Mira en feuwert o norauto,por seis euros seguro que encuentras,si no a un desguace,esta mal que te diga esto,si no haces lo mismo,que te han echo a ti,y sigue la cadena.
Saludos!
+1,y lo peor es que ya e visto algún Ibiza con la antena cascada al llevarla pegada...Gárate escribió:Yo hago lo que hace Cantabria, quitarla y ponerla muchiiisimas veces pero ya me la mangaron una vez y no tengo ganas de que me la vuelvan a quitar. También pensé en pegarla o algo así pero hay cada tonto por ahí que a lo mejor si no puede quitártela en rebeldía te hace algo peor en el coche...
GUIRRO escribió:esto es la pescadilla que se muerde la cola
uno se la quita a otro,otro a otro,otro a otro
hasta que te toca ati y ahora tu que haces la
compras a se la quitas a otro,he ahí el problema
lo he aclarado mejor asi.quemasteda escribió:Encintarlas con cello y cinta aislante...das una vuelta, cortas,das otra vuelta cortas etc etc, porque esto? pues porque si la encintas de una tirada todo como que te la despegan entera de un tiron(la cinta) y haciendo como yo digo tienen que buscar nuevamente donde empieza otra vez,,y eso les lleva tiempo y asi se desaniman.....a mi nunca me las robaron..Sera que son normalitas.Lo del celo es porque asi les cuesta trabajo donde empieza el encintado...para que lo entendais, nunca os paso que en un rollo de cello es dificil encontrar el principio del rollo y asi y todo para despegarlo cuesta trabajo?? pues eso
salute