Hola buenas a todos!! Espero que me podáis ayudar , el tema es que cuando le da la gana al coche pongo el contacto y empieza a soplar el aire interior y hasta hay todo genial, pruebo la rueda de velocidades al 1,2,3,4 y genial funciona perfecto.Al dia siguiente me monto en el coche pongo el contacto y nada de nada no sopla nada ni girando la ruleta ni dándole golpes jajaja..He leído en el foro que si desmonto la guantera se ven las conexiones al ventilador que igual estas en mal estado y podria ser una de las causas de que cuando quiera funciona y cuando quiere no!!.Tanbien he leído el tema de las resistencias y no se , no creo por que si están jodidas funciona o no funciona cosa que el ami cuando va funciona genial.
La cosa es que voy algo perdido y seguro tiene que ser alguna chorrada o algun algun que hace mal contacto.
Espero que alguien me ilumine por donde empezar a mirar, se agradece todo tipo de información.
Gracias a todos y un saludo.
La cosa es que voy algo perdido y seguro tiene que ser alguna chorrada o algun algun que hace mal contacto.
Espero que alguien me ilumine por donde empezar a mirar, se agradece todo tipo de información.
Gracias a todos y un saludo.