llevo un dia de locos
me voy a zgz jajaja, a disfrutar del coche.... dudas, mas fotos? jaja. esta noche vuelto y contesto xD. me encantan las ruedas 235/45 R 18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donomar escribió:Tio tu notas ruidoso un poco el motor al ralenti?algunos dicen que el bloque isuzu sigue siendo ruidoso a mi no me parecio eso pero tu lo has probado mas que te parecio
donomar escribió:joder, y como detecta que hay una persona sentada en el asiento? no creia que llegaba a eso, que pasada, he de decir que soy de las personas que se sienta y se pone el cinturon y obligo a los demas a hacer lo mismo. yo estoy entre el megane y el astra, aunque creo que el astra es mas bonito aunque sea mas caro.
donomar escribió:joder, y como detecta que hay una persona sentada en el asiento? no creia que llegaba a eso, que pasada, he de decir que soy de las personas que se sienta y se pone el cinturon y obligo a los demas a hacer lo mismo. yo estoy entre el megane y el astra, aunque creo que el astra es mas bonito aunque sea mas caro.
Yo se ke llevan un sensor de presion (salvo los gtc) pero a tanto no llego si es 5 ,10 o 20 kg.NaviKanaby escribió:donomar escribió:joder, y como detecta que hay una persona sentada en el asiento? no creia que llegaba a eso, que pasada, he de decir que soy de las personas que se sienta y se pone el cinturon y obligo a los demas a hacer lo mismo. yo estoy entre el megane y el astra, aunque creo que el astra es mas bonito aunque sea mas caro.
Llevan un sensor de presion, como bien te dice el compañero... si presionas un poco con la palma de la mano, ya te pita...
Creo que pita a partir de los 5-10 kilos, no??? que alguien me corriga si me equivoco...
Sau2...