+75
jacaraton
Ktorce
Ogamle
Tremen
Jopacar1
Saxito@Tech
anlore
RaulJ
sagalu
jlugarci
Esproket
interfoli
AlexF1-
opelpepe
Juan Sampalo Montero
rlfbcn
El Vengador
9Sergio
ivan rodriguez
elBrasi
HIDALGO17
Jose Daniel
badana
bitro
waposky
ErYoYiTu
astrasportstourer
tachinete
danny.segarra.10
luthor
apascual
Cantabron
bigreef
david.gtc
Liebre
Zoroastra
JaviGRG
deabruak
kenxujj
vectra20seh
charly01
DaCuerda
jusepe
SkoRPioS
spingorf
castroj
layonzip
menadj
sort2
miko10
energy
Alpino
astracaoba
codeco
kikonazo
pintxeti
jlaguip
Taby
TitoMac
PERGION
GUIRRO
lolotelele
myle
Pumuki_
ivan3
Ernando
thecr@w
mariusz
rgm_cr82
quemasteda
68manu
Gabi132
rafa333
Gárate
peter_03
79 participantes
Ofertas myOpel.com
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°126
Re: Ofertas myOpel.com
Pues vaya gracia que no todos dispongamos de las mismas ofertas, estos de opel solo saben hacer chapuzas
SkoRPioS- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°127
yo he ido hoy al concesionario con mi cupon pero no la tenian, y me han dicho que me llamaran cuando les llegue...
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°128
regalos
Acabo llamar atencion cliente dando queja (pedí nº expediente)de que no me están entrando las ofertas, me tomaron nota y me dieron el 902200590, llame y con una llamada de un minuto les facilité mi correo y telefono y me dijeron que me mandaban el cupon al correo y que solucionarían la incidencia para que no vuelva a pasar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°129
La promoción el para Astras de menos de 4 años, por eso a los que tenemos coches de más de esa edad no nos aparece.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°130
mi astra aun no llego a los 4 años (los hace en abril del año que viene) y no me aparecenAngarán escribió:La promoción el para Astras de menos de 4 años, por eso a los que tenemos coches de más de esa edad no nos aparece.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°131
Tienes que tener validado el nº de bastidor en la web, eso se consigue yendo a un concesionario oficial, si ya lo tienes validado, llama a este número y te lo solucionarán. 902 200 590
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°132
Jaja di que si, asi se arreglan las cosas quien no llora no mama!astracaoba escribió:Acabo llamar atencion cliente dando queja (pedí nº expediente)de que no me están entrando las ofertas, me tomaron nota y me dieron el 902200590, llame y con una llamada de un minuto les facilité mi correo y telefono y me dijeron que me mandaban el cupon al correo y que solucionarían la incidencia para que no vuelva a pasar.
- Mensaje n°133
No hace falta tener validado el bastidor para que salgan las ofertas porque yo no lo tengo y me ha salido esta oferta... El porqué a unos les sale y otros no, misterio sin resolver jejeAngarán escribió:Tienes que tener validado el nº de bastidor en la web, eso se consigue yendo a un concesionario oficial, si ya lo tienes validado, llama a este número y te lo solucionarán. 902 200 590
thecr@w- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 280
- Mensaje n°134
thecr@w escribió:SkoRPioS escribió:yo he ido hoy al concesionario con mi cupon pero no la tenian, y me han dicho que me llamaran cuando les llegue...
En el cupón viene indicado cuando puedes ir a recogerlo, del 10 al 31 de enero.
Saludos.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°135
Yo he ido y enseñado el papelito pero me han comentado que no es una manta cojín si no que un chubasquero, un paraguas, una rasqueta y un medidor de presión para las ruedas, no se ya le comente al chico que ponía una manta pero que prefiero lo otro claro, manta ya tengo una atras, pero de todas formas, para dormir se va a la cama XD
Ya me llamaran espero que no tarde mucho ya OS dire
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°136
Hola, hoy recibí correo electrónico en el que me mandan el cupón para canjear por la manta. A su vez me indican que en breve recibiré nuevas atenciones y promociones(¡¡¡¡¡¡¡¡). En el propio cupón indica cuando se puede recoger.
energy- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 418
- Mensaje n°137
y a los que no nos envian e-mail ni nos aparece esa promocion?yo compre el coche hace año y medio
thecr@w- CASI ASTRERO
- Mensaje n°138
sort2 escribió:Yo he ido y enseñado el papelito pero me han comentado que no es una manta cojín si no que un chubasquero, un paraguas, una rasqueta y un medidor de presión para las ruedas, no se ya le comente al chico que ponía una manta pero que prefiero lo otro claro, manta ya tengo una atras, pero de todas formas, para dormir se va a la cama XD
Qué es... uno de esos accesorios a elegir?.
Yo lo que no entiendo es porqué en el cupón en la foto pone: MANTA-COJIN+REGALO+MANTA-COJIN+REGALO+MANTA-COJIN+REGALO...
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°139
No es un pack con todo los que he mencionado, me enseño un paquete alli que tenia para dos personas que fueron el día 12 si no lo tendría ya en casa.
Cuando me llamen iré a ver que es al final
Cuando me llamen iré a ver que es al final
peter_03- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 867
- Mensaje n°140
Yo tambien prefiero eso, jaja
Un saludo
Un saludo
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°141
eso es lo que me dieron a mi pero por la promoción del corsa.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°142
menadj escribió:eso es lo que me dieron a mi pero por la promoción del corsa.
Pues que no me jodan.... Si la comparamos con la promoción del Astra....
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°143
No hay color, la verdad
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°144
He ido hoy a preguntar, ya que han pasado casi 2 semanas y nada aun nada.
Solo tenian uno para un cliente y era la promo del Corsa, caguen to (que es la que hemos comentado un poco mas artas), al final a ver que es lo que nos dan, ya que como poner Manta-Cojin + Regalo..... pues.....
Si alguien tiene ya en casa o algo que comente
Solo tenian uno para un cliente y era la promo del Corsa, caguen to (que es la que hemos comentado un poco mas artas), al final a ver que es lo que nos dan, ya que como poner Manta-Cojin + Regalo..... pues.....
Si alguien tiene ya en casa o algo que comente
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°145
Hoy me ha enviado opel un correo para que pase a recoger al concesionario mi oferta de pack de invierno que no tengo ni idea de lo que es. Dicen que me enviaron un cheque para canjear pero no tengo nada y ahora me ha entrado la dudilla de que será
Invitado- Invitado
- Mensaje n°146
una botella de ronmyle escribió:Hoy me ha enviado opel un correo para que pase a recoger al concesionario mi oferta de pack de invierno que no tengo ni idea de lo que es. Dicen que me enviaron un cheque para canjear pero no tengo nada y ahora me ha entrado la dudilla de que será
saludos!
thecr@w- CASI ASTRERO
- Mensaje n°147
A ver quien es el primero que hoy nos saca de dudas de qué regalo es... si la manta de viaje únicamente o la manta de viaje y algo mas como indica la imagen.
Saludos.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°148
Yo igual me paso esta tarde o mañana que ya esta bien la tonteria joder, la primera vez que fui ya tenian los regalos para un par de clientes (los del Corsa) y la segunda hace unos dias lo mismo para otros menos para mi.
Cagon to
Cagon to
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°149
sort2 escribió:Yo igual me paso esta tarde o mañana que ya esta bien la tonteria joder, la primera vez que fui ya tenian los regalos para un par de clientes (los del Corsa) y la segunda hace unos dias lo mismo para otros menos para mi.
Cagon to
Yo he llamado esta mañana, ya que cupón indica que se puede pasar a recoger del 10 al 31 de enero de 2014 y me han dicho que todavía no le habían llegado porque había un retraso de fábrica.
Han quedado en llamar cuando les lleguen, aunque yo volveré a llamar la semana que viene.
Un Saludo.
- Mensaje n°150
Yo acabo de pasarme por la opel e igual, el del conce no tenia ni idea, me ha dicho que pregunte en el taller, he hablado con el jefe de taller y me ha dicho que no les ha llegado nada. Que seguramente hasta que no lo solicite, no lo mandan asi que se ha quedado con mis datos y que me llama cuando llegue que lo va a solicitar hoy...