+21
miko10
68manu
astra racing
OverCloke
TONI84
peibol79
AntoniBack
siskoamaro
astramost
DTI_power
JavY_SFH
coyote
Porompompom
RaulJ
Rote
mariusz
Kimi
astra24
JOSEBOTOA
Astra16
rockystraus
25 participantes
Cola de escape astra j
siskoamaro- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°51
Cola de escape opel astra
Hola me gustaría poner a mi opel astra del 2012 la cola de escape que lleva el sport del 2013 me podríais decir donde puedo conseguirla. gracias
AntoniBack- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°52
Re: Cola de escape astra j
a mi también me gustaría ponerle una cola de escape... pero no se cual... :S
peibol79- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 980
- Mensaje n°53
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°54
Jajaja que cabrito peibol79
OverCloke- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 96
- Mensaje n°55
La verdad que a mi me encantaría poner lo de Ebay, pero lo que no se es que haría con el parachoques, habría que cambiarlo también imagino? Lo habéis estudiado?
Saludos.
Saludos.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°56
si pones esas colas. Solo tienes que recortar la parte negra del paragolpes trasero para ajustarlo a estas nada mas. Otra coas es que quieras ponerle un añadido......
siskoamaro- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°57
No yo digo la cola simple k lleva el Sport con una sola salida k no hace falta cambiar ningún silenciador
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°58
Mirar este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo he puesto una cola de escape en mi 1.7 125cv sport.la cola de escape va soldada.lo que hay que hacer es recortar un pelin el tubo original (lo que es la curva que va hacia abajo) nada mas.si no vas cambiar la pieza negra de atras lo que tendras que hacer es desmontarla y recortarla (lo que es agujero) para que la cola de escape te entra.también tienes otra opción que puedes comprar la pieza original de astra j 2.0
La cola de escape puedes comprar en Norauto,tiendas tuning etc... el precio,pues depende que es lo que estas buscando y de que calidad pero vamos que la cola vale entre 45-80 y mas para arriba
saludos!
Yo he puesto una cola de escape en mi 1.7 125cv sport.la cola de escape va soldada.lo que hay que hacer es recortar un pelin el tubo original (lo que es la curva que va hacia abajo) nada mas.si no vas cambiar la pieza negra de atras lo que tendras que hacer es desmontarla y recortarla (lo que es agujero) para que la cola de escape te entra.también tienes otra opción que puedes comprar la pieza original de astra j 2.0
La cola de escape puedes comprar en Norauto,tiendas tuning etc... el precio,pues depende que es lo que estas buscando y de que calidad pero vamos que la cola vale entre 45-80 y mas para arriba
saludos!
astra racing- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°59
Dudas cola de escape!
Hola ante todoo!!
Se que este tema se a hablado mucho y aunque he leido muchos comentarios y conversaciones sobre el tema sigo teniendo dudas.
Yo como tantos otros quiero ponerle la cola de escape a mi astra j, pero voi a ponerle la original.
Mi plan era comprar la cola y el plastico de debajo del parachoques trasero con el agujero para la salida del escape, esto andaria en unos 170€ 180€ o eso era la ultima vez que pregunte, cortar la curva del escape y soldar la cola.
Hasta ai todo bien.
Sigo leyendo conversaciones y entiendo que la posicion o tamaño de los escapes que vienen con la cola y la de los que vienen con la curva hacia abajo, es diferente, y por lo tanto ai que cortar el plastico un poco para ke pueda salir la cola.
Mi pregunta es: Hay que cortar el plastico o difusor o simplemente con comprar el que viene con el agujero valdria?porque si hay que cortarlo no lo compro...
Necesito los consejos de alguien que lo haya hecho, ya que me preocupa comprar todo, ponerme manos a la obra y que no me salga la cola del escape por el agujero porque este a diferente altura.
Bueno lo del tema de la itv no lo he preguntado pero no creo que haya pegas ya que seria todo original, y si tendria que homologar lo haria ya que fue un fallo por mi parte comprar el coche sin su escapeee....
Agradezco sugerencias!!!
Graciass!!
Se que este tema se a hablado mucho y aunque he leido muchos comentarios y conversaciones sobre el tema sigo teniendo dudas.
Yo como tantos otros quiero ponerle la cola de escape a mi astra j, pero voi a ponerle la original.
Mi plan era comprar la cola y el plastico de debajo del parachoques trasero con el agujero para la salida del escape, esto andaria en unos 170€ 180€ o eso era la ultima vez que pregunte, cortar la curva del escape y soldar la cola.
Hasta ai todo bien.
Sigo leyendo conversaciones y entiendo que la posicion o tamaño de los escapes que vienen con la cola y la de los que vienen con la curva hacia abajo, es diferente, y por lo tanto ai que cortar el plastico un poco para ke pueda salir la cola.
Mi pregunta es: Hay que cortar el plastico o difusor o simplemente con comprar el que viene con el agujero valdria?porque si hay que cortarlo no lo compro...
Necesito los consejos de alguien que lo haya hecho, ya que me preocupa comprar todo, ponerme manos a la obra y que no me salga la cola del escape por el agujero porque este a diferente altura.
Bueno lo del tema de la itv no lo he preguntado pero no creo que haya pegas ya que seria todo original, y si tendria que homologar lo haria ya que fue un fallo por mi parte comprar el coche sin su escapeee....
Agradezco sugerencias!!!
Graciass!!
68manu- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 587
- Mensaje n°60
lo de la altura lo puedes mirar tu por debajo, mira donde te harán el corte en el tubo y si queda paralelo con el difusor, si es así haces el agujero pero necesitas maña y paciencia para que se vea bien y sobre la itv el problema mas grande es la soldadura de la cola, me ha parecido escuchar que con la kaka de las nuevas normativas en algunas itv no les han pasado las colas soldadas(vaya tontería)siempre tienes la opción de ir a un taller especializado en escapes haber como te lo pueden hacer que sea todo correcto y quede bien y sin problemas, salu2.
- Mensaje n°61
Lo primero graciass!!
Y sobre lo que me dices de que mire que va en perpendicular con el difusor, lo e mirao y el tema es que el escape aparte de curvado en la punta sale como inclinado hacia abajo. Aun asi creo que se podria hacer y que quedase bien.
Nose me gustaria escuchar la opinion de alguien que lo haya hecho y como le ha quedado, y la itv que dice si la a pasado y bueno cualquier información al respecto la agradeceria muchoo!!
Gracias de nuevo manu por contestar!!
Y sobre lo que me dices de que mire que va en perpendicular con el difusor, lo e mirao y el tema es que el escape aparte de curvado en la punta sale como inclinado hacia abajo. Aun asi creo que se podria hacer y que quedase bien.
Nose me gustaria escuchar la opinion de alguien que lo haya hecho y como le ha quedado, y la itv que dice si la a pasado y bueno cualquier información al respecto la agradeceria muchoo!!
Gracias de nuevo manu por contestar!!
- Mensaje n°62
Señoresss me levantao muy caliente con el tema de la cola de escape y he encontrado esta pagina!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay varias colas iguales o similares a las originales de opel.
Que medidas tiene la original de la casa??
Espero que os sea util!!Y sigo esperando consejoss!!
Hay varias colas iguales o similares a las originales de opel.
Que medidas tiene la original de la casa??
Espero que os sea util!!Y sigo esperando consejoss!!
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°63
hay que medir el diámetro con un metro pero los escapes suelen tener un grosor de 55mm aproximadamente pero hay que medirlo con exactitud y asegurarse para que las colas entren justas o con un poquito de holgura y no bailen para poder soldar, yo lo hice en mi a3 sportback que venían mirando hacia bajo y tenia 2 colas las cortaron y me las soldaron lo hice en un bosch car service, me parece recordar que para soldarlas hay que quitar un borne a la batería o si no sacar la linea de escape soldarla y volverla a poner tardan 5 minutos en quitarla y ponerla me dijeron el motivo pero no lo recuerdo, tenlo en cuenta consultalo, salu2.
- Mensaje n°64
Gracias manuu!!
Mas o menos sabes cuanto te cobraron por hacer eso?
Lo mas seguro es que compre la original a menos que encuentre una replica identica
Pero aun asi si ai que medir el diametroo
Lo mas seguro es que compre la original a menos que encuentre una replica identica
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°65
68manu escribió:hay que medir el diámetro con un metro pero los escapes suelen tener un grosor de 55mm aproximadamente pero hay que medirlo con exactitud y asegurarse para que las colas entren justas o con un poquito de holgura y no bailen para poder soldar, yo lo hice en mi a3 sportback que venían mirando hacia bajo y tenia 2 colas las cortaron y me las soldaron lo hice en un bosch car service, me parece recordar que para soldarlas hay que quitar un borne a la batería o si no sacar la linea de escape soldarla y volverla a poner tardan 5 minutos en quitarla y ponerla me dijeron el motivo pero no lo recuerdo, tenlo en cuenta consultalo, salu2.
El motivo es que eso se suelda con electrodo, y hay que poner el escape a tierra. Al desconectar la batería evitas darle viajes innecesarios a la electrónica del coche.
Ahora hablando de todo un poco. Ojito con lo de cortar el escape para poner la cola, ya que eso es reforma y para pasar la ITV tendréis problemas.
Saludos.
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°66
No hay ningun problema con la itvPorompompom escribió:68manu escribió:hay que medir el diámetro con un metro pero los escapes suelen tener un grosor de 55mm aproximadamente pero hay que medirlo con exactitud y asegurarse para que las colas entren justas o con un poquito de holgura y no bailen para poder soldar, yo lo hice en mi a3 sportback que venían mirando hacia bajo y tenia 2 colas las cortaron y me las soldaron lo hice en un bosch car service, me parece recordar que para soldarlas hay que quitar un borne a la batería o si no sacar la linea de escape soldarla y volverla a poner tardan 5 minutos en quitarla y ponerla me dijeron el motivo pero no lo recuerdo, tenlo en cuenta consultalo, salu2.
El motivo es que eso se suelda con electrodo, y hay que poner el escape a tierra. Al desconectar la batería evitas darle viajes innecesarios a la electrónica del coche.
Ahora hablando de todo un poco. Ojito con lo de cortar el escape para poner la cola, ya que eso es reforma y para pasar la ITV tendréis problemas.
Saludos.
En diciembre estaba en la itv para meter los añadidos irmscher a la ficha y los de la itv han dado vuelta a todo el coche y no me han dicho nada,incluso estaban debajo de el para coger codigos de las estriberas y no han dicho nada
Por otro lado solo cola de escape no es una reforma de importancia ya que tu pones solamente la cola de escape y si cambiarias escape entero eso si que tendrias que homologar
También es verdad que cada itv es un mundo
saludos
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°67
astra racing escribió:Gracias manuu!!
soldar las 2 colas 50 euretes en el 2010, supongo que ahora puede valer un poco menos,al a3 por diametro le iban como anillo al dedo las del octavia rs,que fue las que puse, salu2.
- Mensaje n°68
Oye metiendonos un pokillo mas sabeis alguna cola que sea parecida o iwal a la original?o las medidas de la original?
esque estoy buscando una conversacion en este foro que hablaban de las medidas pero ya no lo encuentro!!!
esque estoy buscando una conversacion en este foro que hablaban de las medidas pero ya no lo encuentro!!!
68manu- ASTRERO
- Mensaje n°69
saber el diámetro es lo mas importante a la hora de decidirse por un modelo de cola enconcreto, salu2.
miko10- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1759
- Mensaje n°70
Todo esto lo sabe mariusz que fue el primero y creo que unico que lo hizo, a ver si vuelve por aqui y te echa un cable, si no mandale un mp que seguro que estara encantado de ayudarte.astra racing escribió:Oye metiendonos un pokillo mas sabeis alguna cola que sea parecida o iwal a la original?o las medidas de la original?
UN saludo
kikonazo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°71
Hola,¿Sabéis si se gana sonido con el silenciador IRMSCHER?
Saludos
Saludos
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°72
Pues sonido no sé pero lo que es estética trasera se la mejora en 180000% por lo menos.kikonazo escribió:Hola,¿Sabéis si se gana sonido con el silenciador IRMSCHER?
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kikonazo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 74
- Mensaje n°73
Eso no lo dudo, pero estaba buscando algo que de un rugido al astra y he mirado un silenciador "remus" y "don silencioso" y son un poco caros (más o menos 900€)ruben86 escribió:Pues sonido no sé pero lo que es estética trasera se la mejora en 180000% por lo menos.kikonazo escribió:Hola,¿Sabéis si se gana sonido con el silenciador IRMSCHER?
Última edición por kikonazo el Jue 11 Abr 2013 - 1:02, editado 1 vez
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°74
kikonazo escribió:Eso no lo dudo, pero estaba buscando algo que de un rugido al astra y he mirado un silenciador "remus" y "don silencioso" y son un un poco caros (más o menos 900€)ruben86 escribió:Pues sonido no sé pero lo que es estética trasera se la mejora en 180000% por lo menos.kikonazo escribió:Hola,¿Sabéis si se gana sonido con el silenciador IRMSCHER?
Yo creo que ese precio es caro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
Cola de Escape en 1.7 CDTI
Buenas a tod@s!
A ver si me podeis ayudar... el caso es que estoy pensando en ponerle una cola de escape al Astra, pero... me podeis explicar (o si es una foto mejor) como termina el tubo de escape del 1.7 CDTI de 110cv? Sabeis el diametro del tubo?
Un saludo.
A ver si me podeis ayudar... el caso es que estoy pensando en ponerle una cola de escape al Astra, pero... me podeis explicar (o si es una foto mejor) como termina el tubo de escape del 1.7 CDTI de 110cv? Sabeis el diametro del tubo?
Un saludo.