WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Pumuki_
alvarogarcia2294
emilito10
rafa333
charly01
c-astrillo
Trofink
Toni_GTC
Castel28
quemasteda
Mlin
Jaspe-GTC
trenado
lolotelele
apascual
gsus08
jorgeastur
sort2
myle
TONI84
tachinete
68manu
gioser77
danny.segarra.10
JaviGRG
mariusz
donomar
slapgtc
fenixx
O.Gz
ivan rodriguez
coyote
Ernando
viictor-astraj
Aqualung
Gárate
javimetal
klangwelt
42 participantes

Astra J Gtc German Style

jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Astra J Gtc  German Style - Página 21 Empty Re: Astra J Gtc German Style

Mensaje por jorgeastur Vie 18 Oct 2013 - 1:03

c-astrillo escribió:
    jorgeastur escribió:La verdad es que parece que opel no ha acertado nada en ese modelo de llantas...

Como dice el compañero que no te las compro y se las ha agenciado por otro lado...500 euros llanta y neumatico nuevo original...menudo regalo! y eso es porque me da que estas llantas no gustan nada de nada...

Yo cuando encargue el coche venian las 18 de serie, por solo 100 euros tenias las 19...y la mayor parte de la gente no las compra!!! Yo tuve que gastarme mas de 1000 euros mas en las 20 por, a mi modo de ver, lo feas que quedan esas 19 en el gtc ( en el normal creo que resaultaran mejor)

Error de bulto por parte de los diseñadores de opel...
    buenas : pues que decirte a ti, debes de ser un gran entendido sobre  el tema no? sobre esas llantas de 20 en las cuales te gastaste mas de 1000 pavos que puedo decir yo sintiéndolo mucho no me gustan nada de nada , no congenia el negro de dibujos con la forma. (se trata de gustos, las que le puso este chaval al que le he comprado las llantas son otras de 19),y menuda cagada ha cometido, no sacó el coche del concesionario y ya hizo el cambio por lo que por 500 pavos es un regalo. de todas las llantas que he visto las tornado19" de Opel  son las que mas me gustan.... lo siento jajajajaja aparte de las otras 19 de serie que traía mi coche.
    Me parece estupendo que las bicolor no te gusten, y que te gusten mas las tornado pues perfecto...si crees que tus gustos son mayoritarios ahi es cuando sale el problema porque a la vista esta las opiniones de la gente.
    Sigo manteniendo que las tornado me parecen feas y mucho peor en persona que en foto, que ahi si que tienen un pase...y unas llantas que valen tan poco como extra y casi nadie las pone...canta que no gustan hablando en general, a ti si, pues perfecto.
    Hay que aprender a respetar los gustos o criticas de los demas...y lo de experto en la materia sobra.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Vie 18 Oct 2013 - 1:19

Yo no tuve la oportunidad de elegir extras ya que mi coche es de Stock, aun asi te digo que conseguí hacer que sean mas deportivas y bonitas, me da igual lo que digais, si es verdad que me gustan mucho las bicolor pero tal y como tengo mis llantas tornado, me encantan... opiniones de cada uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por trenado Vie 18 Oct 2013 - 8:03

A mi, personalmente, estas ya me gustan tio, son bonitas. Pero reconozco que las bicolor son una pasada jeje y a muchos compañeros del foro les quedan increíblemente serias!!!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Mensaje por klangwelt Vie 18 Oct 2013 - 8:14

A ver,yo he llevado puestas unas y otras y claro,las tornado feas no me parecen...si valoro cómo quedan al coche daría un 10 a las bicolor y un 6.5-7 a las tornado... Yo el GTC y el Astra en general me enamoro al verlo con las bicolor y como no cogí coche nuevo para meterlas original sí es cierto q no pare hasta conseguirlas.

Si hay gente contenta con las tornado me alegro pero las bicolor son una pasada tanto para el GTC como para el 5 puertas.

Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 634

Mensaje por c-astrillo Vie 18 Oct 2013 - 14:15

jorgeastur escribió:
    c-astrillo escribió:
    jorgeastur escribió:La verdad es que parece que opel no ha acertado nada en ese modelo de llantas...

Como dice el compañero que no te las compro y se las ha agenciado por otro lado...500 euros llanta y neumatico nuevo original...menudo regalo! y eso es porque me da que estas llantas no gustan nada de nada...

Yo cuando encargue el coche venian las 18 de serie, por solo 100 euros tenias las 19...y la mayor parte de la gente no las compra!!! Yo tuve que gastarme mas de 1000 euros mas en las 20 por, a mi modo de ver, lo feas que quedan esas 19 en el gtc ( en el normal creo que resaultaran mejor)

buenas : pues que decirte a ti, debes de ser un gran entendido sobre  el tema no? sobre esas llantas de 20 en las cuales te gastaste mas de 1000 pavos que puedo decir yo sintiéndolo mucho no me gustan nada de nada , no congenia el negro de dibujos con la forma. (se trata de gustos, las que le puso este chaval al que le he comprado las llantas son otras de 19),y menuda cagada ha cometido, no sacó el coche del concesionario y ya hizo el cambio por lo que por 500 pavos es un regalo. de todas las llantas que he visto las tornado19" de Opel  son las que mas me gustan.... lo siento jajajajaja aparte de las otras 19 de serie que traía mi coche.
    Me parece estupendo que las bicolor no te gusten, y que te gusten mas las tornado pues perfecto...si crees que tus gustos son mayoritarios ahi es cuando sale el problema porque a la vista esta las opiniones de la gente.
    Sigo manteniendo que las tornado me parecen feas y mucho peor en persona que en foto, que ahi si que tienen un pase...y unas llantas que valen tan poco como extra y casi nadie las pone...canta que no gustan hablando en general, a ti si, pues perfecto.
    Hay que aprender a respetar los gustos o criticas de los demas...y lo de experto en la materia sobra.
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO: Hay que aprender a respetar los gustos o "criticas" de los demas...y lo de experto en la materia sobra. sobre todo respetar sin criticas q falten el respeto . lo mayoritario solo sirve para la democracia, para los gustos, las opiniones de los demas sobran,  luego cada uno pone o hace lo q mas le gusta de eso se trata.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 18 Oct 2013 - 14:35

Yo acepto aunque no comparto del todo la crítica de jorgeastur... las llantas de 19 tornado en directo y con el embellecedor q viene quitado y puesto logo opel y tal quedan de lujo... para mi las terceras de las que hay originales más bonitas que se pueden poner al astra 3 o 5 puertas (el sedán ya no lo sé porque no estoy muy metido en las llantas que puede montar)... en el 2º puesto pondría para mi las de danny o cantabria que son preciosas también y dan un acabado muy elegante al coche... y en el primer puesto las bicolor que dan ese toque radical que algunos buscábamos en nuestro vehículo.

Vamos, también pienso y es mi opinión que si en vez de las tornado te ofrecen unas bicolor en 19 pulgadas las hubieras puesto antes que esas... el toque al astra 5 puertas es espectacular y hay varios ejemplos del 5 puertas en este foro con dichas llantas y tb. las de danny que las hay en 19 pulgadas te habrían quedado igual o mejor a las tornado.

Saludos
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Vie 18 Oct 2013 - 16:48

No pretendia ofender a nadie y creo que mis palabras son solo una opinion sin mala intencion fundamentada en lo que ya expuse...mantengo mi opinion que opel se ha equivocado. Y te garantizo que opel fabrica para gustar mayoritariamente.
    Entenderia tu postura si digo algo como: menudas llantas de mierda llevas, o que cosa mas horrenda...pero vamos, tomarse a la tremenda un comentario tan normal...
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 18 Oct 2013 - 16:51

jorgeastur escribió:No pretendia ofender a nadie y creo que mis palabras son solo una opinion sin mala intencion fundamentada en lo que ya expuse...mantengo mi opinion que opel se ha equivocado. Y te garantizo que opel fabrica para gustar mayoritariamente.
    Entenderia tu postura si digo algo como: menudas llantas de mierda llevas, o que cosa mas horrenda...pero vamos, tomarse a la tremenda un comentario tan normal...
    Así es... a mi por ejemplo que me gustaba el Scirocco sólo me llamaban la atención las Lugano de 19, el resto vaya cagada... cada vez q veo un Scirocco que monta las 17/18 digo q cosa más horrible... yo si tuviera ese coche por ejemplo no lo tendría con otras... jajaja

Esto es un foro de buena gente y hay q opinar desde el respeto y punto pelota... yo por muy feas que me parecieran unas y otras llantas no faltaría nunca claro está, diría pues no son mi estilo o yo no las pondría y tal y fuera.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 18 Oct 2013 - 16:52

Y pasó hace no mucho con lo del techo y espejos que me dijo alguno que no lo veía en mi gtc... la opinión mayoritaria es que queda de lujo, no hay color el antes y después con ese tema.

Saludos
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Vie 18 Oct 2013 - 20:25

klangwelt escribió:
    jorgeastur escribió:No pretendia ofender a nadie y creo que mis palabras son solo una opinion sin mala intencion fundamentada en lo que ya expuse...mantengo mi opinion que opel se ha equivocado. Y te garantizo que opel fabrica para gustar mayoritariamente.
    Así es... a mi por ejemplo que me gustaba el Scirocco sólo me llamaban la atención las Lugano de 19, el resto vaya cagada... cada vez q veo un Scirocco que monta las 17/18 digo q cosa más horrible... yo si tuviera ese coche por ejemplo no lo tendría con otras... jajaja

Esto es un foro de buena gente y hay q opinar desde el respeto y punto pelota... yo por muy feas que me parecieran unas y otras llantas no faltaría nunca claro está, diría pues no son mi estilo o yo no las pondría y tal y fuera.
    Claro, yo creo que aqui nadie esta a malas, nadie quiere ofender a nadie, hay que tomarse todo un poco menos en serio. Se trata de ser un grupo de compañeros que pueda expresar sus opiniones e ideas libremente.

En cuanto al scirocco puinso igual jeje. Yo lo tenia con las 19.
    Pero en ese caso ya no opino igual que con las tornado, porque las interlagos 18 eran opcionales por 450 euros o asi, y se ve que gustan mucho...ya que es un extra de los mas pedidos. Te dejo una foto para que lo veas:

charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 847

Mensaje por charly01 Vie 18 Oct 2013 - 20:52

Bueno compañeros pues a mi la que mas me gusta es la mia de 18 pulgadas, me parece todo un acierto por parte de opel.Very Happy Very Happy content0 content0
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 18 Oct 2013 - 21:59

charly01 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno compañeros pues a mi la que mas me gusta es la mia de 18 pulgadas, me parece todo un acierto por parte de opel.Very Happy Very Happy content0 content0
    Muy bien quedan sí señor

Yo hombre hablo desde la perspectiva tb del gtc...solo me disgustan las de 18 pulgadas.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Astra J Gtc  German Style - Página 21 Empty PRECIO LLANTAS 19" OPEL

Mensaje por c-astrillo Sáb 19 Oct 2013 - 13:54

BUENAS : una preguntilla por si alguno la sabe. que precio tienen en la Opel las llantas 19" tornado del gtc como la clásica 19" del astra j 5 puertas
    saludos.

alguno lo sabe?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 19 Oct 2013 - 14:38

Las tornado yo vi q 270 más iva cada llanta.  Ya las bicolor suben a 330 más iva.

Eso sin tapas opel q van aparte y son 60 euros o asi más
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por c-astrillo Sáb 19 Oct 2013 - 14:41

klangwelt escribió:Las tornado yo vi q 270 más iva cada llanta.  Ya las bicolor suben a 330 más iva.

Eso sin tapas opel q van aparte y son 60 euros o asi más
    GRACIAS TIO: las otras 19" clásicas¿ no lo sabes no? quiero ponerle un precio de salida y no se cual están muy nuevas.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Sáb 19 Oct 2013 - 15:31

Calcula q las 19 igual unos 550-600 como mucho si neumatico. Aquí un compañero vendió las de 20 de gtc por 750-800.

Yo unas 18 del gtc q me dio chico por 750 las daré pero vienen con neumático bueno con solo 10 mil km claro
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 21 Oct 2013 - 14:41

jorgeastur escribió:
    c-astrillo escribió:

Pues es que no hay color... las bicolor son las que mejor le quedan al 5 puertas también... jajaja  Lógico que sean imposible de encontrar en segundamano y sólo las vendan como nuevas, el que las pone no las cambia vamos

O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 488

Mensaje por O.Gz Lun 21 Oct 2013 - 15:11

He estado leyendo el post desde hace un rato y vaya la que teneis montada con las llantas!!! Jajaja

Mi opinión, como poseedor ya de unas 17" (de serie) y 3 juegos distintos de 19", es que las bicolor son las que mejor quedan de lejos, tanto en el gtc como en el 5p. Todas las opiniones son válidas ya que sobre gustos no hay nada escrito (si no fuese así solo se vendería un modelo), pero yo lo tengo muy muy claro.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 21 Oct 2013 - 15:32

Así han quedado en el GTC blanquito las que yo llevaba... respecto a las 18 que le venían claro está que mucho mejor pero nada que ver con las bicolor o las otras q montan los GTC en 20 pulgadas o las q tenía Óscar en 19 antes de meter las bicolor.

Aquí las bicolor en mismo coche y color blanco

Última edición por klangwelt el Lun 21 Oct 2013 - 15:36, editado 1 vez
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Lun 21 Oct 2013 - 15:35

Nadie puede negar que quedan bien, y si pasas de unas 18" a estas el cambio es grande. Pero al lado de unas bicolor... Nada que hacer.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 21 Oct 2013 - 15:38

O.Gz escribió:Nadie puede negar que quedan bien, y si pasas de unas 18" a estas el cambio es grande. Pero al lado de unas bicolor... Nada que hacer.
    Nos hizo falta muy poco a ti y a mi para decidirnos por las bicolor eh Jajaja
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por O.Gz Lun 21 Oct 2013 - 15:42

klangwelt escribió:
    O.Gz escribió:Nadie puede negar que quedan bien, y si pasas de unas 18" a estas el cambio es grande. Pero al lado de unas bicolor... Nada que hacer.
    Nos hizo falta muy poco a ti y a mi para decidirnos por las bicolor eh Jajaja
    Como recordarás yo al principio dudé, me gustaban mucho las que tenía, pero fué ver estas montadas y todas las dudas desaparecieron. El coche gana, y gana mucho.
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por slapgtc Lun 21 Oct 2013 - 15:56

La verdad es que las bicolor resaltan mucho más y hacen que el coche gane bastante aun asi, no me desagradan para nada las tornado ya que como dije antes, estoy bastante contento con ellas.
    jorgeastur
    jorgeastur
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por jorgeastur Lun 21 Oct 2013 - 19:08

klangwelt escribió:Así han quedado en el GTC blanquito las que yo llevaba... respecto a las 18 que le venían claro está que mucho mejor pero nada que ver con las bicolor o las otras q montan los GTC en 20 pulgadas o las q tenía Óscar en 19 antes de meter las bicolor.

No veas lo alto que tiene la suspension ese gtc de las tornado no???
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 21 Oct 2013 - 22:20

jorgeastur escribió:
    klangwelt escribió:Así han quedado en el GTC blanquito las que yo llevaba... respecto a las 18 que le venían claro está que mucho mejor pero nada que ver con las bicolor o las otras q montan los GTC en 20 pulgadas o las q tenía Óscar en 19 antes de meter las bicolor.

No veas lo alto que tiene la suspension ese gtc de las tornado no???
    Sera el paso de rueda que queda más bajo en 19 q en 20...digo yo pq otra cosa

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:19