por robertinos Vie 9 Sep 2016 - 10:15
Me pasé ayer por Jecauto (instalador oficial de escapes Duramas) aquí en Madrid y le comenté que a mi 1.4 150cv le quería poner una cola ovalada. Me comentó que sin problema, que me hace el agujero en el spoiler, me recorta el tubo ya que orienta hacia abajo y me suelda la cola para que quede recta y perfecta. De momento parecían muy profesionales y el precio me dijo que serian 40€ + iva llevando yo la cola.
¿Qué os parece el precio?
la cola que voy a poner es esta que creo que se parece bastante a la original de Opel:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El taller donde me han recomendado hacer la modificación es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Me dijo que como quedará bien, para la ITV seguramente no me dirán nada. Me dijo que si en cambio ya le ponía la doble salida que entonces ya seria una modificación entonces que me lo podría hacer pero en la ITV lo mismo se ponen algo mas tontos.
En principio tengo fecha para la semana que viene, pero quería comentároslo por aquí a ver que opináis..
Un saludo!!