Alguien tiene? o que me puedo aconsejar
Muchas gracias.
Uga escribió:Yo compré las barras en concesionario Opel con un porta skis Thule y no era compatible. Me devolvieron el dinero y me compre barras y porta skis Thule. Cómo bien te dice el compañero en las puertas hay un agujero y hay se mete la barra.
Javi3723 escribió:Al abrir las piertas si te fijas en el marco de arriba hay unos agujeros para poner tornillos. Ahi van las barras atornilladas.
elperroverde escribió:Buenas... Te pongo unas fotos para que veas cómo van enganchadas las barras originales;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí de frente;
Yo las compré en el concesionario, y son un buen accesorio.
Un saludo!
No me entra en la cabeza que en un coche con barras longotudinales, haya que sujetas las bacas a las puertaselperroverde escribió:Buenas... Te pongo unas fotos para que veas cómo van enganchadas las barras originales;
Y aquí de frente;
Un saludo!
A Asturbuzo le gusta esta publicaciòn
Lc2 escribió:No me entra en la cabeza que en un coche con barras longotudinales, haya que sujetas las bacas a las puertaselperroverde escribió:Buenas... Te pongo unas fotos para que veas cómo van enganchadas las barras originales;
Y aquí de frente;
Un saludo!
elXic escribió:Yo antes tenia un Astra G, y tengo que reconocer que el modelo K me ha defraudado bastante... supongo que en otras marcas será igual.
...y lo del sistema de montaje de las barras de techo es... de pena.
A ver si alguien que tenga las originales nos dice si pueden dañar la pintura o no.
Saludos.
charlios escribió:Buenas
Yo también tengo intención de comprar barras de techo para el portabicis thule que tengo ya que esos de maletero no me acaban de gustar mucho, he mirado thule y se va a 240€ el cruz Airo unos 145€ y el de serie original creo que 280€, pa la misma función creo que pillaré las Cruz que se ven genial y parece que tengan una goma donde agarra la puerta para no rascar la pintura.
CarlosGP escribió:Interesado en el tema, tb buscando barras, cofre y portabicis. Barras creo q cogere las cruz airo que se nombrais mas mas arriba.
Sobre cofres, alguna sugerencia?
CarlosGP escribió:Gracias x los datos, esto es lo q mas me interesa, ruido aerodinamico y consumo.