Si cuanto mas cutre sea la antena, no la tocan, en la Zafira de mi padre, hice un engendro de antena, con un trozo de las antenas de fibra, con un muelle y un trozo de varilla roscada de 5mm, con tubo termoretractil y así lleva 8 años, la original voló en los primeros meses y esta ni se la han tocado, es cutre, muuuy cutre a la vista.
+15
raumar
quemasteda
JaviGRG
MARYESTRELLITAS
Gárate
jorge jesus
chica_irmscher
agni
AstraBertoneAstur
bhernan2
Ernando
GUIRRO
lalovillarejo
nanllo
jorgenio
19 participantes
todavia quedan personajes que roban antenas
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°52
Re: todavia quedan personajes que roban antenas
Yo aora he comprao una, junto con las placas acrílicas, que las he pedido hoy, eso si, cada vez que me baje, desmontada la antena.
Rigodón- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 164
- Mensaje n°53
No os preocupeis mucho por una antenilla,ya valen baratas.Yo tengo de la cortita plateada y negra y ni la uso,y la original nunca se la puse,os la regalo.
Quizás yo no le de importancia a esto despues de que me quitaran un equipo multimedia de 1200 euros,me partieran el cristal,me pincharan una rueda,y me rallaran los dos costados,me quitaran el cristal de un espejo y las carcasas de los espejos,y me hicieran un corto en la alarma desde el intermitente lateral que me volvió el sistema electrico loco y tuve que meterle la máquina...en fin como veis si me quitan una antena de 7 euros poco me voy a irritar,asi que animo.Lo mejor es quitarla y ponerla,son 20 segundos.
Quizás yo no le de importancia a esto despues de que me quitaran un equipo multimedia de 1200 euros,me partieran el cristal,me pincharan una rueda,y me rallaran los dos costados,me quitaran el cristal de un espejo y las carcasas de los espejos,y me hicieran un corto en la alarma desde el intermitente lateral que me volvió el sistema electrico loco y tuve que meterle la máquina...en fin como veis si me quitan una antena de 7 euros poco me voy a irritar,asi que animo.Lo mejor es quitarla y ponerla,son 20 segundos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
Eso ya es mas grave, menudo destrozo que te hicieron.
bhernan2- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 680
- Mensaje n°55
Así es como cualquier cristiano desarrolla ideas homicidas. La verdad es que lo afortunado, pensándolo bien, es no haber encontrado al hijo de p__a que te hizo esto en el acto. Lo que soy yo lo mato sin mediar palabras aúnque me arruine la existencia. Es mucho mejor no saber quién fue. Más barato también.
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°56
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Hostais menos mal que no te pusieron la cruz, mete miedo.
Rigodón escribió:No os preocupeis mucho por una antenilla,ya valen baratas.Yo tengo de la cortita plateada y negra y ni la uso,y la original nunca se la puse,os la regalo.
Hostais menos mal que no te pusieron la cruz, mete miedo.
- Mensaje n°57
La cruz está puesta cerca de la antena pa que le pille más cobertura, jajaja.
Rigodón- CASI ASTRERO
- Mensaje n°58
Sí,desde luego que prefiero no pillarlo porque encima me busco la ruina,en fin...que vamos hacer,entre otras cosas lamentable fue el trato de la policia nacional,vamos una poca verguenza,que pensaban que yo me habia hecho eso mismo para sacarle al seguro algo.El trato fue indignante,escribí incluso una carta al defensor del pueblo andaluz con mi indigación,carta que se pasó por el culo ese inutil.En fin estamos con el culo al aire y el coche en la calle está vendio,desde aquello ya gracias a dios no me han vuelto hacer nada,aparte de algun rayón.
Bueno un saludo.
Bueno un saludo.
- Mensaje n°59
A mi lo que me jode en parte no es que me quiten la antena, porque rápido bajo al desguace a por una, lo que me jode es que encima me gusta ir escuchando anda ya a las 7 de la mañana, desde el pueblo de la parienta a casi una hora, hasta el mio, y tuve que ir sin radio, por culpa de algún desarmao, pero la antena la tunee yo, le quité el negro y dejé el cromado original, y la pieza para conectarlo a la toma de antena, no era la original, sino un tornillo recortado, como la encuentre se va a cagar el que haya sido.
bhernan2- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 680
- Mensaje n°60
Se me acaba de ocurrir algo mejor: "...como lo encuentre... me busco un testigo y con la cámara del móvil hago "un reportaje" detallado con la descripción del coche del ladrón y de la antena hecha o reparada "a la medida" y de probado origen y propiedad testificada y grabada en video según fue encontrada por ti y tu testigo. Aúnque resulte cargante y tome tiempo HACERLE UN CASO por pillería y/o robo de poca monta y vandalismo. Casi seguro que "la perla" tiene otros expedientes y así seguro que te desquitas mejor. Es bueno, "digerirlo" de antemano para que te evites una reacción emocional que termine jodiéndote a ti mismo. Suerte, ojalá y la encuentres y nos cuentes de la jodida que se dió el hijo de p__a pillo que ni dignidad ni co____s tiene para ser ladrón de categoría.
Rigodón- CASI ASTRERO
- Mensaje n°61
Jeje,y es que hasta pa ser ladrón hay que valer,no?
Otra opcion es una de esas antenas electronicas que por dentro del cristal.Y otra cosa es conectar la radio del movil al equipo del coche.Yo a veces como no me llega la señal de la emisora que mas me gusta,le conecto los datos al movil y la pillo por internt,y el movil lo conecto al equipo del coche obviamente y bueno...se produce algún corte pero hace el apaño.Y esq si no es asi no la sintonizo,pues no me llega la señal.
Otra opcion es una de esas antenas electronicas que por dentro del cristal.Y otra cosa es conectar la radio del movil al equipo del coche.Yo a veces como no me llega la señal de la emisora que mas me gusta,le conecto los datos al movil y la pillo por internt,y el movil lo conecto al equipo del coche obviamente y bueno...se produce algún corte pero hace el apaño.Y esq si no es asi no la sintonizo,pues no me llega la señal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°62
O antena electrónica, pero si lo quereis hacer a pelo, se puede sin problema, un trozo de cable de una antena de coche o de TV pero el fino, le poneis un conector de antena de coche y luego el resto de cable pelado o un empalme con otro cable, lo sacais alrededor de la luna delantera. Yo lo hice para probar y se pillaban de P.M. las emisoras incluso en el garage que EuropaFM no entra muy bien, incluso UNK-FM de la parte sur de Madrid, que llega con poca señal a Guadalajara.
Y nada de interferencias.
Y nada de interferencias.
denis_ast- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°63
lo mejor seria que el sistema antirobo del coche tuviera carga como un pastor y cada uno que se acercase llevare un "chispazin" ya veras como habia menos tocapelotas te gastas 20.000 o mas en coche pa que venga un niñato de 15 años a jodertelo a mi hace tiempo me hicieron un agujero en la puerta me robaron el equipo de musica y me cortaron to los cables menuda gracia estaba que me salia humo suerte que era en el alfa romeo si me lo hacen al nuevo astra me cargo a alguien