por astrasport Jue 23 Sep 2010 - 10:47
tmp seamos tan extrictamente "quisquillosos" yo creo k es sacarle demasiada punta al coche en todos los aspectos, esta bien que traiga todo bien, no tenga fallos, todo sea igual, que para eso lo hemos pagado, pero vamos muchos de los "fallos" como dicen algunos que traen este coche lo traen todos, eso seguro, y si alguien entra en el foro que quiera ver opiniones con respecto al coche no lo va a comprar.
Hay cosas como los pestillos por ejemplo, o el cierre automatico de puertas...haber todos hemos comprado el coche con pestillos nadie nos ha engañado, hemos visto los pestillos en el concesionario, entonces pork luego en otro post, k si los pestillos que si k fallo k si tal k si cual... y con el cierre automatico tmb lo mismo, pues todo no puede ser perfecto, yo tmp tenia el cierre automatico y si era una putada, pero bueno por eso no se le pueden sacar tantos matices al coche yo creo, mirad ahora ya con una actualizacion lo tenemos. Otra cosa seria hablar del fallo de freno de mano electrico, hay ya nos metemos en campos mayores, pork eso es seguridad, pero yo creo k no deberiamos de ser tan pesimistas con el coche ya que ha dado un grandisimo cambio desde mi punto de vista con respecto al anterior, que era muy bonito esteticamente (antiguo GTC) pero que para mi gusto interiormente no me lo compraria, y este da un salto y una evolucion increible
Siento el tocho, pero quiero defender a mi astrina jejeje
saludos astreros