hola chicos...pues eso...que estoy pensando en vender mi makina nissan serena 2.0 16v gasolina y mi gran apenado astra g 1.7dti y seguro que coja un solo coche todos usos...jajajajaja,he estado mirando una relaccion,calidad precio y por precio de un km0,tengo un Dacia Dokker 1.5dci90cv con una buena equipacion,si,si....es Dacia,pero joer...por ese precio,para que luego me devaluen un coche bueno...prefiero el dia mañana palmar por un coche que no me ha costado mucho,he mirado una Nissan Nv200 con 15000kms y mas cara que la Dacia nueva.Que opinais?,joer...esta chulisima,mañana voy a probarla,y si me salen las cuentas....pulire todo y despues de verano....a por ella.
+3
germanowar
coyote
astra 1.7dti
7 participantes
y si me compro un Dacia Dokker?
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
- Mensaje n°1
y si me compro un Dacia Dokker?
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°2
Re: y si me compro un Dacia Dokker?
Yo creo que tiene que haber muchos vehículos de ese estilo de segunda mano por un precio económico.
También dependerá los km. que quieras hacer.
También dependerá los km. que quieras hacer.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°4
El Dacia pues eso, lleva el motor Renault y bueno, tendrá su consistencia, pero de acabados es malísimo, e irá bastante pelado de opciones, si te da igual eso, pues adelante.
Has mirado un Meriva o Zafira? o ni de coña?
Has mirado un Meriva o Zafira? o ni de coña?
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°5
Igual una Scenic de segunda también te hace el papel.
astra 1.7dti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 524
- Mensaje n°6
A ver,estoy con vosotros k es una patata...pero yo lo veo de otra perspectiva,un coche o monovolumen decente de segunda mano son entre 9000 y 11000euros,si kiero algo bastante nuevo y con garantia,La Dokker me sale,nueva,con 4años de garantia total,2 años asistencia en viaje,1año seguro a todo riesgo,y dentro de las opciones k he cogido,dacia es a la carta,trae direccion asistiva,elev.elect,cierre centr,gps incorporado,cristales tintados,antinieblas,esp,limitador,y algo k se me olvidara...sale por 12700euros,asi k....creo k no es mala no....
pogo9- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°7
astra 1.7dti escribió:A ver,estoy con vosotros k es una patata...pero yo lo veo de otra perspectiva,un coche o monovolumen decente de segunda mano son entre 9000 y 11000euros,si kiero algo bastante nuevo y con garantia,La Dokker me sale,nueva,con 4años de garantia total,2 años asistencia en viaje,1año seguro a todo riesgo,y dentro de las opciones k he cogido,dacia es a la carta,trae direccion asistiva,elev.elect,cierre centr,gps incorporado,cristales tintados,antinieblas,esp,limitador,y algo k se me olvidara...sale por 12700euros,asi k....creo k no es mala no....
no esta mal....yo tengo un dacia logn mcv....y 0 problemas hasta ahora...es un renault
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°8
A mi personalmente no me gustan los Dacia la verdad eske tienen una linea muy fea para mi gusto
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°9
Por lo visto el Lodgy/Dokker solo tiene 3 estrellas en los test crash. Es para pensárselo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Chico, si te gusta... a por ello.
Yo si me pillaría ahora mismo un coche, me iría al Sandero, mas que nada porque es barato y por circunstancias económicas no me voi a poder permitir comprar otro de gama media de mas "alto standing"..., el problema, la seguridad que tienen, pero en los 90 tambien daban 2 estrellas, pero no hay que ir pensando en que te la vas a pegar y los acabados que son muy básicos, pero si es lo que quieres, un coche sencillo, es el coche que necesitas.
Yo si me pillaría ahora mismo un coche, me iría al Sandero, mas que nada porque es barato y por circunstancias económicas no me voi a poder permitir comprar otro de gama media de mas "alto standing"..., el problema, la seguridad que tienen, pero en los 90 tambien daban 2 estrellas, pero no hay que ir pensando en que te la vas a pegar y los acabados que son muy básicos, pero si es lo que quieres, un coche sencillo, es el coche que necesitas.
juan varela- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 181
- Mensaje n°11
En un post reciente se habla de coches de subastas, puedes hacer un intento
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
a veces es preferible pagar un poco mas,y tener algo bueno que te dure,yo me decantaba por la zafira b.dacia lo hacen en marruecos,con motores renault,yo tube un clio dci 1.5 65 cv,y con 80.000 kilometros hizo pun,un fallo generalizado de ese motor,para montar el cigueñal,perforaron ls asientos de este,para poder instalarlo en el bloque,resultado me l repararon y lo vendi.
los dacia son muy baratos,tienen tecnologia renault de los años 90 y cuando los pintan,la chapa npo esta tratada,no te quiero quitar la ilusion,pero si puedes...gastate dinero en algo bueno,que te durara mas.
saludos!
y opel por supuesto,jejejeje
los dacia son muy baratos,tienen tecnologia renault de los años 90 y cuando los pintan,la chapa npo esta tratada,no te quiero quitar la ilusion,pero si puedes...gastate dinero en algo bueno,que te durara mas.
saludos!
y opel por supuesto,jejejeje