WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes

Astra J Gtc German Style

danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Astra J Gtc  German Style - Página 20 Empty Re: Astra J Gtc German Style

Mensaje por danny.segarra.10 Mar 8 Oct 2013 - 9:03

pues  si veis el nuevo peugeot 308...
    en el salpicadero hay, la pantalla tactil el weco para el cd y una rueda para el volumen xDD
    y au
    aajjajajaja
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por jorgeastur Mar 8 Oct 2013 - 23:37

Una pregunta, al comprar el coche te han dado algún papel de homologan del alerón, o en su caso te figura en ficha técnica del vehículo?

Yo lo he comprado por intrernet, me ha llegado hoy mismo, a la espera de tener el coche para montarlo aun jaja. Pero bueno, me han dicho en el conce que para la primera o segunda semana de noviembre estará aquí.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Miér 9 Oct 2013 - 0:28

Pues el día q estuve en itv con el tema de las llantas se me olvidó preguntar ya q hay cosas apuntadas en ficha tecnica y el alerón no sé si está. Es original de la casa,no lo puse yo así q según me digan te comento y si hay q reclamar al concesionario pues se hace...lo q me diga ingeniero ITV
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 9 Oct 2013 - 0:31

jorgeastur escribió:Una pregunta, al comprar el coche te han dado algún papel de homologan del alerón, o en su caso te figura en ficha técnica del vehículo?

Yo lo he comprado por intrernet, me ha llegado hoy mismo, a la espera de tener el coche para montarlo aun jaja. Pero bueno, me han dicho en el conce que para la primera o segunda semana de noviembre estará aquí.
    Tú si tendrás q homologar fijo...si no conoces a nadie hay una empresa q colabora con el foro.

Ya tendrás ganas q llegue el bicho,eh. Yo muy contento,con ninguno de mis coches anteriores estaba como con el GTC.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Miér 9 Oct 2013 - 1:17

Gracias pero no me hace falta la empresa, al ser original de opel solo me hace falta el papel que dan en el conce al ser producto de ellos mas el certificado de montaje donde me lo pongan...vamos, lo mismo que a ti (si no te figura en ficha) o a cualquiera que lo compre en recambios.
    De todos modos he preguntado y en varias itv me han dicho que mientras no sobrepase las cotas del coche no hace falta homologar, con ley en mano se equivocan, pero mejor para mi jeje.

Lo del coche tengo muchas ganas, se me hace eterna tanta espera...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Miér 9 Oct 2013 - 14:52

Ya te digo... tiene que ser eso de esperar tanto... yo es que en cuanto lo vi el mío lo hice todo muy rápido para que no me lo quitaran...jeje La espera fue de una semana desde que lo reservé hasta que lo recogí... y la gestión del cambio de nombre de la Opel a mi en menos de 5 minutos en la delegación de tráfico, super rápido.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 14 Oct 2013 - 20:39

Mañana a esta hora si no pasa nada raro mis anteriores llantas con neumáticos nuevos pasan a otro Astrita GTC... Unas fotos de hoy para el recuerdo y para quien preguntó en foro y no se llegó a decidir dudando incluso de su perfecto estado. Saludos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por apascual Lun 14 Oct 2013 - 22:18

Buena compra seguro!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 14 Oct 2013 - 23:01

Gracias!!! La verdad q le irán genial y envidia le tengo de esos neumáticos sin apenas estrenar...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Lun 14 Oct 2013 - 23:34

jajajajaja yo conozco estas llantas lol!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 14 Oct 2013 - 23:53

Claro, pasaron x tus manos y han quedado impolutas,tanto llantas como neumáticos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Mar 15 Oct 2013 - 0:05

klangwelt escribió:Mañana a esta hora si no pasa nada raro mis anteriores llantas con neumáticos nuevos pasan a otro Astrita GTC... Unas fotos de hoy para el recuerdo y para quien preguntó en foro y no se llegó a decidir dudando incluso de su perfecto estado. Saludos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    te agradezco la dedicación jajaajaja . Ya compre unas iguales de un chico de Asturias ,que las tenia "sin estrenar" por 500 euros
    agradecido por todo y te pondré mis fotos y te las dedicare también
    un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Mar 15 Oct 2013 - 0:27

klangwelt escribió:Claro, pasaron x tus manos y han quedado impolutas,tanto llantas como neumáticos
    Jejejeje tu cliente se va llevar las llantas totalmente nuevas si señor,me alegro un montón Wink 

Un saludo!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 15 Oct 2013 - 0:29

Te habrán quedado de lujo,ya esperamos esas fotos.

Yo de momento he sacado bastante pasta y aparte me dan conjunto en perfecto estado de llantas y neumáticos así q en breve os pongo otra venta para dicho conjunto...negocio redondo!!!

Saludos
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Mar 15 Oct 2013 - 11:07

La verdad es que parece que opel no ha acertado nada en ese modelo de llantas...

Como dice el compañero que no te las compro y se las ha agenciado por otro lado...500 euros llanta y neumatico nuevo original...menudo regalo! y eso es porque me da que estas llantas no gustan nada de nada...

Yo cuando encargue el coche venian las 18 de serie, por solo 100 euros tenias las 19...y la mayor parte de la gente no las compra!!! Yo tuve que gastarme mas de 1000 euros mas en las 20 por, a mi modo de ver, lo feas que quedan esas 19 en el gtc ( en el normal creo que resaultaran mejor)

Error de bulto por parte de los diseñadores de opel...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 15 Oct 2013 - 11:25

jorgeastur escribió:La verdad es que parece que opel no ha acertado nada en ese modelo de llantas...

Como dice el compañero que no te las compro y se las ha agenciado por otro lado...500 euros llanta y neumatico nuevo original...menudo regalo! y eso es porque me da que estas llantas no gustan nada de nada...

Yo cuando encargue el coche venian las 18 de serie, por solo 100 euros tenias las 19...y la mayor parte de la gente no las compra!!! Yo tuve que gastarme mas de 1000 euros mas en las 20 por, a mi modo de ver, lo feas que quedan esas 19 en el gtc ( en el normal creo que resaultaran mejor)

Que no hombre, que el compañero ha pillado por 500 sólo las llantas, sin neumáticos ni nada... son baratas pero no tanto, y el diseño de las 19 modelo tornado del GTC la verdad que son muy bonitas, yo feas no las veo, si las cambie por las de 20 era porque me gustaba más el diseño bruto de las bicolor pero las 19 no me disgustaban nada nada... cómo vas a vender un conjunto de 19 por 500 euros si ya cada neumático de marca pasa de los 200 igual que los de 20 pulgadas???

Saludos
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Mar 15 Oct 2013 - 20:19

Ah vale vale jejeje, ya decia yo...que mala la demanda para vender algo asi de precio.

De todos modos ya te digo, solo hay diferencia de 100 euros de comprar el coche con 19 a con 18...y la gente aun asi es reacio a ellas...
    Sinceramente creo que si las 19 me hubiesen resultado simplemente pasables...no me hubiese comprado las 20...pero a mi gusto, y sobre el gtc, no lucen nada...claro que es cuestion de gustos. Tambien tengo que decir que tal cual tu las tenias, es decir sin el plastico ese central, mejoran mucho.

Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 15 Oct 2013 - 20:58

jorgeastur escribió:Ah vale vale jejeje, ya decia yo...que mala la demanda para vender algo asi de precio.

De todos modos ya te digo, solo hay diferencia de 100 euros de comprar el coche con 19 a con 18...y la gente aun asi es reacio a ellas...
    Sinceramente creo que si las 19 me hubiesen resultado simplemente pasables...no me hubiese comprado las 20...pero a mi gusto, y sobre el gtc, no lucen nada...claro que es cuestion de gustos. Tambien tengo que decir que tal cual tu las tenias, es decir sin el plastico ese central, mejoran mucho.

Un saludo.
    Es que no solo son esos 100€, en mi opnión hay que mirar luego tambien la diferencia de precio entre unos neumaticos de 18 y otros de 19...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 15 Oct 2013 - 21:00

Claro hay q mirar las 2 cosas...pues el chico q las ha montado en su gtc blanco no veas q contento...casi llora al verlas puestas. Trabajazo de Mariusz...mejor q nuevas se las ha llevado.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Jue 17 Oct 2013 - 22:16

jorgeastur escribió:La verdad es que parece que opel no ha acertado nada en ese modelo de llantas...

buenas : pues que decirte a ti, debes de ser un gran entendido sobre  el tema no? sobre esas llantas de 20 en las cuales te gastaste mas de 1000 pavos que puedo decir yo sintiéndolo mucho no me gustan nada de nada , no congenia el negro de dibujos con la forma. (se trata de gustos, las que le puso este chaval al que le he comprado las llantas son otras de 19),y menuda cagada ha cometido, no sacó el coche del concesionario y ya hizo el cambio por lo que por 500 pavos es un regalo. de todas las llantas que he visto las tornado19" de Opel  son las que mas me gustan.... lo siento jajajajaja aparte de las otras 19 de serie que traía mi coche.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Jue 17 Oct 2013 - 22:33

es todo gustos, x ejemplo mis favoritas son las que yo llevo y alomejor otro dice que son una p*** mierda! xd

sin animos de ofender a nadie las que si que creo yo que son super cutres son los tapacubos...

yo e visto un astra con llanta de 16' y tapacubos y llorando estaba Razz
    pienso que el astra se merece mas que tapacubos (incluso e visto insignias con tapacubos...)
    el tapacubos yo lo veo mas para el corsa que es "baja gama"

mi opinion personal por supuesto :) y depende de gustos como ya he dicho
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Jue 17 Oct 2013 - 23:10

danny.segarra.10 escribió:es todo gustos, x ejemplo mis favoritas son las que yo llevo y alomejor otro dice que son una p*** mierda! xd

sin animos de ofender a nadie las que si que creo yo que son super cutres son los tapacubos...

yo e visto un astra con llanta de 16' y tapacubos y llorando estaba Razz
    pienso que el astra se merece mas que tapacubos (incluso e visto insignias con tapacubos...)
    el tapacubos yo lo veo mas para el corsa que es "baja gama"

mi opinion personal por supuesto :) y depende de gustos como ya he dicho
    te doy toda la razón tio: puro gusto y excepto tapacubos todo queda de puta madre jajajajaj
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 17 Oct 2013 - 23:28

Yo las de Danny y las q llevo bicolor para el GTC son las más apropiadas...aparte q si no quieres montar de 20 pulgadas tb las hay de 19...las tornado serian las q completarían el podio, son muy bonitas tb pero el estilo q queria para el coche eran las bicolor sí o sí
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Astra J Gtc  German Style - Página 20 Empty LLANTAS TORNADOS 19" EN ASTRA J 5 PUETAS

Mensaje por c-astrillo Jue 17 Oct 2013 - 23:58

BUENASÇÇÇÇ. el después y el antes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las tornado las veo mas agresivas la verdad ,eso si le he quitado la tapa, me gusta mas que se vean tornillos parece mas grande.
    las 19 que tenia antes puesta las veo bonitas pero mas clásicas
    un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 18 Oct 2013 - 0:07

Sí quedan genial sin tapa,ya lo de tornillos visibles yo prefería y prefiero los embellecedores negros q los cubren...mejor las tornado q las anteriores está claro

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:16