mezcla!! xd dudo que el futuro jefe de nadie, este en el clubastra buscando fotos..... para ver si alguien de los de la entrevista.... hace algo no legal xdddd y una cosa es decir que fumas, cosa permitida por la ley en tu casa, te puedes meter lo que quieras, y otra...... que traficas, que eso ya es ilegal xdd
luego con el tabaco las mezclas y eso, a mi el tabaco me molesta muchisimo, las mezclas sin embargo no, huele bien y tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xdddd la aficion de navi es mundialmente conocida... y toro.... vaya opositor estas hecho, mercenario!!! xddd y nada, si hay que mezclar, pues se mezcla!! xd dudo que el futuro jefe de nadie, este en el clubastra buscando fotos..... para ver si alguien de los de la entrevista.... hace algo no legal xdddd y una cosa es decir que fumas, cosa permitida por la ley en tu casa, te puedes meter lo que quieras, y otra...... que traficas, que eso ya es ilegal xdd
pelos- CASI ASTRERO
DAXIEL escribió:si kieres te paso solo tu foto
no tio que esa esta mazo guapa jeje me ha molado mucho la verdad hay acariciando em morro del toro menos mal q es uan figura de gronce q si no pa rato estoy hay jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pelos- CASI ASTRERO
bad-boy escribió:en primer lugar, si me cortas de cintura para abajo, cabre y se me vera algo mas grande xddd pero vamos que me da igual xdd
esto se esta escapando de madre esto es el post de las pedazo fotos que ha hecho daxiel y creo q ya valio jejeje bueno un saludo a tod@s y no es por tocar las pelotillas a nadie ok jeje nos vemos
TORO- ASTRERO
esperamos ver el resultado final XD y si lee esto lalo... queremos ver lo que tenía él entre manos...
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
TORO escribió:buena idea un poco redimensionar para que por ejemplo a carlos se le vea algo... XD xo mola asi algo del foro con todos presentes , y al ver esto ya se lo que quiere hacer lalo XD a ver si lo dice...
Yo hacer nada no voy a hacer nada, soy un mandao...
yo me guapo pero con la ropa del trabajo, y hoy de comida de empresa, así que a ver si me hago unas fotillos a ver si hay buena materia prima...
Daxiel, yo he puesto una foto que me sacao esta noche, despues de la comida de empresa, en el apartado de fotos de astreros, y de todos modos te la dejo aqui, para que me la cambies, que en esta salgo notablemente más favorecido, jejeje, si no es mucho problema, juas juas juas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DAXIEL- ADMINISTRADOR
estupendo!
De todas formas ahora estoy estudiando para los examenes, cuando pueda lo apaño
De todas formas ahora estoy estudiando para los examenes, cuando pueda lo apaño
LaNiña- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 10098
yo me sigo viendo muy pekeñaaaaaaaaaaaaa.
Lalo Lalo como ligamos ehhhhh jajajajajaj
Lalo Lalo como ligamos ehhhhh jajajajajaj