por DAXIEL Dom 15 Nov 2009 - 23:20
Gracias a todos, la verdad que como no tengo tiempo pa hecharle un rato al manual todavia me sorprende, hace un rato nos hemos coscado lila y yo que si apago la radio, y llevo las luces encendidas se me ke dan los botones encendidos, solo la iluminación, y al apagar luces se apaga completanmente.
Me he quedao flipando jeje.
De sonido expectacular, muy bueno, el bluetooh buenisimo y el usb de lujo. de momento muy contento con la compra, y el diseño pues perfecto tambien.
Lo unico un pelin deficiente el gran privilegio de las sony, el receptor de la radio, con mi antigua sony sin antena me funcionaba perfecta, con esta en determinados sitios sin antena mejor no poner la radio. pero con la antena se soluciona y va bien, Tambien se hecha de menos un mando a distancia. (Tengo que ver si se puede adquirir y funciona)
Puntuación, un 8,5 y con respecto a el precio, pues viniendo de españa y teniendola en casa a los 2 dias de la compra , y comparando la veo genial.
Personalmente la recomendaria, y bala las rcas las veo igualitas que las de mi antigua sony, ni mejor ni peor. de todas formas mantendré tu consejo para no fastidiar nada.
Uff que tochaco jaja.
Como dice mick, que es un dineral, pues sip, pero sobre todo se sube x el bluetooh,