WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes

Astra J Gtc German Style

jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Astra J Gtc  German Style - Página 19 Empty Re: Astra J Gtc German Style

Mensaje por jorgeastur Dom 06 Oct 2013, 3:12 pm

danny.segarra.10 escribió:quedara bonito pero es una mierda! xD 

donde este el freno de mano de toda la vida, que lo puedes usar para parcar en cuestas con toda comodidad no hay comparacion con lo otro!

lo dice uno que ha probado los dos!
    personalmente me parece incomodisimo!

a mi padre en su insignia le encanta pero weno... XDD
    incomodo? y eso?

yo pienso que sera mas comodo y rapido apretar un boton que tirar de una palanca no?

yo descarte tambien el freno de mano normal porque en las pruebas de revistas lo ponian de incomodo, ya que es muy facil chocar con la mano y el plastico de la consola cental. Probe, y comprobe que era cierto, creo que opel no calculo bien el espacio en ese sentido.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2927

Mensaje por danny.segarra.10 Dom 06 Oct 2013, 4:18 pm

joder que va si esta bastante alejado como para chocar! el mio tiene el cambio de marchas y el weco para 3 latas de coca cola en medio a noser que tengas una mano o un brazo gigante esta bastante alejado

pues nose el freno de mano lo regulas tu segun estiras aquel es todo o nada y tienes que pisar el freno para que se quite noseque en caso de estar maniobrando me parece mas incomodo ... aunque alomejor tmbn es falta de costumbre... acostumbrado a un freno manual xD

eso si no te quito la razon de que es 100% mas estetico el freno electrico! sin lugar a dudas!

x cierto klangwelt tngo una duda, imaginate que llueve barro (como me paso ami el otro dia)
    entonces que le pasa al gran trabajo de mariusz?? xke el coche se quedara exo una mierda :S
    o si lo labas a mano y tal queda bien?

ignorancia total en ese campo de la limpieza :/
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Dom 06 Oct 2013, 6:39 pm

jorgeastur escribió:

donde este el freno de mano de toda la vida, que lo puedes usar para parcar en cuestas con toda comodidad no hay comparacion con lo otro!

incomodo? y eso?

yo pienso que sera mas comodo y rapido apretar un boton que tirar de una palanca no?

yo descarte tambien el freno de mano normal porque en las pruebas de revistas lo ponian de incomodo, ya que es muy facil chocar con la mano y el plastico de la consola cental. Probe, y comprobe que era cierto, creo que opel no calculo bien el espacio en ese sentido.
    Chocar con la mano??? Es lo primero q oigo...yo en mio 0 problemas en 6 meses q llevo con él y la verdad q me encanta x diseño y q va en cuero tb forrado... El eléctrico tb queda bonito igualmente, ya va en cuestión de gustos
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 560

Mensaje por apascual Dom 06 Oct 2013, 6:41 pm

Llueve barro? Jaja que es eso?
    Yo tb tengo el Manual y me va bastante bien tb
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 06 Oct 2013, 6:44 pm

danny.segarra.10 escribió:joder que va si esta bastante alejado como para chocar! el mio tiene el cambio de marchas y el weco para 3 latas de coca cola en medio a noser que tengas una mano o un brazo gigante esta bastante alejado

pues nose el freno de mano lo regulas tu segun estiras aquel es todo o nada y tienes que pisar el freno para que se quite noseque en caso de estar maniobrando me parece mas incomodo ... aunque alomejor tmbn es falta de costumbre... acostumbrado a un freno manual xD

eso si no te quito la razon de que es 100% mas estetico el freno electrico! sin lugar a dudas!

x cierto klangwelt tngo una duda, imaginate que llueve barro (como me paso ami el otro dia)
    entonces que le pasa al gran trabajo de mariusz?? xke el coche se quedara exo una mierda :S

Pues la pintura esta protegida ahora. Yo el mantenimiento cada 15 días o así lavar pero con productos de champú y demás más específicos, llantas y ruedas igual...y tema de aplicar con guante de lana y toallas microfibra buenas para no volver a arañar la pintura.

Vamos,lo q venia haciendo hasta ahora pero sin utilizar los trapos o productos tipo Norauto q no hacen bien a la pintura.

Luego pues cada 6 meses le llevaré para q descontaminen y enceren de nuevo ya q dura unos 6 meses la protección.

Saludos
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Dom 06 Oct 2013, 6:45 pm

joder xd pues agua que en vez de cuando se seca se quedan pequeñas marcas se queda el coche totalmente lleno de barro, marron tengo el coche xD y los cristales parece que me los haya tintado!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Dom 06 Oct 2013, 6:47 pm

klangwelt escribió:
    danny.segarra.10 escribió:joder que va si esta bastante alejado como para chocar! el mio tiene el cambio de marchas y el weco para 3 latas de coca cola en medio a noser que tengas una mano o un brazo gigante esta bastante alejado

Pues la pintura esta protegida ahora. Yo el mantenimiento cada 15 días o así lavar pero con productos de champú y demás más específicos, llantas y ruedas igual...y tema de aplicar con guante de lana y toallas microfibra buenas para no volver a arañar la pintura.

Vamos,lo q venia haciendo hasta ahora pero sin utilizar los trapos o productos tipo Norauto q no hacen bien a la pintura.

Luego pues cada 6 meses le llevaré para q descontaminen y enceren de nuevo ya q dura unos 6 meses la protección.

Saludos

mare meua menudo pasote, que faenon!! xD
    el mio como es gris nose notan las particulas ferricas, eso es una de las pegas de los blancos...
    menos mal que tu coche va a estar mas cuidado que en la opel jejejej
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 06 Oct 2013, 6:48 pm

Ah ver al lavar y tal se queda igual ya q el coche esta pulido y encerado,no le afecta.

Lo dicho,buen lavado con método 2 cubos,aplicando jabon,y secando con toalla buena,llantas y neumáticos lo mismo con producto especifico y si hay barro cepillo tb,y luego para ir manteniendo hay producto q se aplica q deja acabado perfecto igual
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 06 Oct 2013, 6:50 pm

danny.segarra.10 escribió:
    klangwelt escribió:

Saludos

mare meua menudo pasote, que faenon!! xD
    el mio como es gris nose notan las particulas ferricas, eso es una de las pegas de los blancos...
    menos mal que tu coche va a estar mas cuidado que en la opel jejejej
    Faenon??? Pues hombre,cada 15-20 días dedicar un rato y fuera,cuidar con precaución de no arañar como digo
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Dom 06 Oct 2013, 8:03 pm

klangwelt escribió:
    jorgeastur escribió:

incomodo? y eso?

Chocar con la mano??? Es lo primero q oigo...yo en mio 0 problemas en 6 meses q llevo con él y la verdad q me encanta x diseño y q va en cuero tb forrado... El eléctrico tb queda bonito igualmente, ya va en cuestión de gustos
    Igual no me he explicado muy bien jeje
    Al bajar el freno de mano, segun tengan la mano colocada (no recuerdo si era muy arriba o muy abajo), te pega en los plasticos del coche...vamos a mi me pasaba dependiendo de como cogiese la palanca, y ya os digo que solo me dio por probar porque lei criticas sobre eso en varias pruebas de revista sobre e coche.
    Si a vosotros no os suena es que nunca os ha pasado asi que sin problema jajaja

saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 06 Oct 2013, 8:35 pm

Será eso,yo no he tenido problema. Tiro de delante y no me da ni mano ni nada,y como digo el acabado con cuero genial de esa zona
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por trenado Dom 06 Oct 2013, 8:37 pm

Yo tampoco he tenido ningun problema con el freno de mano jeje

Muy buen trabajo, ahora a cuidarlo y mimarlo Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 9:34 pm

freno de mano eléctrico,a la larga dara problemas,comprobado que el freno manual o mecanico no da problemas,bueno dspues de 28 años yo e cambiado uno en un r-12 que tengo,a demás el freno de mano ya ha probado su valia en la historia del automóvil,frente a freno eléctrico que es nuevo,en el mundo del automovil,yo me quedo con el manual.

una pregunta...
    ¿Qué entendiendes Jorge astur,por segmento premiun?

saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 06 Oct 2013, 9:45 pm

Es q no sé... Mi hermano un A3 Sportback del 2009  y freno de mano lo más horrible del mundo...y el nuevo A3 tb lleva manual el q vi en concesionario,igual opcional ofrece eléctrico pero vamos q como digo contento con el acabado interior del GTC
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Dom 06 Oct 2013, 9:46 pm

trenado escribió:Yo tampoco he tenido ningun problema con el freno de mano jeje

Muy buen trabajo, ahora a cuidarlo y mimarlo Wink
    Sí,de eso no hay q preocuparse q estará bien sano gracias wai
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Lun 07 Oct 2013, 5:47 pm

cantabria sport escribió:freno de mano eléctrico,a la larga dara problemas,comprobado que el freno manual o mecanico no da problemas,bueno dspues de 28 años yo e cambiado uno en un r-12 que tengo,a demás el freno de mano ya ha probado su valia en la historia del automóvil,frente a freno eléctrico que es nuevo,en el mundo del automovil,yo me quedo con el manual.

una pregunta...

saludos!
    Bueno eso que dará problemas...se verá...por esa regla de tres nos quedamos con los coches de hace 50 años que tienen mecanismos mas simples...

Seguro que cuando salieron los elevalunas eléctricos alguien dijo algo parecido a tu afirmación de ahora...considero que con el paso de los años se ha de avanzar, no mantener lo que no se estropea...me parece una afirmación un tanto conformista la verdad.

En cuanto a tu pregunta, me refería que con ese freno de mano, se consigue un acabado mas premium...con mejor calidad, al menos, visualmente del interior. A eso me refiero usando la palabra premium.

Segmento premium pues claramente mercedes, bmw y audi. Incluiría también vw que aun estando un escalón por debajo de estas 3, si que lo esta por encima del resto de marcas generalistas.

Saludos
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por apascual Lun 07 Oct 2013, 6:02 pm

A mi en cuanto a estética si me gusta pero en cuanto a funcionamiento me quedo con el tradicional
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 07 Oct 2013, 6:54 pm

jorgeastur escribió:
    cantabria sport escribió:freno de mano eléctrico,a la larga dara problemas,comprobado que el freno manual o mecanico no da problemas,bueno dspues de 28 años yo e cambiado uno en un r-12 que tengo,a demás el freno de mano ya ha probado su valia en la historia del automóvil,frente a freno eléctrico que es nuevo,en el mundo del automovil,yo me quedo con el manual.

una pregunta...

saludos!
    Bueno eso que dará problemas...se verá...por esa regla de tres nos quedamos con los coches de hace 50 años que tienen mecanismos mas simples...

Seguro que cuando salieron los elevalunas eléctricos alguien dijo algo parecido a tu afirmación de ahora...considero que con el paso de los años se ha de avanzar, no mantener lo que no se estropea...me parece una afirmación un tanto conformista la verdad.

En cuanto a tu pregunta, me refería que con ese freno de mano, se consigue un acabado mas premium...con mejor calidad, al menos, visualmente del interior. A eso me refiero usando la palabra premium.

Segmento premium pues claramente mercedes, bmw y audi. Incluiría también vw que aun estando un escalón por debajo de estas 3, si que lo esta por encima del resto de marcas generalistas.

Saludos
    Te refieres a Premium en cuanto q lo incluye como opcional,no??? Ya te digo q hay golf,bmw,etc con freno de mano normal y bastante peor estética q el del Astra.

Yo de premium me quedo en q lleva unos afl de 9 posiciones q te cagas,sistema flexride de suspensión adaptativa, lector señales de trafico  un sinfín de tecnologías..eso me parece q le acerca más a compactos premium q a los generalistas...
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Lun 07 Oct 2013, 8:36 pm

El freno de mano electrico da apariencia como de mas calidad, mas moderno, mas avanzado...q igual use la expresion inadecuada.

Para mi el premium de audi, vw y demas marcas se lo da la calidad de materiales que no tienen otras marcas. Vengo de un scirocco y en cuanto a calidades interiores es mucho mejor que el gtc...pero a mi eso no me importa, valoro otras cosas.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 07 Oct 2013, 8:45 pm

En eso estamos de acuerdo...tb pagas 5-6 mil euros más a igualdad de equipamiento entre un scirocco y gtc...los 2 son preciosos,pero en estética gana el GTC seguro,y los interiores pese a ser más calidad el Scirocco tb es mucho más soso
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Lun 07 Oct 2013, 9:24 pm

Sin hablar de mas amplitud, mas maletero...y esos afl que hacen que la noche se vuelva dia!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Mensaje por danny.segarra.10 Lun 07 Oct 2013, 9:47 pm

cierto ami los opel ultimamente (ultimos modelos del astra e insignia, no conozco otros opeles x dentro xDD)
    me parecen de los mejores interiores, aunque son criticados por exceso de botones y tal, pero ami me encanta, como dice klangwelt, ahora veo otros mas "simples" y los veo faltos, sosos y aburridos!
    ademas veo buenas calidades en los materiales. 
    aunque hombre tmbn imagino que como dice jorge que otras marcas tendran mas calidad en algun material, cueros mejores, o plasticos mejores y tal...
    pero tmbn pagas un suplemento Razz

esas cosas van x gustos y bolsillos jejeje
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por trenado Lun 07 Oct 2013, 10:06 pm

Solo tengo una cosa que decir y es que estos astras son preciosos por dentro y por fuera, yo estuve miramdo el megane coupe y eso si que era soso, 4 botones y 2 ruedas y sin luz ni nada. Este me encanta con todos sus botones y esa luz roja. No tengo nada mas que decir jeje
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por apascual Lun 07 Oct 2013, 10:10 pm

Yo mire también el megane 3 puertas y me decidí por el gtc pero de mucho
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Mar 08 Oct 2013, 6:26 am

Yo me recorri todos los concesionarios viendo y probando cada compacto, , algunos en 3 y otros en 5 puertas y me decante x el gtc..y eso q el q vi y probe era un acabado básico y con llantas de 18 pero luego los vi en Internet con más extras y llantas y ya la decisión era clara chicaopel

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:44 am