Me parece estupendo que las bicolor no te gusten, y que te gusten mas las tornado pues perfecto...si crees que tus gustos son mayoritarios ahi es cuando sale el problema porque a la vista esta las opiniones de la gente.c-astrillo escribió:buenas : pues que decirte a ti, debes de ser un gran entendido sobre el tema no? sobre esas llantas de 20 en las cuales te gastaste mas de 1000 pavos que puedo decir yo sintiéndolo mucho no me gustan nada de nada , no congenia el negro de dibujos con la forma. (se trata de gustos, las que le puso este chaval al que le he comprado las llantas son otras de 19),y menuda cagada ha cometido, no sacó el coche del concesionario y ya hizo el cambio por lo que por 500 pavos es un regalo. de todas las llantas que he visto las tornado19" de Opel son las que mas me gustan.... lo siento jajajajaja aparte de las otras 19 de serie que traía mi coche.jorgeastur escribió:La verdad es que parece que opel no ha acertado nada en ese modelo de llantas...
Como dice el compañero que no te las compro y se las ha agenciado por otro lado...500 euros llanta y neumatico nuevo original...menudo regalo! y eso es porque me da que estas llantas no gustan nada de nada...
Yo cuando encargue el coche venian las 18 de serie, por solo 100 euros tenias las 19...y la mayor parte de la gente no las compra!!! Yo tuve que gastarme mas de 1000 euros mas en las 20 por, a mi modo de ver, lo feas que quedan esas 19 en el gtc ( en el normal creo que resaultaran mejor)
Error de bulto por parte de los diseñadores de opel...
Sigo manteniendo que las tornado me parecen feas y mucho peor en persona que en foto, que ahi si que tienen un pase...y unas llantas que valen tan poco como extra y casi nadie las pone...canta que no gustan hablando en general, a ti si, pues perfecto.
Hay que aprender a respetar los gustos o criticas de los demas...y lo de experto en la materia sobra.