Un Saludo.
Última edición por jusepe el Miér 15 Ene 2014 - 17:18, editado 1 vez
myle escribió:Unas fotos no? Jejej a ver si me llaman a mi que todavia no las tienen
No por ti si no por todos los que tienen un Corsa es que no hay color entre el regalo ese Chubasquero, medidor de presion, rasqueta, pagüas y demas que con este que es un simple cojin manta, pero menos da una piedra y te hace dañomenadj escribió:No lo dirás por mi je je
jajajaja de que vas disfrazado,jajajajaja...sort2 escribió:Aqui pongo la mia tambien como prometi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es acolchadilla no es fina fina en plan una capa, no es una cosa del otro mundo pero bueno por lo menos algo es algo, aunque ya podria dar algo mejor como a los del Corsa....
jarapas??????? XDcantabria sport escribió:Mira en norauto o feuwert,seguro que encuentras algo,yo e visto jarapas.
Saludos!
Madre mia hasta ahora no te ha llegado? Si que han tardado...por cierto que faena es esa que haces en los asientos traseros?? Jajajamyle escribió:Despues de tanto tiempo ya tengo la cojinmanta. No esta mal la verdad... al menos para cubrir los asientos de atras cuando estas a la faena viene bien jajaja
desde que tengo casa, hasta lo hecho de menosGárate escribió:Madre mia hasta ahora no te ha llegado? Si que han tardado...por cierto que faena es esa que haces en los asientos traseros?? Jajajamyle escribió:Despues de tanto tiempo ya tengo la cojinmanta. No esta mal la verdad... al menos para cubrir los asientos de atras cuando estas a la faena viene bien jajaja
La tengo pedida desde diciembre y todavia estoy esperando!!!! TTthecr@w escribió:Yo la acabo de recoger HOY!. Se habían agotado hace mas de un mes cuando fui a por ella y me dijeron que cuando llegasen me avisaban... hasta el día de hoy que he llamado y tenían una allí.Saludos.
P.D: Respecto a la faena... tengo un ST y con los asientos hacia adelante debe de ser un buen lugar.
si si la mia es negra como en la foto de los compañerosthecr@w escribió:Por cierto... la mía es de color azul marino, otros de vosotros es de color negro/gris no?
Saludos.