+28
jusepe
verion_666
yehapajaro
abogaoadn
yota_motenai
Indio_0000
NaviKanaby
zufall
andresviolin
Ernando
maria84
coyote
Kalessin
kanpei
rqueralt
ocabalg
raulez
astrasport
stendeck
Eneko
donomar
alexcriville
bad-boy
KresceN
makpsv
lorenagm
LaNiña
DAXIEL
32 participantes
INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA
maria84- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°51
Re: INTERIOR NUEVO OPEL ASTRA
¿Es verdad que han bajado el precio?? en la web pone q ahora por 13500 euros
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°52
Maria imagino ke ese precio marca el modelo mas basico del astra y con todas las ayudas ke se puedan dar, fijate haber si hay letra pekeña en dixo anuncio porke me parece demasiado barato para ser un modelo nuevo
Salu2
Salu2
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°53
como hemos dicho en otro tema, es el astra gasolina, el que tiene menos caballos, la peor equipación, todo ello vale 15.500. y con el planE pues 13.500.
raulez- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°54
Le han aplicado 1000€ de descuento a todas las versiones, mirad el configurador.
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°55
Parece bastante amplio, habra que hacercarse a verlo
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°56
raulez escribió:muy bonito el coche eneko, que lo disfrutes. A mi me queda un mes para recibirlo. De todas formas insisto que no es compatible, vamos, que yo he pillado un cosmo 1.4 turbo 140 C.V. con pack básico + información presión neumáticos por menos de 18.000, con descuento de autónomo y un descuento del concesionario. Si encima me llegan a hacer el descuento de plan 2000€ se me queda en 16.000€. Aún así mañana llamaré a algún concesionario de la zona para preguntar...
Cuando lo tengas, no olvides contarnos cómo va.
zufall- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°57
Hola wenas soy nuevo en el foro y en todo esto, comprando coche tambien
mi presupuesto a sido de un astra 1.4 turbo 140cv por 19.000 con sensor aparcamiento +pack basico+ xenon
todavia tiene ke llamarme pa ver por cuanto me lo deja con el kit imchers ( aleron y faldon delantero ke valen 850 euros )
en resumen espero 2 llamadas ke me kedari el coche sin el kit e unos 18.800 y con el en 19.600
ke os parece mi regateo? como regateo final les pedire gratis los +3 años de garantia ke vale unos 320 euros
mi presupuesto a sido de un astra 1.4 turbo 140cv por 19.000 con sensor aparcamiento +pack basico+ xenon
todavia tiene ke llamarme pa ver por cuanto me lo deja con el kit imchers ( aleron y faldon delantero ke valen 850 euros )
en resumen espero 2 llamadas ke me kedari el coche sin el kit e unos 18.800 y con el en 19.600
ke os parece mi regateo? como regateo final les pedire gratis los +3 años de garantia ke vale unos 320 euros
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°58
esta bien de precio, a mí me a salido por eso tmb y con alguna cosilla mas, aunk yo tuve plan 2000E y autonomos
te llevas un coche wapo wapo, ademas me encanta el color en el k lo kieres....jajajaja
te llevas un coche wapo wapo, ademas me encanta el color en el k lo kieres....jajajaja
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°59
Deberias pasarte por la seccion de presentaciones y hacer la tuya como el resto de los compañeros hicimos en su diazufall escribió:Hola wenas soy nuevo en el foro y en todo esto, comprando coche tambien
Saludos.
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°60
zufall escribió:Hola wenas soy nuevo en el foro y en todo esto, comprando coche tambien
astrasport escribió:esta bien de precio, a mí me a salido por eso tmb y con alguna cosilla mas, aunk yo tuve plan 2000E y autonomos
Y donde has leido el color???
Sau2...
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°61
NaviKanaby escribió:zufall escribió:Hola wenas soy nuevo en el foro y en todo esto, comprando coche tambien
ke os parece mi regateo? como regateo final les pedire gratis los +3 años de garantia ke vale unos 320 eurosastrasport escribió:esta bien de precio, a mí me a salido por eso tmb y con alguna cosilla mas, aunk yo tuve plan 2000E y autonomos
Sau2...
Lo ha leido en su perfil supongo
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°62
Muy buena observacion, si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Indio_0000 escribió:NaviKanaby escribió:zufall escribió:Hola wenas soy nuevo en el foro y en todo esto, comprando coche tambien
ke os parece mi regateo? como regateo final les pedire gratis los +3 años de garantia ke vale unos 320 eurosastrasport escribió:esta bien de precio, a mí me a salido por eso tmb y con alguna cosilla mas, aunk yo tuve plan 2000E y autonomos
Sau2...
Lo ha leido en su perfil supongo
Saludos.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°63
en el perfil si
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°64
bienvenid@ y q sea leve la espera del cochazo!
salu2
de primeras me ha pasado igual jajajaNaviKanaby escribió:
Sau2...
salu2
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°65
Vale, fallo mio... no me diera cuenta en ese detalle de "CAR", jejeje... se que existe, pero como normalmente, solo se pone el motor y asi, pues ni se me dio por mirar para ahi, haber si ponia el color...
Pero que le quereis??? eran las 2 de la mñana, y aun me quedaban muchos temas por leer, jejeje...
Sau2...
Pero que le quereis??? eran las 2 de la mñana, y aun me quedaban muchos temas por leer, jejeje...
Sau2...
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°66
Si,si, excusas ( a mi tambien me paso lo mismo cuando lo pusiste tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).NaviKanaby escribió:Vale, fallo mio... no me diera cuenta en ese detalle de "CAR", jejeje... se que existe, pero como normalmente, solo se pone el motor y asi, pues ni se me dio por mirar para ahi, haber si ponia el color...
Sau2...
.
Saludos.
abogaoadn- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°67
a alguien que tenga el acabado sport, ¿no trae de serie el boton ''sport'' esta nueva version del astra?
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°68
abogaoadn escribió:a alguien que tenga el acabado sport, ¿no trae de serie el boton ''sport'' esta nueva version del astra?
No, para eso necesitas la opción flexride.
Primero pasa por el apartado presentaciones para conocerte, gracias.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°69
Como bien ha dicho el compañero pasate por la seccion de presentaciones y haz la tuya como en su dia nosotros tambien hicimos.abogaoadn escribió:a alguien que tenga el acabado sport, ¿no trae de serie el boton ''sport'' esta nueva version del astra?
Saludos.
- Mensaje n°70
hola a todos en los acabados interiores de la consola central el acabo enjoy y el acabado sport son el mismo o hay un error en el catalogo, porque en el enjoy la consola es en plateado y en el sport en el catalogo aparece en plata y negro pero e algunos sport que e visto es totalmente plateada y en otros plata y negro, a que se debe?
saludos a todos
saludos a todos
- Mensaje n°71
donomar escribió:perdona tio, voy a corregirte unas cosillas, la iluminacion del interior de las puertas junto a la palanca de cambios solo lo llevan los acabados sport y cosmo, el enjoy y el essentia solo llevan la de palanca de cambios, y la otra cosa es que la iluminacion del cuadro de serie es de led azulado, y cambia a rojo si pulsas el boton sport del extra flexride.
solo era eso un saludo.
donomar ayer vi mi sport en el conce y no trae la iluminacion en las puertas, no tengo nada firmado con ellos todavia, pero no se si es un fallo de fabrica o que me la quieren colar, ¿que puedo hacer?
un saludo
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°72
En teoria esa iluminacion la deben de llevar todos los sport, una pregunta los tiradores interiores verticales de la puerta (de donte agarras la puerta para cerrarla) ¿son todo plateados o el centro es negro? Es por que los sport llevan una tira de plastico negro brillante en el centro.
Intentaba subirte una foto pero me da error me dice:
No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 4 KB)
La imagen solo ocupa 37Kb y en el boton de enviar me dice (Tamaño máximo por archivo : 2.505 Mb)
¿algún moderador me puede explicar por que puede ser?
No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 4 KB)
La imagen solo ocupa 37Kb y en el boton de enviar me dice (Tamaño máximo por archivo : 2.505 Mb)
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°73
Lo intentas subir por imageshack? Quiza por lo que puedo leer no sera que en tu pagina de imageshack tienes subidas demasiadas fotos y ya no puedes subir mas que 4Kb? Sino no deberia darte problemas la paginaverion_666 escribió:En teoria esa iluminacion la deben de llevar todos los sport, una pregunta los tiradores interiores verticales de la puerta (de donte agarras la puerta para cerrarla) ¿son todo plateados o el centro es negro? Es por que los sport llevan una tira de plastico negro brillante en el centro.
Saludos.
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°74
no, me referia al apartado "añadir un archivo" al publicar el post. ¿no sirve para eso?kanpei escribió:Lo intentas subir por imageshack? Quiza por lo que puedo leer no sera que en tu pagina de imageshack tienes subidas demasiadas fotos y ya no puedes subir mas que 4Kb? Sino no deberia darte problemas la paginaverion_666 escribió:En teoria esa iluminacion la deben de llevar todos los sport, una pregunta los tiradores interiores verticales de la puerta (de donte agarras la puerta para cerrarla) ¿son todo plateados o el centro es negro? Es por que los sport llevan una tira de plastico negro brillante en el centro.
Saludos.
de momento la subo a imageshach
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us
El mio es un sport y es tal cual la foto (quitando algunos botones por opciones que no tengo y el cd400 ):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una pregunta en el centro, donde el boton del freno de mano ¿tienes la tapita corredera o dos agujeros?
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°75
No puede haber dos agujeros en los acabaados que llevan el freno eléctrico.
La pregunta es: por qué la moldura del centro sale con una tira negra en esas fotos y nuestros sports son totalmente plateados?
La pregunta es: por qué la moldura del centro sale con una tira negra en esas fotos y nuestros sports son totalmente plateados?