WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO.

    charly.u564
    charly.u564
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 64

     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. Empty FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO.

    Mensaje por charly.u564 Miér 10 Abr 2013 - 19:38

    Un bonito modelo de ese FIAT COUPE y con mucho éxito de ventas en todo Europa.

     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. Fiatcoupevlblue
     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. Fiatcoupe66894567
     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. 3835834473c3b948d1co
    Historia


     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. 248px-Fiat_Coupe_vl_blue

     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. Magnify-clip Fiat Coupé 20V Turbo.

     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. 248px-Fiat_Coup%C3%A9_Limited_Edition

     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. Magnify-clip Fiat Coupé Limited Edition.Cuando se lanzó en el año 1994, el Coupé estaba disponible con un motor de gasolina de cuatro cilindros, cuatro válvulas por cilindro y 2.0 litros de cilindrada, tanto en versiones turbo (195 CV) como con aspiración natural (139 CV). Ambos motores eran versiones mejoradas del legendario twin cam conocido como "bialbero" diseñado por Aurelio Lampredi y heredado del Lancia Delta Integrale, ganador del Campeonato Mundial de Rally. En 1996 se incluyó un motor 1.8 L 16V (130 CV), junto a un 2.0 litros de cinco cilindros y cuatro válvulas por cilindro en variantes atmosférica de 147 CV y turbocomprimidas de 220 CV. Con tiempo de aceleración de 0-60mph de poco más de 6,0 segundos (5,9 segundos en el modelo de 2000), el 2.0 turbo fue el automóvil europeo con tracción delantera más rápido de su época.
    Las versiones turboalimentadas de 16 y 20 válvulas fueron equipadas con un muy eficiente diferencial Viscodrive para contrarrestar el subviraje y torque en la dirección que afecta a los automoviles más potentes con tracción delantera. Adicionalmente, el Coupé ofrecía suspension independiente en las cuatro ruedas: al frente tiene suspension MacPherson y bajos muñones anclados a un marco auxiliar, resortes montados en forma angular y barra antivuelco; atrás, brazos de arrastre montado en un submarco auxiliar, resortes y barra antivuelco. 1998 vio el lanzamiento de la Limited Edition (o Edición Limitada) el cual incluía pinzas de freno en color rojo Brembo al frente y pinzas rojas atrás, un equipo de carrocería especial, encendido por botón, transmisión de 6 velocidades, el chasis mas rígido y asientos Recaro que ofrecían mejor soporte que los estándares incluidos en el 20VT. Cada Coupé Limited Edition ('Edición Limitada') fue fabricado con una placa ubicada cerca del retrovisor central que contenía el número de identificación único del vehículo (se rumorea que Michael Schumacher fue el dueño original del LE Nro. 0001) que actualmente se halla en España (2010). Originalmente Fiat indico que solo iban a construir aproximadamente 300 'LE'. El número final de unidades producidas fue mucho más alto, con números de identificación tan altos como 1600. Esto molestó a? muchos de los dueños de los 300 'LE' originales, y ciertamente repercutió en el valor de reventa de los LE.
    En 1998 el 2.0 L 20V de 5 cilindros recibió un sistema de admisión variable VIS (Variable Inlet System) el cual aumentó la potencia a 154CV. El 2.0 litros cinco cilindros turbo recibió una transmisión de seis velocidades y un gran botón satinado para el encendido del motor. Además, las letras de la versión Turbo fueron coloreadas del mismo color que la carrocería. Fiat también ofreció el 2.0 cinco cilindros Turbo 'Plus'. Este modelo tenía un conjunto opcional que lo hacia virtualmente idéntico al 'LE', exceptuando los detalles de diseño menores en el interior y sin la placa de identificación de los 'LE'.
    En 2000 Fiat lanzó otra versión especial del Fiat Coupé, fue el 1800 '2000 Special Edition'. Ofreciendo el motor 1.8 L, solo estaba disponible para Europa Continental y fue comercializada como una edición elegante y económica. Fiat también hizo cambios en el resto de la gama; por ejemplo, nuevos asientos, faldones laterales y ruedas para el modelo 2.0 L 20V, ruedas de la edición 'Plus' en los modelos turbo y asientos hechos por Recaro en el 'Plus'. El modelo 2.0 L 20VT era capaz de acelerar de 0-60 mph (0-96 Km/h) en 6,3 segundos con una velocidad máxima de 156 mph (250 km/h). Cuando la producción finalmente se detuvo en septiembre del 2000, se habían producido un total de 72.762 unidades
    Sacado el texto de la pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_Coup%C3%A9
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. Empty Re: FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO.

    Mensaje por Ernando Miér 10 Abr 2013 - 21:43

    Joe ese si que me trae recuerdos, un vecino tenia uno igual
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


     FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO. Empty Re: FIAT COUPE UN COCHE ITALIANO.

    Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013 - 22:54

    Y pensar que este ya está en la sección de clásicos... el Fiat Barchetta, el único de Fiat que me encanta... un vecino lo vendió hace poco por 2000 €... si llego a tener pasta...

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:20