Fecha del récord de conexiones Dom 11 Mar - 19:49 Número récord de usuarios conectados al mismo tiempo 1914
Eramos casi 2000 personas conectadas al mismo tiempo!!!!
robertocharli escribió:jejeje!2000 personas,que nivel!!fijo que yo era uno de ellos!cabronees!me teneis enganchaao!jejejeje!
un saludo!
jajaja!yo igual!trabajo con ordenador y de vez en cuando hago una escabullida...jjaja!Gárate escribió:robertocharli escribió:jejeje!2000 personas,que nivel!!fijo que yo era uno de ellos!cabronees!me teneis enganchaao!jejejeje!
un saludo!
+1!!
Yo cuando no estaba registrado buscaba cosas del astra en el google y la mayoria de los enlaces eran de este foro! y eso es lo bueno que tiene, la cantidad de movimiento que hay y por supuesto la buena gente y el ambiente claro que es perfecto!jejej. Yo estoy enganchaoo, de echo ahora mismo estoy en horario de trabajo jajaj.
la_bala_roja escribió:que no que noooo.. que has mirado maaal,..... eramos 191,4 usuarioss....yo era el 0,4.. xDD
bueno hay que contar con los robots que seguramente sean los que han hecho subir el número no creo que este foro con todos mis respetos aguante 2000 conexiones a la vez ya que el servidor no está preparado para ello lo siento pero es así, lo que si cierto es que es un foro interesante y agradable las conexiones máximas para mi es lo e menos espero no molestar a nadie con mi sinceridadTrofink escribió:Bueno es una chorrada pero me hace ilusión ponerlo jejeje. No se si alguien ve las estadisticas del foro , aqui os doy un dato:
Fecha del récord de conexiones Dom 11 Mar - 19:49 Número récord de usuarios conectados al mismo tiempo 1914
mayo66 escribió:bueno hay que contar con los robots que seguramente sean los que han hecho subir el número no creo que este foro con todos mis respetos aguante 2000 conexiones a la vez ya que el servidor no está preparado para ello lo siento pero es así, lo que si cierto es que es un foro interesante y agradable las conexiones máximas para mi es lo e menos espero no molestar a nadie con mi sinceridadTrofink escribió:Bueno es una chorrada pero me hace ilusión ponerlo jejeje. No se si alguien ve las estadisticas del foro , aqui os doy un dato:
Trofink escribió:mayo66 escribió:bueno hay que contar con los robots que seguramente sean los que han hecho subir el número no creo que este foro con todos mis respetos aguante 2000 conexiones a la vez ya que el servidor no está preparado para ello lo siento pero es así, lo que si cierto es que es un foro interesante y agradable las conexiones máximas para mi es lo e menos espero no molestar a nadie con mi sinceridadTrofink escribió:Bueno es una chorrada pero me hace ilusión ponerlo jejeje. No se si alguien ve las estadisticas del foro , aqui os doy un dato:
Yo te aseguro que si que aguanta. Si nome equivoco el Daxiel lo estuvo comentando un dia que cada x tiempo tiene que comprar mas espacio para el servidor porque cada somos mas y hay mas conexiones y mas posts, o algo asi..
DAXIEL escribió:
Ernando enhorabuena por batirme!! espero que tod@s lo hagais, eso será muy buen dato.