pues eso,dichosa egr
soy el mismo que empezó con estos problemas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y un coñazo,finalmente gracias a un buen mecánico he conseguido subsanar el tema del arranque,era el punto de la distribución,estaba mal calada,pero me sigo peleando con el piloto de check motor y el jodido modo safe,cambié la egr por una de desguace,la mia al sacarla comprobé estaba clavada y la he limpiado y desclavado,puse la "nueva" egr y viajé a la molina y a andorra desde barcelona para probar,la ida 0 problemas,a la vuelta ya se me ha encendido un par de veces el piloto de fallo,creeis que tenia tan lleno mierda el colector que esta egr tambien se me está embozando?pruebo a poner la otra que esta limpia y desclavada?
ayudita porfa
en cuanto a este tema,he buscado durante horas y horas con el ordenador como se anula esta egr y no encuentro la manera,alguine me puede ayudar con este tema?pues si consigo anularla creo ya estará todo ok
gracias de antemano y disculpad el tocho
soy el mismo que empezó con estos problemas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y un coñazo,finalmente gracias a un buen mecánico he conseguido subsanar el tema del arranque,era el punto de la distribución,estaba mal calada,pero me sigo peleando con el piloto de check motor y el jodido modo safe,cambié la egr por una de desguace,la mia al sacarla comprobé estaba clavada y la he limpiado y desclavado,puse la "nueva" egr y viajé a la molina y a andorra desde barcelona para probar,la ida 0 problemas,a la vuelta ya se me ha encendido un par de veces el piloto de fallo,creeis que tenia tan lleno mierda el colector que esta egr tambien se me está embozando?pruebo a poner la otra que esta limpia y desclavada?
ayudita porfa
en cuanto a este tema,he buscado durante horas y horas con el ordenador como se anula esta egr y no encuentro la manera,alguine me puede ayudar con este tema?pues si consigo anularla creo ya estará todo ok
gracias de antemano y disculpad el tocho