Al segundo dia conduciendo mi nuevo coche lo puse a 4500 revoluciones y paso algo que me puso de mala ostia... Salto un chivato y perdio toda la potencia. Abro el capo.. y veo un cable de encendido suelto echando chispas. Volvi enchufar el cablecito suelto y en na llege al taller para que me lo miraran
Me borraron los fallos y con eso estaba todo ok. Pero volvi a ponerlo a esas revoluciones y volvio pasar lo mismo. Pero esta vez el cable seguia enchufado. El coche se queda en 3 cilindros asta que se borra el fallo P0300
El coche tiene compresion normal.
El mecanico me cambio:
-Bujía de encendido
-Bobina de encendido
-Juego de cables de encendido
-Cable de encendido
-Filtro de gasolina
Y el problema sigue, cuando salta el testigo pierde potencia y funciona a 3 cilindros pero ahora al apagar el coche 5min se borra el fallo automaticamente. El mecanico me ha dicho que puede ser de la centralita "ecu" o el catalizador.
Que debo hacer? Denunciar por vicios ocultos?
Que suerte la mia -.-
PD: compre a un particular con contrato compraventa