Bueno pues nuestra gran familia va aumentando y ya hemos alcanzado la fantástica cifra de 10.000 usuarios, es un placer pertenecer a este gran foro!! Espero que siga creciendo y larga vida al foro y a todos sus foreros!! VIVA OPELASTRACLUB!!!!
+5
mariusz
Trofink
AstraBertoneAstur
DAXIEL
Gárate
9 participantes
10.000 USUARIOS EN EL FORO!!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°1
10.000 USUARIOS EN EL FORO!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°2
Re: 10.000 USUARIOS EN EL FORO!!
Toma!!!! muchas gracias Gárate por ese chop!!
Y a todos por formar parte de la family astrera!!
AstraBertoneAstur- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°3
Cuantome alegro de pertenecer a este foro. Aunque me gustaría saber de esos diez cuantos que lo usen amenudo. Engorabuena a todos
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°4
FELICIDADES a nosotros!!!!
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°5
AstraBertoneAstur escribió:Cuantome alegro de pertenecer a este foro. Aunque me gustaría saber de esos diez cuantos que lo usen amenudo. Engorabuena a todos
Que lo usen a menudo no puedo decirtelo pero sí cuantos tienen 0 mensajes y cuantos tienen almenos 1
0 mensajes 7118
1 mensaje o más 2493
Está claro que hay mucho mirón que no tiene el respeto de presentarse como indican las normas.
Vamos a tener que hacer limpia y si tenemos que ser 2500 usuarios pues 2500 pero 2500 que cumplimos las normas y disfrutamos del foro. ya que es una vergüenza que la peña se registre solo para mirar...
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°6
muy bien dicho DaxielDAXIEL escribió:AstraBertoneAstur escribió:Cuantome alegro de pertenecer a este foro. Aunque me gustaría saber de esos diez cuantos que lo usen amenudo. Engorabuena a todos
Que lo usen a menudo no puedo decirtelo pero sí cuantos tienen 0 mensajes y cuantos tienen almenos 1
0 mensajes 7118
1 mensaje o más 2493
Está claro que hay mucho mirón que no tiene el respeto de presentarse como indican las normas.
Vamos a tener que hacer limpia y si tenemos que ser 2500 usuarios pues 2500 pero 2500 que cumplimos las normas y disfrutamos del foro. ya que es una vergüenza que la peña se registre solo para mirar...
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°7
Madre míaaa!!!! ya 10000 usuarios... no me lo puedo creer...
Si Daxiel, tienes razón, hay 7 mil y pico que no han comentado, pero son 10000 personas que se han interesado en el foro y se han molestado aunque sea en registrarse. Eso a mi ya me dice mucho... ahi se ve, que al menos, hay un interés.
Gracias a todos por hacer que esta familia vaya creciendo. Sois estupendos. De hecho, lo que hace que este foro crezca yo creo que es el trato humano, que sabemos que detrás de estas letras que vemos en el ordenador, hay una persona; que reina el buen rollo entre nosotros; que cada vez somo mas en las kdds.
Gracias a todos
Si Daxiel, tienes razón, hay 7 mil y pico que no han comentado, pero son 10000 personas que se han interesado en el foro y se han molestado aunque sea en registrarse. Eso a mi ya me dice mucho... ahi se ve, que al menos, hay un interés.
Gracias a todos por hacer que esta familia vaya creciendo. Sois estupendos. De hecho, lo que hace que este foro crezca yo creo que es el trato humano, que sabemos que detrás de estas letras que vemos en el ordenador, hay una persona; que reina el buen rollo entre nosotros; que cada vez somo mas en las kdds.
Gracias a todos
AstraBertoneAstur- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°8
Si hay que hacer limpieza y quitar a esos de 0 mensajes desde hace tiempo. Aunque bajemos de numero pero hacer un foro mucho mas fuerte. Saludos a todos
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°9
Felicidades a todos, los que tienen cero o un mensaje no saben lo que se pierden, porque la verdad que somos ya una familia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Imaginaros que en la KDD que hicimos en Madrid, de los 10000 registrados en el foro hubiéramos sido solo el 5%, habría sido la bomba con 500 coches xd....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
enhorabuena...ahora a por los 20.000 usuarios.
y a ver si se nota mas participacion en las kedadas,jejejeje,como nos juntesmos los 10.000 no va a ver sitio suficiente,jejeje
saludos
y a ver si se nota mas participacion en las kedadas,jejejeje,como nos juntesmos los 10.000 no va a ver sitio suficiente,jejeje
saludos
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°12
Orgulloso de pertenecer a este foro!!!!!!!!!!!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°13
DAXIEL escribió:Toma!!!! muchas gracias Gárate por ese chop!!
Eyooo, quién iba a pensar esto cuando empezamos esto que con los dedos de la mano me sobran dedos, y fíjate a donde hemos llegado, eso es que algo estamos haciendo bien, no?, así que sólo me cabe decir, que a todos los que empezamos, a los que se añadieron he hicieron cada vez este foro más grande, a los que siguen entrando, en nombre mio y de todo el staff (y espero que estén de acuerdo conmigo), GRACIAS.
p.d. A por los 20.000.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Un placer Lalo estar en este club donde se aprende tanto y hay esa armonía que permite estar confortable.
+1
+1