por yameli Sáb 6 Abr 2013 - 23:29
pedrocarlos escribió: yameli escribió: pedrocarlos escribió:Es la primera vez que veo el colo azul Océano en un coche!!! He encargado un Astra en este tono y no veo ni uno por la calle, así que me alegro de que tengáis esta sección porque así me hago una idea. Y además me encanta!!!
Ansioso por estrenarlo (todavía me queda un poco...)
Saludos
Felicidades por la adquisicion.Ya veras que bonito se ve en la calle.Es una pasada de carro lo bien que va.jeje.saludos
Gracias yameli!!
Tus palabras me animan bastante, lo peor de los Astra es el plazo de entrega... ETERNO
Saludos
En si es malo,porque te quedas sin uñas
y bueno porque se esta vendiendo una pasada.Tiene una calidad que a mi gusto es mas vistosa que un bmw.Miro los bmw de hoy en dia y los veo muy sosos muy clasicos porque son como los antiguos el interior.Los unicos que avanzan son mercedes citroen y pocas mas.Las demas en tema de interiores se han quedado desfasadas.Opel esta generacion ha sido de las que mas ha pegado fuerte.Luego en prestaciones es muy bueno.Un coche pesado pero es de los coches mas estables que hay en el mercado.Prefiero comodidad,agarre, buen equipamiento y una respuesta adecuada que poco confortable muy rapido y poco seguro en curva