(ImageShak no me cargaba las fotos correctamente y las he subido por otra vía)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pedrocarlos el Sáb 25 Mayo 2013 - 15:06, editado 2 veces
mariusz escribió:Muy bonito el coche compañero y el color me gusta mucho
Tengo una pregunta,porque tu modelo no lleva tubo de escape?o es que no se ve bien en la foto
Si no me acuerdo mal el 1.4 TURBO llevaba tubo de escape visible
Salu2
mariusz escribió:Muy bonito el coche compañero y el color me gusta mucho
Tengo una pregunta,porque tu modelo no lleva tubo de escape?o es que no se ve bien en la foto
Salu2
pedrocarlos escribió:mariusz escribió:Muy bonito el coche compañero y el color me gusta mucho
Salu2
Sí, yo también me di cuenta de eso, supongo que será porque es el modelo Selective. Realmente una vez que ya tienes el coche eso ya son cosas sin importancia, porque va genial y es muy fácil de conducir. La verdad es que estoy muy contento y nada que ver (para mí) con esas opiniones que dicen que no anda. No le quiero pisar hasta que no haga un poco de rodaje, pero es que si dispara solito...
Saludos[/quot
Que llantas llevas? cual corre mas el 140 Cv gasolina o el CDTI de 160 Cv
Salute y bonito coche tenemos
drober_ponfe escribió:esa raro q no tengas el escape visible...yo tengo el 1.4turbo cosmo q es basicamente q el selective y trae escape :S
danny.segarra.10 escribió:el coche pesa aprox unos 1400 kg (mas si contamos con pasajeros y deposito totalmente lleno) pero bueno es lo que dices para una conduccion normal (nada de ir en plan rally XD) los 130 cv mas el turbo diesel son mucho mas que de sobra para moverlo y si ves que lo notas pesado y no tira pues a jugar con el cambio de marchas (mi cambio va que hecha humo, pues yo tngo 116 cv y sin turbo xD) pero el tuyo ira bastante mejor! :)
pedrocarlos escribió:danny.segarra.10 escribió:el coche pesa aprox unos 1400 kg (mas si contamos con pasajeros y deposito totalmente lleno) pero bueno es lo que dices para una conduccion normal (nada de ir en plan rally XD) los 130 cv mas el turbo diesel son mucho mas que de sobra para moverlo y si ves que lo notas pesado y no tira pues a jugar con el cambio de marchas (mi cambio va que hecha humo, pues yo tngo 116 cv y sin turbo xD) pero el tuyo ira bastante mejor! :)
Hola compañero
-Si te refieres a mi comentario, yo no tengo un TDCI de 130 cv. sino un Turbo gasolina de 140 cv. que como ya he dicho no lo noto para nada pesado y tengo más que de sobra con lo poco que he comprobado hasta ahora. Supongo que habrá muchos que quieran más, pero ese no es mi caso.
Saludos
danny.segarra.10 escribió:pedrocarlos escribió:danny.segarra.10 escribió:el coche pesa aprox unos 1400 kg (mas si contamos con pasajeros y deposito totalmente lleno) pero bueno es lo que dices para una conduccion normal (nada de ir en plan rally XD) los 130 cv mas el turbo diesel son mucho mas que de sobra para moverlo y si ves que lo notas pesado y no tira pues a jugar con el cambio de marchas (mi cambio va que hecha humo, pues yo tngo 116 cv y sin turbo xD) pero el tuyo ira bastante mejor! :)
Hola compañero
-Si te refieres a mi comentario, yo no tengo un TDCI de 130 cv. sino un Turbo gasolina de 140 cv. que como ya he dicho no lo noto para nada pesado y tengo más que de sobra con lo poco que he comprobado hasta ahora. Supongo que habrá muchos que quieran más, pero ese no es mi caso.
Saludos
claro claro me refiero a eso, que el tuyo tirará bastante y que debe de ir muy bien :) ya que el mio no tiene turbo y unos 25 cavallos menos que el tuyo y tampoco va xafando webos XD
te digo que es una buena eleccion!
Pd: es verdad lo de los cavallos y el turbo diesel, perdón me maree xD y te dije los del coche de mi padre (me gusta mas gasolina como el tuyo, nose la conduccion, el tacto del coche es diferente)
natura escribió:Muy bonito tu coche pedrocarlos.
A lo mejor lo has puesto en otro sitio y no lo he visto, pero ¿podrías hacer el favor de decirnos que extras lleva y por cuanto te ha salido, con y sin plan PIVE?
Gracias y saludos